De Chubut a la carretera austral Chilena


Los De La Bici

De Chubut a la Carretera Austral Chilena (Del 27 de enero al 11 de febrero de 2007)

Un encuentro con la naturaleza

Preparate para vivir una travesía inolvidable e inédita.

Se trata de un auténtico recorrido patagónico de 15 días.

Salimos de la terminal de Retiro el sabado 27 de enero con destino a Esquel, donde comienza la travesía.

Los lugares que visitamos son:

Trevelin: Localidad galesa ("Pueblo del Molino") ubicado en el hermoso Valle 16 de octubre. Son 123.000hs. de bosques praderas, lagos y montañas.

Corcovado: Emplazado en el valle surcado por el río Corcovado en el oeste cordillerano de la provincia de Chubut, en un marco insuperable típico de una villa de montaña.

Lago Vintter: Es el lago más grande de la zona, compartiendo su superficie entre Argentina y Chile, donde toma el nombre de Lago Palena. El paisaje que lo rodea es imponente y sus aguas cristalinas.

Palena: Ubicada en la X Región y sobre la carretera Austral Chilena, su paisaje está dominado por altas cumbres, picos nevados y bosques de lengas.

Lago Yelcho: Ya en plena carretera Austral y en medio de la Patagonia chilena, este lago se asoma entre montañas y glaciares.

Futaleufú: Pintoresco pueblo chileno, enclavado en la cordillera de Los Andes y surcado por el río homónimo. Por sus rápidos y sus saltos es considerado el 2º del mundo en importacia para la práctica de rafting.

De regreso a la Argentina por paso Futaleufú.

Los Cipreses: Ubicado en la margen sur del río Grande. Es uno de los mejores lugares para tomarse un descanso y disfrutar de una buena zambullida en sus cristalinas aguas.

Parque Nacional Los Alerces: Uno de los Parques Nacionales más bellos del país; alberga innumerables lagos ríos y arroyos, rodeados de montañas y bosques de coihues, cipreses y lengas. Si el tiempo lo permite, haremos un ascenso al cerro El Dedal, desde donde se avista el conjunto del parque.

Esquel: Donde finaliza la travesía, para retornar a Bs. As., llegando a Retiro el domingo 11 de febrero.

Recorrido aproximado: 450 km.

El costo de la salida es de $2.200.- para los primeros 10 anotados y para el resto es de $2.400.-

El precio incluye:

Pasaje en micro de línea (coche cama) con transbordo en San Carlos de Bariloche.

Transporte de bicis en trailer.

Vehículo de apoyo.

Desayunos, almuerzos y cenas (no incluye bebidas, como así tampoco las comidas fuera de la travesía).

Hospedajes (Hotel y Camping).

Asistencia técnica y mecánica.

La travesía puede tener alguna variación de acuerdo a las condiciones climáticas.

Héctor y Ruben

Te:4322-9093. 1551043567. 1557425712





De Chubut a la carretera austral Chilena
#68875

Opinin de De Chubut a la carretera austral Chilena

Mensaje privado

De:
Para: