Fotos

Bicicletas retro, clasicas y antiguas

Fecha: 23-05-2019 #829734

Giant ATX 770 1992

Giant ATX 770 1992
0 0

Ver mas usuarios que votaron

Está Giant del año 1992 que en su momento fue tope de gama en acero de la marca, apareció el año pasado, mal equipada para la calidad del cuadro que es muy liviano, bien construido al igual que la horquilla que se destaca, originalmente con XT, DX y LX, por lo que solo se pudo aprovechar el cuadro y algunas piezas más. Con paciencia fui consiguiendo algunas partes pensando en el armado y cuando ya tenía casi todo, incluyendo unas fantásticas cubiertas Panaracer Magic japonesas, comencé a trabajar en el cuadro...limpiando..puliendo y así con todo lo demás... frenos, transmisión, ruedas, etc.
La use solo unos minutos porque el clima y la gripe no ayudaron en absoluto, en fin ...la sensación es de una bicicleta de ruta con cubiertas anchas, muy liviana y serena, tengo que subirme lo antes posible y probarla en serio. Espero que disfruten las fotos como yo de armarla y ponerla a rodar nuevamente.
Saludo especial y agradecimiento a 181920

Opiniones de Giant ATX 770 1992

1558626425
tincho0427
23-05-2019 12:47

hermosa abuelo!

1558633074
rave4
23-05-2019 14:37

a:
che, pero no tendría que estar en la sección Retro? ( jajaj alguien tenia que hacer la maldad...)

1558636168
zuricata
23-05-2019 15:29

a:
Gracias nene.

1558627870
Europaiava
23-05-2019 13:11

Soñada!!!!

1558636274
zuricata
23-05-2019 15:31

a:
Gracias Nachito

1558628822
181920
23-05-2019 13:27

Fue un lujo poder ver el proceso de restauración de esta ATX. Quedó impecable. Todo valió la pena, no? Que la disfrutes!

1558636321
zuricata
23-05-2019 15:32

a:
Valió la pena la espera .... porsupuesto
...gracias nuevamente.

1558636261
zuricata
23-05-2019 15:31

a:
Que HDP ...las 2 últimas publicaciones la página las coloca acá, por favor webmaster ....cámbialo a Retro Nike.

1558633125
rave4
23-05-2019 14:38

la klein de pobre jajaja... muy muy linda PAblin!!!

1558636451
zuricata
23-05-2019 15:34

a:
Gracias Fede....es lo que da por ahora el presupuesto con el dólar metiéndote el dedo en la cola juaaaa.

1558639169
bielorruso
23-05-2019 16:19

Quedo muy buena! Felicitaciones por el trabajo!!! Saludos.

1558639551
zuricata
23-05-2019 16:25

a:
Gracias

1558644412
lmtfsjiif
23-05-2019 17:46

Está Armozzza, felicitaciones!

1558645659
zuricata
23-05-2019 18:07

a:
Gracias Luis... quedó pichichí pichichí

1558647102
goma
23-05-2019 18:31

felicitaciones pablo!!! increible restauracion.. impecable todo el laburo pintura pulido armado y convinacion de colores, un lujo.
abrazoo

1558647188
goma
23-05-2019 18:33

combinacion, perdon!!! animalada la mia!!

1558650480
zuricata
23-05-2019 19:28

a:
Muchas gracias Gustavo

1558655763
PULMARI
23-05-2019 20:56

Aplausos Pablo! quedo muymuy linda. un verdadero artesano, felicitaciones!

Saludos.

1558661152
zuricata
23-05-2019 22:25

a:
Gracias Sergio......vos aportaste para armar esta....

1558661962
Duda
23-05-19 22:39

Muy linda felicitaciones!

1558667331
zuricata
24-05-19 00:08

a :
Muchas gracias Eduardo..

1558824749
superjuan
25-05-19 19:52

me desidrate, por babas perdidas en mi pantalla!!

1558832722
zuricata
25-05-19 22:05

a :
Muchas gracias por los alagos Juan.

1559085444
matute77
28-05-19 20:17

increible esa pintura! hoy no hay nada así de serie ni por asomo.

1559128636
zuricata
29-05-19 08:17

a :
Son detalles unicos de las bicis de los 90, imagínate que eran bicis de serie y de un fabricante oriental, pensá en las pinturas de los pequeños fabricantes americanos y europeos, abrazo.

1559236886
Emanfuertes
30-05-19 14:21

Pablo, sin palabras, hermosa por donde la mires. Increíble lo suyo. Te felicito, nada más lindo que rodar en las noventosas!!! Abrazo

1559307993
zuricata
31-05-19 10:06

a :
Hola Ema....muchas gracias....es una linda bici.

1560188158
emiliano29
10-06-19 14:35

hermosa loco... que relacion de platos tiene?? increible volas con eso

1560274750
zuricata
11-06-19 14:39

a :
Hola cómo estás? Tiene platos 46, 36 y 24.

1561257741
aevs13
22-06-19 23:42

Quedó excelente y el color es bien para vos ;-)

1561260021
zuricata
23-06-19 00:20

a :
Jajaja....gracias Adri.

1562426096
Patriciob
06-07-19 12:14

Muy buena che!
Te pregunto, sabes de que año es la atx 760 que venia negra con salpicados verde metalizado ena las puntas (como para describirla).
Saludos!

1566385922
noshy
21-08-19 08:12

a :
Puede ser 92 o 93, habria que verla, yo tuve la 770 92 y la 760 93

1562448416
zuricata
06-07-19 18:26

a :
2645326296 al Wasapp

1562448377
zuricata
06-07-19 18:26

a :
Salieron con esas pinturas varios años....deberíamos ver alguna foto.

1566386066
noshy
21-08-19 08:14

Yo tengo un juego de las llantas originales, Campagnolo. Dato de color, en su momento en la revista MTB Action salio un aviso de Recall por la horquilla. por supuesto que eran tiempos sin internet y yo lo vi como dos años después jeje. Igualmente nunca tuvo un drama y anduvo perfecta hasta que ya entrado los 2000 me la robaron.

1566778176
elnono
25-08-19 21:09

Esa bici la vi por primera vez en 1994 en una bicicleteria de mi ciudad ,Tandil, me acuerdo todavia que costaba 800$ era una ponchada de plata. El dueño del local no nos dejaba ni tocarla. Te quedo espectacular¡¡¡¡¡ Saludos

1566814890
Zuricata
26-08-19 07:21

a :
Es una bici muy linda, hace un tiempo la vendí, se fue para Tandil, la compró Gustavo ......usuario Goma en BTT....por ahí lo contactas y la podes ver.

Buscados para comprar

14/10/19 23:09

COMPRO ANTIGUAS A RESTAURAR

Compro bicicletas antiguas a restaurar, cualquier condicion pago efectivo comprobici2019@gmail.com

14/10/19 22:23

COMPRO CICLOCOMPUTADOR

Busco pulsometro ciclocomputador. 3878 212413 cualquier cosa me mandan un wp

14/10/19 11:17

Compro cuadro umf hardy o wasawi

Compro cuadro umf hardy, wasawi o similar mandar mp o wsp 2945690230 si es de bariloche , esquel o el bolson mejor

13/10/19 22:24

Compro GRASA P/ CARBONO

Compro grasa para carbono, soy de Catamarca

13/10/19 12:23

Bicicleta de enduro o rural.

Hola amigos de btt, sigo con la búsqueda de una bicicleta sea de enduro o de rural, que sea talla médium, que esa talla me va ir de 10 puntos..mi altura es de 1.77mts. No hay drama si tiene rayas del uso, nada de reparaciones, menos fisura do, ya sea en el cuadro, frente o horquilla, porque no ac

Canjes

14/10/19 19:00

Bici de ruta Raleigh Strada 1.0

Permuto por ruedas de carbono de ruta

12/10/19 12:51

KTM extensor horquilla permuto

Permuto vendo 1200

11/10/19 15:57

Permuto Suzuki AX100 por rutera de carbono

Permuto Suzuki AX 100 por rutera de carbono talle 56 La moto es única mano, lista para transferir, y en excelente estado.

11/10/19 15:52

Permuto Suzuki AX100 por rutera de carbono

Permuto Suzuki AX 100 por rutera de carbono talle 56 La moto es única mano, lista para transferir, y en excelente estado.

08/10/19 16:43

Permuto mountain bike rodado 26 venzo por una montan bike rodado 29 cuadro l

Mtb venzo ahead r 26 cuadro m frenos v-brake shimano cambios shimano altus permuto por rodado 29 cuadro l marcas a convenir

06/10/19 20:12

Permuto x pistera o ruterita

Sars pro race talle m 17 grupo deore 1 x 10 frenos hidráulicos shimano ruedas wtb a rulemanes tuvelizadas y suspencion rst firs nueva aire y bloqueo al manugrio ... valor 35 mil

Bicicletas robadas

15/10/19 00:30

Robada en VILLA GIARDINO CORDOBA

Bicicleta robada en Villa Giardino Cordoba 10 10 2019 Venzo FRIDA NUEVA SIN ESTRENAR!!! a Carolina Ceballos

09/10/19 02:41

Raleigh Mojave 2.0 R26 DAMA GRIS con ROSA Talle 18

Bici mountain bike Raleigh, negra con rosa de dama, rodado 26 talle 18 de aluminio. Fue robada del estacionamiento de bicis de FADU en Ciudad Universitaria, cortaron la cadena

08/10/19 23:16

Bicicleta Híbrida Look Zero robada

Bicicleta Look Zero, con cubiertas lisas chaoyang sprint, transmisión Shimano Altus. En Granadero Baigorria (pegado a Rosario) el dia 7/10/19

08/10/19 23:11

Bicicleta Zenith Huaira R26 robada

Zenith Huaira EQP rodado 26, doble suspensión, llantas pintadas de negro. Robada en Granadero Baigorria durante la noche. Equipamiento: Full Shimano XT m8000 11 speed Frenos Shimano m575 Horquilla rock shox 351 uturn 80-130 Amortiguador rock shox monarch rl con bloqueo Cubiertas maxxis cr

08/10/19 20:32

Me robaron la Gt outpost

Me cortaron la Linga en San Martin cerca de de San Andrés Av pte Perón y 25 de mayo. Cualquier información vale. Saludos.

03/10/19 11:07

Bici en venta Banfield mlibre muy barata

Hola, en mlibre hay una Zenith Riva Sport por 8 lucas, muy nueva...

Mensaje privado

De:
Para:
X