537 km de hermosura charrua...

Foto del dia 9-02-2017
537 km de hermosura charrua...
0 0

Ver mas usuarios que votaron

Viaje en solitario de Montevideo a Parque Santa Teresa. El recorrido lo hice por la ruta interbalnearia. Es ruta de asfalto hasta Laguna Garzon, luego es ripio hasta la Laguna Rocha, la cual se puede cruzar a pie con el agua al pecho ( así lo hice...) o llamando a un lugareño por teléfono que por 100 o 200 uruguayos te cruza en lancha. El teléfono figura en un cartelito apenas uno llega a la laguna desde el sur y por la ruta 10. Hermosa experiencia y muchos amigos nuevos!

Opiniones de 537 km de hermosura charrua...

1486309525
CabezaF700
05-02-2017 12:45

Grande bicifisura!

1486310468
paranoiacandyblues
05-02-2017 13:01

a: CabezaF700
Hey! muchas gracias! Claramente Bicifisure pero esa parte quedo excluida del álbum! jajaja! Aguanten los Bicifisuras che! Un team reducido pero con alma...

1486312861
fedezaffa
05-02-2017 13:41

Muy bien sher,
No te imagino el la laguna con el agua hasta el pecho, levantando la bici....?,...
Te felicito por el recorrido

1486313460
paranoiacandyblues
05-02-2017 13:51

a: fedezaffa
jajaja! asi fue zaffita! Costo pero le pusimos onda!

1486322709
vidabreve
05-02-2017 16:25

Ah, se me vienen mil recuerdos, el camping de Santa Teresa, la playa de Punta del Diablo con los barquitos... hermoso viaje locura, felicitaciones!!!

1486329299
paranoiacandyblues
05-02-2017 18:14

a: vidabreve
Muchas gracias! La verdad que hay lugares que son muy lindos. Pedalear en soledad desde la Garzon hasta La Paloma por la 10...y teniendo que cruzar la Laguna Rocha fue hermoso e intenso.

1486396970
ajcastil
06-02-2017 13:02

Muy buena, tomaste muy buenas fotos además, lindo viaje te mandaste felicitaciones.
Saludos

1486422918
paranoiacandyblues
06-02-2017 20:15

a: ajcastil
Gracias! Hay algunas lindas capturas, pero hace falta una compacta. Los celus no soy buenos para las fotos.

1486429109
ajcastil
06-02-2017 21:58

a: paranoiacandyblues
Es verdad, pienso igual q vos, y me compré una compacta para las fotos jaja.
Saludos

1486461039
fundie79
07-02-2017 06:50

Hermosas fotos Sher!! Que cambias si volves a viajar?, aparte de la Schwinn, claro ;)

1486512462
paranoiacandyblues
07-02-2017 21:07

a: fundie79
jajajaja! Me llevaría a todos los platenses conmigo y les llevaría baaaanda de porro! jajajaja! Nada, absolutamente nada...ir solo fue muy bueno...

1486494921
webmaster
07-02-2017 16:15

Muy buenas fotos. Donde es la foto principal ?
En que tiempo lo hiciste? porque con tantas playas es como para quedarse un mes

1486512396
paranoiacandyblues
07-02-2017 21:06

a: webmaster
Los hice en 15 días. Pedal desde Montevideo hasta Santa Teresa. Me fui metiendo en lagunas y otras rutas...por ejemplo en Santa Teresa recorrí todo el parque y salí a Laguna Negra. Así que hay sume como 60km en un día...que es mas o menos lo que hacia por dia...desconta algun dia de lluvia que apenas pedalee y algun otro que decidi hacer playa. Desde el parque volvi en Omnibus hasta Montevideo...una tarde noche para recorrer y al otro dia otro vez arriba del ferry.La verdad que es para hacerlo con un mes desde Carmelo!

1486512649
paranoiacandyblues
07-02-2017 21:10

a: webmaster
Me olvidaba, la foto principal es en la Ruta 10 saliendo del Puente Circular de Laguna Garzon...por ella se va por 35 km de ripio hasta la Laguna Rocha que se cruza a pie o en bote...luego son 15km mas hasta la Paloma. Este trama de casi 60 km son hermosos y vas pedaleando solo con el mar y el campo!

1489933466
nicost
19-03-2017 11:24

Que bien papa!! Veo que sos de la plata? yo tmb! te mando un abrazo!

1490543659
paranoiacandyblues
26-03-2017 12:54

a: nicost
Hola Nico! Gracias por la onda! el viaje fue genial!
PD: Soy oriundo de Beraza pero voy mucho para La Plata...muchxs amigxs!

1490922018
nicost
30-03-2017 22:00

a: paranoiacandyblues
Avisa por mensaje cuando vengas, en breve salimos aca con un amigo a punta indio. De nada viejo, un abrazo!

Buscados para comprar

23/05/20 23:57

Rto pata de cambio

Busco rto para pata de cambio campagnolo veloce... no puede ser otro.. es para mi rutera zenith shape.. muchas gracias

23/05/20 23:52

Busco rto campagnolo veloce

Busco ese rto para pata de cambio campagnolo veloce... no le va otro... es para rutera zenith shape...muchas gracias

22/05/20 18:03

Busco cuadro de gravel

Hola, ando buscando algun cuadro con horquilla, que sea de gravel rod 700x40 o como mucho que admita rod 29 2.0 y en lo posible talle 56

19/05/20 22:07

Amortiguador trasero

Busco amortiguador de aire de 165mm de largo. También puede ser uno de resorte...

19/05/20 21:06

Palancas sram

Palancas sram xo1 carbono 8 meses de uso Plato sram 32 dientes nuevo

18/05/20 20:02

potenciometros

busco potenciometro vector 3 de garmin , con medicion en 2 pedales

Canjes

22/05/20 16:21

Raleigh Strada 1.0 talle 52

Con shimano claris 8v, en buen estado, permuto por rutera de misma gama, en efectivo 50000$

22/05/20 13:01

Combo de guitarra, amplificador y pedalera

Permuto por accesorios de ciclismo de mi interes, tiene un precio alrededor de 40mil para la permuta. Sx gold top con soporte para pered, funda y cables, Vox vt20+ prevavular con funda de tela y pedalera zoom g2 con cables, todo muy completo en excelente estado, con poco uso

20/05/20 20:33

Permuto por mtb

Permuto por mtb 1154237157

17/05/20 20:32

Cube attain gtc carbono

Permuto por algo de mi interés y diferencia, la bici pasa por nueva, tiene 3000km como mucho, full 105 menos las palancas que son ultegra, es talle 53

12/05/20 17:50

Cambio moto por scott voltage

Cambio mano a mano , Motomel Skua, modificada a Cafe Racer por scott voltage LTD 2009 en adelante.

10/05/20 19:37

permuto por moto o 29

Bici de ruta marca scott speedster 50 (original USA) TALLE 52 grupo sora ,ruedas chimano rs 10,clinches y trasmicion nueva ,escucho ofertas de contado,tel 2245-427921 (whatsapp).

Bicicletas robadas

14/05/20 11:25

RODABA 13-5-2020 SPECIALIZED P3

ME ROBARON LA BIKE! UN SPECIALIZED P3 SODERSTROM fabricada 25-09-2012. EN AVENIDA CORDOBA Y ESMERALDA. BIKE CHECK: PALANCAS RACE FACE CHESTER NEGRAS HORQUILLA ROCK SHOX ARGYLE 318 ALUMINIO RUEDAS Y MAZAS P3 ORIGINALES CUBIERTAS MAXXIS 2.2 IKON FRENO TRASERO AVID HIDRAULICO

07/05/20 01:15

Publicación sospechosa

Hola gente, me resultó muy rara esta publicación... Yo vendí mi gt igual a la de la foto hace un par de meses y esta publicación tiene exactamente la misma descripción de componentes, lo cuales no coinciden en nada con lo de las fotos... La bicicleta esta publicación en MercadoLibre

26/03/20 19:56

Publicación sospechosa Raleigh mojave 8.0

Publicación en market palace. Llama la atención que dice "triada de inglaterra" Adjunto linck 👇🏻👇🏻👇🏻 https://www.facebook.com/marketplace/item/663027767793851/

18/03/20 22:44

MTB Mosso-rodado 29- ROBADA

Mosso negra - Rod 29 - Serie PDH00634. Vélez Sarsfield, CABA Fue robada durante la semana del 9/3 en el estacionamiento en donde la guardo desde que la compré: GARAGE OLIVERA (Olivera 59, CABA). De más está decir que nadie se hace cargo.

16/03/20 20:41

Colner Venus 3

Bici de ruta Colner Venus 3 robada en Paraná, Entre Ríos. Cuadro azul, horquilla de carbono y grupo Shimano Claris 8V. Siendo las 18 horas del 16/03 me percaté de su ausencia. Pienso que el robo tuvo lugar en horas de la madrugada del lunes. Si alguien la ve publicada en algún sitio de comprav

14/03/20 09:52

bicicleta robada el jueves 12-03-2020

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2564543013657900&set=pcb.2564543770324491&type=3&__tn__=HH-R&eid=ARBVz2UOE9pHewWJnr47hUpKXJePrtNM4aE9umuzn1kuFf0M6fpegzx_oRLX1gV86_Jr5OchEGa2JUfu

Mensaje privado

De:
Para:
X