Fotos

Bicicletas solamente

Fecha: 27-02-2017 #766835

MALON e-boobike, la primera bicicleta de bambú con asistencia eléctrica al pedaleo

MALON e-boobike, la primera bicicleta de bambú con asistencia eléctrica al pedaleo
0 0

Ver mas usuarios que votaron

Malón e-boobike, la primer bicicleta de bambú con asistencia eléctrica al pedaleo. Orgullo de la industria nacional. Completamente construida en Argentina. Presentación en Eureka, Desafío de ideas. Canal Encuentro (ver enlance).

0% de emisiones;
“0" costo de mantenimiento;
100% Sustentable;

Opiniones de MALON e-boobike, la primera bicicleta de bambú con asistencia eléctrica al pedaleo

1488222593
vidabreve
27-02-2017 16:09

Hola, ¿podrías explicar de qué manera este vehículo tiene 0% de emisiones de CO2, es libre de mantenimiento y es 100% sustentable?

1488256493
MalonBambuBikes
28-02-2017 01:34

a: vidabreve
Hola, gracias por consultar. Los motores eléctricos, a diferencia de los térmicos o de combustión interna, no producen emisiones contaminantes y otra ventaja es que tampoco producen contaminación sonora que son dos de los problemas actuales de las ciudades respecto del sistema de transporte tradicional. En este caso a la bicicleta se le suma un rango mayor de autonomía gracias a la asistencia al pedaleo. En este caso puntual el motor que se utiliza es muy eficiente y requiere prácticamente cero mantenimiento ya que no sufre los desgastes de un motor tradicional pues tiene menos partes expuestas al rozamiento y respecto de la bici en general si se la mantiene en buenas condiciones de uso el mantenimiento que se le debe dar es mínimo comparado a otras alternativas. Respecto a la sustentabilidad de esta alternativa de transportes tiene que ver con tres factores: por un lado el bambú es una planta que crece naturalmente rápido, sin necesidad de aplicar pesticidas y produce un 30% más de oxígeno que otras especies de planta, a eso se le suma que nuestro proceso de fabricación es de bajo impacto respecto de la huella de carbono ya que se utiliza muy poca energía en el proceso, se minimizan los desperdicios y se reduce al mínimo el uso de materiales no degradables y por último utilizar la bici para transportarse por la ciudad ayuda a bajar los niveles de contaminación urbana, optimiza el uso del espacio y hace más eficiente el desplazamiento por la ciudad. Estas, entre otras muchas ventajas, hace que las bicicletas y las e-bikes sean una gran alternativa para el uso cotidiano ya sea recreativo, para cicloturismo o como transporte diario.

1488249823
gas_cam
27-02-2017 23:43

con asistencia electrica en el pedaleo, esta va a andas por los tours mas importantes

1488256718
MalonBambuBikes
28-02-2017 01:38

a: gas_cam
jejejejjeje somos hábiles pero no tanto para disimular este motor!. Nos conformamos con que las personas las disfrute en algunos tours de cicloturismo. Saludos

1488266608
vidabreve
28-02-2017 04:23

a: MalonBambuBikes
Es importante entender que lo de las "0 emisiones" es una falacia, pues la energía empleada por la asistencia en algún lugar se tiene que generar, y en nuestro país contamos con más del 60% de nuestra matriz eléctrica proveniente de combustible fósil. El rendimiento de combustible fósil x Kg transportado es menor en este vehículo que en una moto pequeña, pero si consideráramos un uso masivo de vehículos eléctricos estaríamos en el mismo problema, la matriz de nuestra generación eléctrica es principalmente proveniente de hidrocarburos.

Sobre lo de "libre de mantenimiento", su vehículo es tanto o más dependiente de mantenimiento que una bicicleta con cambios, agregando que se debe hacer el mantenimiento correspondiente al sistema de asistencia.

Sobre lo de "100% sustentable" es importante conocer que, para acercarse un poco a ser sustentable, deberían haberse pensado y dispuesto los medios para que se lo fabrique, utilize y disponga al terminar su vida útil dentro de un ciclo de bajo impacto ambiental. No hay NADA fabricado por el hombre 100% sustentable. Sí existen algunas cosas de bajo impacto y este no parece el caso, o al menos no hacen indicación alguna de cómo es el ciclo previsto y cómo se usan los recursos para minimizar el impacto durante la fabricación.

Que quede claro que esto no es en contra del vehículo en sí, solamente de lo expresado en "0% de emisiones; ?0" costo de mantenimiento; 100% Sustentable".

1488263089
cocoma
28-02-2017 03:24

Felicitaciones a los chicos de Bamboo Bikes, realmente sus trabajos son alucinantes, hace un tiempo que sigo sus creaciones (de hecho en algún momento los contacte) y es para mi un sueño pendiente el hacerme con uno de sus cuadros, espero que no pase mucho tiempo para lograrlo. Saludos y nuevamente felicitaciones, son un orgullo para los argentinos que amamos las bicis.

1488285881
MalonBambuBikes
28-02-2017 09:44

a: cocoma
Muchas gracias y a tu disposición. Amamos las bicis y nos pone muy contento poder hacer estas hermosas bicis en Argentina y confiamos en que cada vez más personas utilicen bicis en sus traslados diarios (sean estas u otras por supuesto). Saludos

1488285687
MalonBambuBikes
28-02-2017 09:41

a: vidabreve
Gracias por vuestra explicación y es tal como lo expresa. Desde que el hombre está sobre el planeta lo degrada de alguna manera al utilizar y consume sus recurso. Hay formas de mayor o menor impacto pero no hay una actividad que no consuma recursos del planeta. Cuando hacemos referencia a "0" emisiones tiene que ver con el uso de este medio de transporte contra un vehículo de combustión y refiere a la parte de traslado y es como se define este tipo de vehículos, tal como Ud. menciona, la generación sí se basa en combustible fósil por lo que estamos investigando la posibilidad de carga con paneles solares que esperamos poder agregar al sistema en algún momento no para reemplazar 100% la dependencia de la red eléctrica pero si para reemplazar una parte del uso de la misma. Respecto del mantenimiento, el motor que utilizamos, realmente no requiere mantenimiento utilizándolo de forma correcta pero es verdad que este tipo de elementos todavía tienen el problema de tratamiento del desecho de las baterías que si bien son de muchos ciclos de carga en algún momento hay que reemplazarla y para ello estamos hablando con los fabricantes para un reemplazo seguro ya que lamentablemente en Argentina todavía no tenemos un tratamiento de pilas de modo industrial. Requiere más mantenimiento el grupo de cambios (no es este el caso pero equipamos con Shimano Nexus) que el motor en sí aún cuando los cambios internos también son silenciosos y de bajo mantenimiento. Respecto al desecho del producto, en general, cualquier bicicleta, con un cuidado normal tiene una vida útil casi infinita pues mecánicamente es muy sencilla. En el caso de las bicis de bambú tenemos pruebas en terreno de que el cuadro ha superado los 55.000 km de uso contra muchos menos km de cuadros de materiales convencionales y en tal caso cuando lo desecha se puede utilizar parte del mismo en un asado (que tampoco es muy ecológico pero es rico). Este producto sí es de bajo impacto ya que como mencioné desde su origen y en el proceso de fabricación se reduce significativamente el consumo de recursos y si se utiliza el vehículo apropiadamente es sustentable contra el trasporte tradicional. También tenemos el problema de que gran parte de los accesorios para armar una bici provienen de Asia en barco por lo que también ahí la huella de carbono aumenta. De todos modos agradezco su opinión y tal como le comento comparto parte de lo que Ud. indica es su mensaje. Saludos

1488314652
japo_bike_ii
28-02-2017 17:44

a: vidabreve
Me sumo a denominar vehiculo a este objeto, con motor deja de ser bicicleta, tambien puede agregarle unas vela despegables, una tabla de 2mts de largo x 0,5 de ancho por delante a modo de proa y decir que es un portaaviones...

1488319546
vidabreve
28-02-2017 19:05

a: MalonBambuBikes
Por lo visto están bien al tanto de estas cuestiones. La pregunta es entonces: ¿porqué si saben que NO es así, dicen "0% de emisiones, 0 costo de mantenimiento, 100% sustentable"?

1488293153
bicicletaremo
28-02-2017 11:45

hola. Por la foto cada vez tiene menos bambú y mas plástico. Hasta que porcentaje de utilización del material se puede llamar "bicicleta de bambú"?

1488298311
MalonBambuBikes
28-02-2017 13:11

a: bicicletaremo
Hola, gracias por consultar. De todos los proyectos que detectamos en el resto del mundo similares al nuestro entendemos que estas bicis son las que más % de bambú contienen en su cuadro dado que, por ejemplo, somos los primeros en lograr desarrollar una horquilla de bambú funcional que como sabrás es una de las partes críticas de un cuadro. Te cuento que no es "plástico" lo que tiene el cuadro ya que las soldaduras se realizan, en algunos modelos, con fibra de vidrio y en otros con carbono que son compuestos sintéticos que se usan en la industria aeroespacial y la F1. El cuadro se compone en su mayoría de bambú, sus uniones se realizan en los compuestos mencionados y tiene un pequeño porcentaje de aluminio en el tubo de dirección o la caja pedalera por ejemplo. Entendemos que son cuadros de bambú ya que en un 90% de sus partes contienen ese material y hemos desarrollado tecnología propia para que las uniones carguen la menor cantidad posible de los otros materiales mencionados. La verdad es que nos esforzamos mucho pero aún no hemos podido dar electricidad a un motor de bambú ni logramos frenos hidráulicos eficientes de ese material así que seguimos dependiendo de la industria y tecnología disponible para resolver esos detalles jejejejejjeje. Saludos y a tu disposición!

1488305576
GabrielR
28-02-2017 15:12

A mi me parece que esta genial y de las mas hermosas que vi hechas con bambu!!!

1488313352
MalonBambuBikes
28-02-2017 17:22

a: GabrielR
Muchas gracias!, nos gusta mucho y es muy cómoda para el uso cotidiano. Sorprende la eficiencia del motor. Saludos

1488320083
vidabreve
28-02-2017 19:14

a: japo_bike_ii
Además veo difícil que en nuestro país alguien que disfrute de andar en bici se vea inclinado a comprar este vehículo. Tal vez un ciclista urbano segmento ABC1, joven, snob, etc.

La esencia misma de la bici es moverse con el propio esfuerzo, penar en las subidas y volar en las bajadas y esto te lo saca.

Saludos!!!

1488322329
MalonBambuBikes
28-02-2017 19:52

a: japo_bike_ii
Gracias por el comentario y es justamente por eso que este tipo de objetos se denominan e-bikes o bicicletas eléctricas. Corrijo, sin malicia, un detalle ya que si agregamos la vela nos invalida la posibilidad de portar aviones pero podemos intentar, mediante la ingeniería aplicada, resolverlo. Gracias por la sugerencia. Saludos

1488317236
181920
28-02-2017 18:27

Felicitaciones. Todas sus bikes son hermosas. Consulta, cuando se deja de pedalear, el motor sigue asistiendo o se detiene? No me interesa entrar en la discusión si es no una bici, ya creo q no lleve a nada trasendente por lo menos en esta publicación. Pero leyendo un poco de q se trata el concepto ví q es una marcada diferencia en el funcionamiento y la asistencia al pedaleo o directa asistencia al movimiento.
Gracias y saludos!

1488317944
MalonBambuBikes
28-02-2017 18:39

a: 181920
Hola, gracias por valorar lo que hacemos ya que nos apasiona. Siempre es interesante intercambiar ideas.

La asistencia al pedaleo es un concepto que define que el motor NO FUNCIONA todo el tiempo sino a demanda del incremento del torque. El motor cuenta con tres sensores, sensor de par, velocidad y fuerza que registra los datos más de 1000 veces por segundo para asegurar una buena interacción entre e-bike y ciclista. Esto significa que el motor otorga la potencia cuando ésta es necesaria para, por ejemplo, encarar una cuesta y se "apaga" cuando no es necesario (parecido a los motores de Audi). Esto redunda en un incremento en la autonomía pues es más eficiente y en una mejora en el rendimiento de la batería. Respecto de si es o no una bici te cuento que estas bicis tiene como característica principal que durante el uso no se deja de pedalear, y hacer ejercicios, como puede suceder sobre una moto eléctrica que se acelera y avanza. Aquí la potencia se otorga sobre la demanda de la fuerza del pedaleo. Estas bicis son ideales para aquellos que quieren cubrir una mayor distancia pedaleando pero sin hacerlo de manera extrema o intensa sino de una manera armónica y relajada. También son recomendadas para personas mayores ya que la combinación del confort del bambú, la absorción de impactos, y el motor eléctrico redundan en una bici fácil de usar y sumamente cómoda. Como dato de color te cuento que personalmente tenía algún prejuicio sobre este tipo de bicis y cuando la probé quedé fascinado (son muy divertidas y sorprendentes). No reemplazan la bici tradicional sino que la complementan y son una opción pues no todo el mundo quiere hacer ciclismo intensivo o como deporte. Es una alternativa muy practica y eficiente para el traslado urbano, por ejemplo, para aquel que no quiere transpirar. Saludos y a tu disposición.

1488320075
matistan
28-02-2017 19:14

a: MalonBambuBikes
Me gustan los contrapuntos en los que se inoculan ciertas dosis de inteligente malicia en la consulta y de elegante cintura en la respuesta; y al respecto este post, en ciertos casos que huelga aclarar, me satisfizo.

1488323971
MalonBambuBikes
28-02-2017 20:19

a: vidabreve
Tal como mencione las definiciones hacen referencia al producto específico pero desde ya que si lo satisface reemplace "0 costo de mantenimiento" por "bajo costo de mantenimiento" y "100% sustentable" por "sustentable". Saludos y a su disposición.

1488324190
MalonBambuBikes
28-02-2017 20:23

a: matistan
jejejejej!. si no aplicamos un poco de sentido del humor la vida se torna demasiado seria. Gracias y saludos

1488323343
MalonBambuBikes
28-02-2017 20:09

a: vidabreve
Gracias por la opinión. Tal como comento más abajo es una alternativa más y no invalida ni reemplaza otras opciones de bicis o de transportes urbanos o rurales. Obviamente que los gustos son una cuestión personalísima y cada uno puedo optar por lo que más le plazca y desde ya que por opinar no se cobra. Las bicis eléctricas ya están presentes en los escenarios urbanos dado que no todas las personas practican el ciclismo basándose en la esencia que ud. menciona y en muchos casos este tipo de productos se convierten en una alternativa conveniente y económica para desplazarse por la ciudad. Saludos

1488336575
japo_bike_ii
28-02-2017 23:49

a: vidabreve
Puede ser que algun desprevenido que quiere impostar algo compre este objeto... por otro lado el verso de "ciclismo urbano" no deja de ser una etiqueta mas... muy bien han dicho por ahi que en las ciudades/urbes las bicicletas estaban antes que los autos (argumento emomasacitrica) y esas mismas bicicletas se usaban en el campo, la montaña... de que "ciclista urbano" me hablan?? Eso es una falacia que solo sirve para cooptar ingenuos, incautos. Uno es ciclista y punto. Soy ciclista en la montaña, la costa, la ciudad, etc... basta de etiquetas que solo sirven para vender... Este post/pseudo aviso es una clara muestra de frases y consignas hechas...

1488336043
japo_bike_ii
28-02-2017 23:40

a: MalonBambuBikes
Te favorece el termino anglo "bike"... pero no es una bicicleta electrica...

Aplica la ingenieria, la astrofisica, la metafisica, lo que quieras, mientas le agregues un motor electrico, a nafta, alcohol, hidraulico deja de ser una bicicleta...

Otra idea, capaz es mas viable, si la colocas dentro de un carenado, sellado de manera que pueda sumergirse y al pedalear muevas una helice puede ser un submarino... ojo va sin malicia tambien...

1488375753
diegoagra
01-03-2017 10:42
1488337494
MalonBambuBikes
01-03-2017 00:04

a: japo_bike_ii
Gracias por tus comentarios optimistas y esclarecedores. Simplemente compartimos con aquellos a los que les pueda interesar un humilde desarrollo que nos pone orgullos. Entendemos que no le hace daño a nadie y puede llegar a ser una alternativa interesante de transporte. Quizá decodificaste mal este pos pues no es un pseudo aviso, o es un aviso o no lo es, o es una bicicleta eléctrica o no lo es. Quien sabe?. Saludos

1488337890
vidabreve
01-03-2017 00:11

a: japo_bike_ii
Enel urbanismo, el estudio del transporte diferencia entre personas que se transportan en bicicleta ("ciclistas urbanos") y ciclistas (personas que andan en bicicleta por deporte o recreación). Casualmente y por otros motivos esta diferenciación coincide con la forma de vernos que tenemos los ciclistas.

1488337790
japo_bike_ii
01-03-2017 00:09

a: MalonBambuBikes
No pibebambu, yo no decodifique mal nada, el que esta desubicado entiendo que sos vos, esto es una pagina de bicis, hasta el cuadro de bambu o palito de helado venias bien... ya que tiene motor porque no la subis en un foro de harley? Saludos

1488381375
julimtb
01-03-2017 12:16

a: japo_bike_ii
jAJAJAJA, palito de helado.... al fin volviste, ya me estaba aburriendo, sabes una cosa? para mi este tipo de bicis van perfecto con gente como vos, me sorprende que seas un detractor..... vaca....

1488370595
japo_bike_ii
01-03-2017 09:16

a: vidabreve
Esa clasificacion es un dogma, solo debe servir para urbanistas...

1488376737
mannu
01-03-2017 10:58

Cuanto chamuyo para vender una bicicleta c motor.paaa.las cosas que hay ke escuchar.
Te gusta el sushi?

1488382206
japo_bike_ii
01-03-2017 12:30

a: julimtb
Te aburris porque tu novio ya no te penetra bocon

1488398396
julimtb
01-03-2017 16:59

a: japo_bike_ii
Responde un comentario con un comentario que incluye contenido homosexual... lo que es la psicología eh.... la psicología es a vos lo que la grasita ceramica a los rodamientos... jajajajaja cagon.

1488561808
julimtb
03-03-2017 14:23

a: japo_bike_ii
....zilenzio total....... MARACANAZO.... JAJAJA

1488395210
jjz
01-03-2017 16:06

La verdad que las bicis son hermosas y tienen un laburazo encima
Lo que a mí me jode es el chamuyo, si me las vendieran como: ?queres una bici diferente con una estética única? ahí lo re compraría. Ahora cuando me la quieren vender comparándola con el carbono o el aluminio, ahí es donde me jode. Es como decir sigamos usando los fiat 600 porque usan menos chapa que otros autos y esto beneficia al medio ambiento, o como pretender que en el tenis se utilicen raquetas de madera
Para mí la única ventaja de una bici de bamboo, es tener una bicicleta estéticamente diferente y punto, esa es la única ventaja y eso ya sería suficiente argumento para la venta, sin tantooooo chamuyo, que a mí en particular me jode.
Estaría muy bueno que filmes y subas algunos de los ensayos de resistencia que realizan, y ni hablar un comparativo con el carbono y el aluminio.
El cuadro de baoboo lo considero un excelente trabajo artesanal, y todo el resto de las piezas, que si son de ingeniería, solo las montaron en el cuadro, no las desarrollaros ni inventaron ustedes.
Es un excelente laburo, súper meritorio, pero muy mal vendido y muy chamuyado.
Es mi humilde opinión y lo que me jode de semejante laburo que realizan.
Saludos.
Juan.


1488401245
MalonBambuBikes
01-03-2017 17:47

a: jjz
Gracias Juan, la idea de este post no era venderle nada a nadie simplemente compartir con los colegas un trabajo que nos pone contentos y, de hecho, se respondieron con sumo respeto las consultas dede nuestro punto de vista que no necesariamente tiene que ser compartido por todos. Los cuadros se ensayaron en el INTI y estamos averiguando si podemos presentar a certificación UCI los cuadros de Ruta. Por otro lado, a veces, es inevitable comprar con otros productos del mercado. Cada material tiene sus ventajas y sus desventajas y cada usuario tiene su gusto que, como dije, es personal e indiscutible. Si a alguien le molesto las explicaciones lo siento pero fueron sinceras y falibles ya que no tenemos la verdad revelada. El bambú tiene algunas ventajas sobre otro materiales y algunas desventajas, por ejemplo: es mas liviano o igual que el aluminio pero un poco menos que el carbono, absorbe mejor los impactos y no los trasmite directo a las muñecas y la cintura lo que resulta en un andar más confortable. Tengo bicis de carbono y de bambú y realmente se perciben las diferencias cuando las andas (ni mejor ni peros. Distinto). Respecto al desarrollo, comparado con otro proyectos en bambú, tienen mucho puesto encima por diversas cuestiones de anclaje y soldado del bambú con las uniones y un tema de matrizado. Temas bastante técnicos que nos permite manipular al bambú más allá de sus formas naturales. Eso lo desarrollamos completamente aquí lo mismo que un trabajo de vejigas (sistema similar al que se utiliza para los cuadros de carbono) para la construcción de las uniones. Tratamos de mejorar continuamente para lograr bicis únicas y buscamos compararnos con quienes están en la frontera tecnológica del desarrollo de cuadros desde nuestro humilde lugar y no spone contentos poder hacerlo en Argentina. Nada más y nada menos que eso. Pido disculpas a todos por las extensiones de los posteos pero las opiniones, comentarios y consultas obligan a tratar de ser exhaustivos. Saludos

1488395372
jjz
01-03-2017 16:09

perdón, bambú,

1488396264
jjz
01-03-2017 16:24

Solo una cosa más y la más importante
No recomienden sus bicicletas de bambú para la competición, ya que puede ser peligroso. Deberían hacer como hacen muchas marcas con sus bicicletas de gama media, a las cuales les colocan una inscripción en el cuadro que dice, ?recomendado para uso recreativo, no para competición?.
Si estoy equivocado demuéstrenlo con pruebas y pido disculpas.
Gracias.
Juan.


1488401948
MalonBambuBikes
01-03-2017 17:59

a: jjz
Tal como te comenté más arriba estamos averiguando la certificación UCI. Los cuadros se garantizan por cinco años y las pruebas que les hacemos son exhaustivas e iguales a las que se le hacen a los cuadros de aluminio o carbono. De hecho un cuadro de carbono que recibe un golpe lateral (hay muchos videos) explota cosa que no ocurre con el bambú pues es un material compuesto por fibras (no sé si has visto las fotos de construcciones en Asia donde se utilizan para andamios). Hay una anécdota de una banda (no me acuerdo cual pero creo que es Maiden) que llegan a tocar a india y el escenario (la estructura gigante que aquí ves hecha de caños de acero) es de bambú y los tipos piensan "esto se viene abajo". Obviamente no paso nada. No por nada al bambú se lo considera el acero vegetal. Por último tenemos algunos cuadros corriendo en Europa y aquí y de hecho uno de ellos (de los más viejitos y que no tiene la geometría apropiada) corrió varias veces el Pinto. Tenemos miles de anécdotas con estos cuadros referidas a su resistencia. Saludos y gracias por tus aportes.

1488464430
migueesaenz
02-03-2017 11:20

estan en una pagina de ciclismo con muchos fundamentalistas, yo los banco. aguante la industria nacional, sigan asi! saludos

1488466508
MalonBambuBikes
02-03-2017 11:55

a: migueesaenz
jajajajaj, gracias pero no se trata ni de pelear por el tema ni de vender nada. Es contar una historia, hacer cosas que nos gustan, y andar en bici que en definitiva de eso se trata todo. Saludos y a disposición!

1488748074
Tucu-man
05-03-2017 18:07

Cuadrazo el de la bici de ciclocross. Me alegro por la gente ingeniosa que lleva adelante ese proyecto de bicis de bambú. Un saludo

1488757108
MalonBambuBikes
05-03-2017 20:38

a: Tucu-man
Muchas gracias por los elogios. Saludos

1491613947
fedee6
07-04-2017 22:12

Expectacular. Aguante la Industria Nacional!!!!! Me gustaria probar una.
Saludos

1491673902
malonbambubikes
08-04-2017 14:51

a: fedee6
Cuando quieras estás invitado y gracias por los elogios. La bici va muy bien. Esperamos hacer mucha más. Saludos

1493505857
GRAD
29-04-2017 19:44

donde puedo ver/comprar la bicicleta con pedaleo asistido?

1493687249
malonbambubikes
01-05-2017 22:07

a: GRAD
Hola, gracias por consultar. Te cuento que este fin de semana estuvimos en el Pinto con las bicis y corriendo. La eléctrica que tengo para test estará llegando al semana entrante y estamos preparando la página de las e-Bikes. Podes comprar contactando por la web obviamente probando antes la bici. Quedamos atento a tus datos y nos contactáramos. Saludos

Buscados para comprar

23/04/24 20:33

Busco plato sram xx1 x-sync 76 bcd de 38 dientes

Busco plato como el modelo de la foto pero en 38 dientes. Son año 2015 aprox.

18/04/24 23:00

COMPRO CUADRO UMF HARDY

COMPRO UMF HARDY 4 VERDE BLANCO USADO O CUALQUIER OTRO COLOR PAGO HASTA 85K ME ESTIRO DEPENDIENDO VERSIÓN Y ESTADO

10/04/24 19:16

busco cervelo p3 modelo anterior talle 54 a 56

busco cervelo p3 talle 54 a 56 modelo anterior

08/04/24 22:22

BUSCO CUADRO DOBLE SUSPENSION DE DOWNHILL

BUSCO CUADRO DOBLE SUSPENSION PARA DESCENSO TALLE M o L, Precio Max. 800.000 pesos Arg, Mdz +54 261 7 211136

02/04/24 23:28

Busco bolso/funda porta rueda Mountain 29

Bolso porta rueda para Mountain bien rodado 29

28/03/24 19:35

Busco vela 25.4 SIN RETROCESO

Busco vela sin offset para diametro 25.4 Marca Cannondale mejor. 1130690420 Saludos

Canjes

22/04/24 06:35

Lazer Century

Permuto por algo de mi interes casco lazer century talle L 58.61. Tiene cuayro puestas.

07/04/24 21:27

cuadro mtb 29 carbono talle m intense x cuadro carb tria o ruta t54 o 55

cuadro de carbono intense talle m conico x cuadro ruta o tria carbono talle 53 o 54,también podrían ser ruedas carbono rutera clincher. estoy cerca de bahia blanca

26/03/24 16:51

Permuto fuji slm carbono xl por specialized xl carbono

Permuto fuji slm 2.7 xl por specialized o cannondale xl carbono, transmisión full deore biplato pata xt de 10 v suspensión Judy aire con bloqueo remoto manubrio, rodamientos aros sten manubrio y porta silla oval. 3515500848

28/02/24 23:32

Permuto componentes de Mtb

Permuto transmision sram x9 10v impecable.. por articulos de pesca en lo posible.. media o alta gama! Reeles..cañas.. etc Escucho todo...

23/02/24 23:29

Permuto por MTB

Felt ia 16 . Talle 51 . Grupo 105 de 11 . Muy buena

13/02/24 21:00

cervelo p3

permuto x otraaa

Bicicletas robadas

15/03/24 16:10

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

15/03/24 16:02

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

03/03/24 11:57

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

03/03/24 11:52

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

28/02/24 04:00

Specialized sirrus x 2.0

Someone stolen my bike in my job, Hersham 28 Lyon Road Let me know if you see. It is my transport to go my job Thanks

25/02/24 20:38

Robo de bici Trek en La Paz, BCS, México

El día 19 de febrero las 4:24 pm me robaron mi bicicleta marca Trek modelo Procaliber 6 color negro mate, rodada 29. El robo de la bicicleta ocurrió afuera de la librería Educal ubicada en la calle 16 de septiembre en el centro de La Paz, BCS. Les agradeceré cualquier información por si es que

Mensaje privado

De:
Para:
X