Rodando tranqui...

Rodando tranqui...
0 0

Ver mas usuarios que votaron

En "La Lola"

Opiniones de Rodando tranqui...

1579528101
japo_bike_II
20-01-20 10:48

Bien ahí rodando con el pijama 👍🏽

1580154257
IPA
27-01-20 16:44

y después yo soy el idiota, Japo cabeza de termo, como te gusta bardear a la gente resentido del orto

1580914122
pedrozorro
05-02-20 11:48

a :
Japo es un pelotudo a pedal. No le des bola.

1580943843
japo_bike_II
05-02-20 20:04

a :
Eso puede llegar a ser posible.... pero no soy un mal tipo ni mala leche como vos, y eso no te lo saca nadie hijo de puta

1580931096
IPA
05-02-20 16:31

a :
Si, me di cuenta, es de la escuelita de Lulo

1581347871
pedrozorro
10-02-20 12:17

a :
Japo es un agresivo al pedo que postea fotos de bicicletas que baja de internet y dice que son suyas. ¡Vaya complejo de inferioridad que tiene este chabón!

1581013281
japo_bike_II
06-02-20 15:21

a :
Che pito de bebé, lulo también se curte a tu hermana

1580246737
japo_bike_II
28-01-20 18:25

a :
A tu hermana le gusto asi, sweet

1580309844
IPA
29-01-20 11:57

Mi hermana me contó que te gusta la banana, virgo

1581034966
jjz
06-02-20 21:22

Vos no sos mal tipo japo??? pedazo de puto cuando bardeaste a mí vieja ella había fallecido hace 15 días después te metiste con mí hermana sorete mal cagado vos sos un pedazo de mierda resentido del orto, forroooooooo.
Te remacharia a piñas si me das un punto de encuentro

1581348181
pedrozorro
10-02-20 12:23

a :
Juan, este Japo es un pobre chabón que le gusta agredir al pedo. Quiere hacer creer que se las sabe todas y es un pobre infeliz que lo único que hace es repetir lo que dicen otros y postear fotos de bicis bajadas de internet diciendo que son de él. Ni vale la pena que te gastes en cagarlo a trompadas.

1581605450
jjz
13-02-20 11:50

a :
olvídate, este es macho de teclados, me mando un privado diciendo que no me da la nafta pero no me dice donde no encontramos para arreglarlo, ¿a quien no le dará la nafta entonces? un pavo, el típico gil

1582040595
pedrozorro
18-02-20 12:43

Juan, este Japo_bike_ii es un trol de teclado. Lo que hace es romper las bolas en el sitio. Obviamente que no va a querer encontrarse en persona. No vale la pena que pierdas tu tiempo y energía en este gil. Cualquiera que lea tres comentarios del tipo se va a dar cuenta que es un agresivo al pedo y si seguís indagando vas a encontrar que además es un mentiroso que postea fotos de bicicletas que baja de internet y dice que son de él. Encima pone opiniones de otras personas para parecer que sabe. Es un pobre tipo con un gran complejo de inferioridad que descarga su frustración troleando en esta página.

1582121690
pedrozorro
19-02-20 11:14

a :
JAJAJA Este Marcelito, alias Japo_bike_ii es un macho bárbaro tras el teclado.

1582072806
japo_bike_II
18-02-20 21:40

a :
Que quilombito tenes en la cabez pedroforro como para hacer esas conjeturas.... mirate el onbligo dejar de gastar a los tipos que les afanan la bici. El proximo podes ser vos... aunque creas que sos pillo sos alto gil malaleche

Buscados para comprar

06/08/20 16:36

Repuesto frenos Sram Guide

Estoy buscando quien venda el kit de sellos, cubetas para los frenos Sram Guide rs

06/08/20 01:45

BUSCO HORQUILLA DE AIRE A REPARAR

Busco horquilla de AIRE a Reparar o repuestos

05/08/20 15:17

Busco bici Rutera XS

Hola! Busco bici de ruta, XS.

05/08/20 00:21

Body WH-M785

Hola ando buscando body para maza Deore XT de 24 rayos o una maza de la misma cantidad de rayos para conservar el aro. Gracias

04/08/20 10:06

Compro body para maza Dt Swiss

Busco un body para maza Dt Swiss, creo que lleva un body Shimano en realidad. También compro la maza completa en caso de ser 12 x 142 mm

03/08/20 21:25

Busco horquilla gravel

Buenas tardes, busco alguna horquilla que sea para gravel, rod 700x40 y a disco

Canjes

06/08/20 20:23

PERMUTO TRANSMISION 2X10 POR 1X11

PERMUTO TRANSMISION 2X10 EN GRAN ESTADO, SOLO QUE ME QUIERO PASAR A 1X11. PIÑON SRAM 11-36 PATA SLX SHIFTERS DEORE PLATOS SHIMANO CUALQUIER COSA PONERSE EN CONTACTO

06/08/20 09:44

Permuto ruedas de tubo de pista

Permuto estás ruedas de pista para tubo por ruedas de pista de semitubo o cuadro de acero de ruta y pista (diferenencia a conversar). Las mismas están armadas con aros Canestrari, rayos comunes, maza Shimano adelante y Quando atrás, ambos ejes Savoretti y piñón Dicta de 16. Estado general impe

03/08/20 20:46

fad gravel por mtb 29

solo zona La Plata o alrededores, transmison claris 2x9, frenos a disco shimano tourney, sillin specialized,cuadro fad de acero,ergopower shimano sora... permuto por mtb 29 similar valor, Maxi 291 5752936

03/08/20 15:42

Permuto Ps4 Slim 1 tb x mtb 27,5 o 29

Permuto play station 4 slim 1tb. Con 6 juegos físicos. 2 juegos digitales. Más dos joystick. Todo nuevo en caja. Necesito una mtb rodado 27,5 talle s o m. O rodado 29 talle s. Valor 75mil.

02/08/20 20:42

Cambio equipo de audio de auto x bicicleta rod 29 con freno a disco y cuadro de

Permuto equipo de audio para auto suboffer B52 de 10 pulgadas doble bobina potencia BOSS chaos de 4 canales de 1000w 2 6x9 PIONEER para potencia y sus respectivos cables y demás accesorios. X bicicleta rod 29 de aluminio en buen estado total del audio 18 mil. Muchas gracias a todos.

01/08/20 18:34

PERMUTO CAMARA PROFESIONAL NIKON D700 X COMPONENTE CUADRO O BICICLETA

VALOR DEL EQUIPO 55MIL , CAMARA PROFESIONAL FULL FRAME PROFESIONAL CON LENTE https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-871260325-nikon-d700-full-frame-vendopermuto-_JM?searchVariation=61161404448#searchVariation=61161404448&position=4&type=item&tracking_id=3ee22b08-54a2-4893-919a-ae4261122745

Bicicletas robadas

21/07/20 16:38

Saga robada en Once

Me la robaron x Once (cap.fed.) verano2019 es una bici de 9kg Zenith SagaSLteam XTR todo de la linea 2004 aligerado con horquilla rigida

20/07/20 21:06

Scott fr30 robada

Se da recompensa por cualquier información

15/07/20 20:16

RALEIGH 5.5 SHIMANO MT35

hola el 7 de julio me robaron la bicicleta enel trabajo. en tortuguitas . es armada x partes cuadro RALEIGH 5.5 grupo shimano alivio . ruedas SHIMANO MT35 cubiertas CONTINENTAL RACE KING 2.2 R27.5 horquilla XCR air. frenos hidraulicos shimano ,forma,stem,y de mas partes raleigh

15/07/20 20:15

RALEIGH 5.5 SHIMANO MT35

hola el 7 de julio me robaron la bicicleta enel trabajo. en tortuguitas . es armada x partes cuadro RALEIGH 5.5 grupo shimano alivio . ruedas SHIMANO MT35 cubiertas CONTINENTAL RACE KING 2.2 R27.5 horquilla XCR air. el forma,stem,y de mas partes raleigh

13/07/20 13:00

Para mi es muy " sospechoso " el anuncio

Gente.... vi este anuncio en el Compra Venta de Facebook... me parece muy sospechoso. Por como de anuncia, no describe nada de la bici. Y poner " de competición " sumado al Dylan Turrito.... me da más desconfianza. Espero ayudar a alguien. Saludos

09/07/20 13:19

Robada Zenith Astra super

Zenith Astra super, robada el 5/7/2020, en Villa Crespo, adentro de una cochera. Rodado 26,

Mensaje privado

De:
Para:
X