Y nosotros que hacemos ?

Y nosotros que hacemos ?
0 0

Ver mas usuarios que votaron

El sabado los "vecinos" del Parque Sarmiento impidieron circular a los ciclistas que vamos habitualmente a entrenar a ese circuito. Ya no podemos ir a practicamente a la ruta. Si estos" buenos vecinos" consiguen de algún modo que las "autoridades" nos impidan andar ahi muchos ciclistas nos vamos tener que dedicar a otro deporte.

Opiniones de Y nosotros que hacemos ?

1434997029
KLINGON
22-06-2015 15:17

Y por lo que oí tiraron tachuelas, como hacen siempre....

1435000948
pablin9920
22-06-2015 16:22

a: KLINGON
Escuchaste bien, el domingo agarre una con la rueda trasera...

1435008588
sfer1
22-06-2015 18:29

a: KLINGON
Lo sospechaba. El domingo vi a muchos que pincharon.

1434999242
campagnolito
22-06-2015 15:54

Me encanta ir al parque sarmiento a rodar con mi bici
no entreno, solo despunto el vicio sacando mi maquina al sol y de paso hago un poco de ejercicio asi uno se mantiene en forma y hacer vida saludable.
pero lamentablemente hace un mes aprox un pelotón atropello a una chica que luego fallecio.
ahí esta el tema a discutir, pelotones que entrenan para La Paris Rubeaux y / o el giro de Italia y que van a los santos piques.
hablando seriamente tendría que haber un punto de equilibrio en dejarnos pedalear pero tampoco ir a la manija sobre la calle Crisologo Larralde ya que tenes líneas de colectivos
peatones, vecinos etc etc
y que cada uno se haga cargo de lo que le corresponda y justicia a esa familia con una hija menos



1435007225
josecito_22
22-06-2015 18:07

a: campagnolito
hay 1 abuela de 60 años q fue atropellada q dicen q fallecio ....auto rayados esperando el semaforo ,,espejos rotos al pasar pelotones,, un carancho q no se sabe si es ciclista posta q se tira arriba de los autos ...creo q la va ligar hasta el que ande con 1 playera x el sarmiento

1434999681
RB1
22-06-2015 16:01

Mi modesta opinión al respecto es que para entrenar hay que ir al KDT, así como otros atletas se van hasta el CENARD, entiendo que no está cerca de quienes viven cerca del parque y que no todos tiene vehiculo para ir hasta el circuito pero ya no se puede salir a la ruta y el parque son calles abiertas... un accidente grave es algo latente y no vale la pena el riesgo, es como digo, mi modesta opinón.

1435006817
josecito_22
22-06-2015 18:00

el tema es q hay campeones de las 2 ruedas q no respetan a nadie cruzan en rojo, te tiran la bici encima te re putean ..pelotones grandes descontrolados ........................por esos ahora la vamos a pagar todos esto recien empieza conosco gente del barrio . habra q ir con 20 camaras para dar 1 vuelta al parque ya q van a empezar a tirar de todo !!!! y no fue 1 ni 2 los atropellados ......los vecinos nos quieren tirar como 3 cadaveres y un presunto carancho q se tira arriba de los coches y hace juicio como al viejo q le sacaron 70 lucas

1435011719
campagnolito
22-06-2015 19:21

a: josecito_22
que Campeones , a que Team pertenecen?

Volviendo al tema, un Domingo soleado bicicleteando en el Sarmiento para mi como para casi todos es un bálsamo de felicidad y recarga de energía, para no perder esto y que no sea un peligro diario x los Marco Pantani y Francesco Moser que hay dando vuelta se tendrían que juntar un grupo referente del ciclismo actual con algún Ing de vialidad de la Ciudad para ver que cinta asfáltica o ruta opcional debe construirse para que tengamos un espacio los ciclistas y maratonistas prof y amateur.

1435193365
jmjm
24-06-2015 21:49

a: josecito_22
capo, si el viejo tiene seguro no le sacan nada.

1435007463
manyeri
22-06-2015 18:11

fui unos de los afectados a las tachuelas el DOMINGO .. fuimos varios -. y ahy me entere de lo sucedido con la chica fallecida .. una compañera a la que ayude a cambiarle la camara me comentaba ,lamentable lo ocurrido por unos pocos pagamos todos y con lo que cuestan los repuestos .. seguire llendo a pedalear y oxigenarme al parque sarmiento hace mas de 10 años lo vengo haciendo ,pero pobre del que me tire algo o se haga el guapo .. por lo ocurrido lo lamento . saludos

1435012033
campagnolito
22-06-2015 19:27

a: manyeri
no podes comparar un parche , una cámara continental super Premium con la vida de una persona, seamos centrados, viste lo que pasa cuando tenemos una rueda descentrada
saludos

1435008681
nico911
22-06-2015 18:31

Es una muestra del desastre de país en el que vivimos y del sálvese quien pueda. Empezamos con tachuelas y si seguimos terminamos a los tiros. Esto sucede porque está repleto de gente de mierda, incluyendo ciclistas, y las autoridades que son más mierdita todavía. ¿Cuándo carajo algún gobierno tomó alguna medida para que los fines de semana exista algún tipo de control en el "circuito" que usan y abusan los ciclistas? Nunca. Entonces vivimos en estado de guerra permanente, hasta para ir a dar una vuelta en bici.

1435009423
sfer1
22-06-2015 18:43

Entreno regularmente en el parque. Ando un promedio más que respetable para una MTB, pero siempre con precuación. Apuro la marcha donde se puede y voy con precaución donde corresponde (sobre todo por Crisólogo Larralde). Jamás hago una maniobra arriesgada. Cuido mi integridad, la de mi bici y la del prójimo. El problema son los pelotones de ruteros, en los cuales parecen creer estar corriendo una carrera. Van chupados a un milímetro del de adelante para no perder la rueda y hacen un montón de maniobras de mierda para ganar un segundo, como si en eso se les fuera la carrera. Lo más triste es que por ir rápido en un pelotón deben pensar que son guachos ciclistas, cuando en realidad el único que anda bien en serio es el que va adelante y les para el viento. Los pelotones de ruteros nos hacen mala fama a todos.

1435062273
KLINGON
23-06-2015 09:24

a: sfer1
No comparto únicamente eso de que el problema son los pelotones de ruteros. También van a 40 en las 29, chupados, haciendo malas maniobras, y demás. Hay bicis y punto. Yo voy en pelotón intermedio de velocidad y trato de hacer ciclismo defensivo, es decir, si veo que se pone movedizo, o hay algunos que dudan maniobras, me salgo y sigo solo. Si no por ejemplo, no habría desmanes jamás con la masa crítica por ejemplo que a veces rompen autos que quieren pasar con semáforo en verde y hippie con osde en rojo. Saludos!

1435064881
japo_bike_II
23-06-2015 10:08

a: sfer1
fer tenes razon que en lo que decis de la actitud.. pero no diferencies en ruteros y mtb... por lo general los que van chupados son mtb

1435014841
guigera
22-06-2015 20:14

¿Cuantos ciclistas han muerto y mueren atropellados por automovilistas ,borachos ,drogados, imprudentes o simplementes estupidos?. A nadie se le mueve un pelo. En la ruta son muchos lo que tiran encima los autos o los camiones te pasan fintio a proposito yendo 130 para "marcarte" territorio. Pero como este accidente que le costo lamentablemete la vida a una chica tiene la particularidad rarisima que la victima fue atropellada por un
¡ ciclista! ponen el grito en cielo.
Los vecinos tiran tachuelas desde que se comenzo a rodar en el parque hace casi 20 años simplemente porque les "molestan" los ciclistas.
Si se quiere evitar y que mueran peatones, ciclistas, motoqueros, automovilistas, etc en accidentes de transito entonces que prohiban andar en bicicleta, en motos en autos ,en trenes, aviones y barcos.
Y hablar de que la culpa es de los "ruteros" es propia de un "bicho ", no entiende nada de nada y mucho menos de ciclismo.
Por ultimo,¿ que le costaba a las autoridades amarillo patito de esta ciudad de pobres corazones,al ver que el tema se estaba complicando debido a cada vez fueron yendo mas ciclista ,por distintast azones, a andar y a entrenar (incluso los profesionales) en ese circuito espontaneo, neutralizar los semaforos 3,4 horas de 8 a 12p.ej los sabados y domingoas mañana que son los dias de mayor concurrencia , y poner 3 pibes de" transito" a regular el paso de ciclista peatones y autos?
El año pasado en el parque un tipo se bajo de un auto y apuñalo a un ciclista. ¿Y que pasó?.

Nada, a quien le importa la vida de un ciclista en esta ciudad de mierda.

1435061995
bomberoreloco
23-06-2015 09:19

a: guigera
Todo lo que expones en el primer párrafo es real y yo lo sufro en rutas y calles de mi ciudad, en la cual se considera aún menos al ciclista así que ponete contento de vivir en tu "ciudad de mierda". El tema del rutero no es el individuo en sí, sino el pelotón en ciudades y autovías, la máxima expresión de imponerse por el tumulto y que el resto se maneje como pueda. Así es como pretender que se anule un semáforo en horario diurno frente a un parque me da la pauta de que entrenar es mas importante que los derechos de los ciudadanos para muchos. Matar a una persona por pasarse un semáforo en rojo al lado de un micro le da argumentos a los 20 años de tachuelas que denunciás. me podrás incluir en los "bichos" que no saben de "ciclismo" pero por lo menos tengo 2 dedos de frente para saber que no puedo ver a traves de un bondi (punto ciego se le puede decir) y que efectivamente si paso uno parado por el semáforo en rojo en una senda peatonal tarde o temprano voy a producir un accidente con un peatón. Yo por suerte esto lo aprendí con un baldazo de un pibe limpia vidrios, no en un semáforo porque siempre miro antes de adelantar, que se mandó a mitad de 47 e/6 y7, pleno centro platense, y por suerte soltó en balde encima mío y cazó al vuelo mi manubrio y no nos dimos un palo los dos (yo con casco obviamente) por esas cosas de la reacción humana y un poco la suerte. Ahora miro mas que antes porque ya no confío ni en la tranquilidad de andar a mitad de calle. Prefiero frenar que tener un muerto a mis hombros (uno que maté yo digo porque cargo con muertos de otros en mi profesión) y mil veces voy a poner el grito en el cielo por un muerto que se podía evitar, ande en lo que ande. Acerca del apuñalado lo único que puedo decir es que si tenes problemas con un automovilista y le das espacio para que te dañe con algo que baja del auto es porque no supiste huir, total la ley te avala a huir por un muerto si tu integridad peligra, más aún te va a avalar por volar un espejo o rayar una pintura, cosa por la que alguno está dispuesto a matarte. Es triste pero hay aprendérselo.

1435056037
filiberto
23-06-2015 07:40

La verdad que leo y no creo lo que veo. Increíble de que haya víctimas fatales de ciclistas imprudentes y más increíble aún que un deporte tan sano y apasionante como el ciclismo sea frontalmente atacado por vecinos enardecidos. Confío sinceramente que puedan hallar el justo equilibrio y que no paguen justos por pecadores. Confío en que triunfe la vida al aire libre y peatones y conductores puedan convivir en paz, en un marco de respeto y armonía, y no como en una selva descontrolada donde prima el más fuerte y el sálvese quien pueda. Autoridades a ponerse las pilas que para eso están !!!!!!!!!!!!!!!

1435068148
sfer1
23-06-2015 11:02

a: KLINGON
Entreno en el parque desde hace muchos años, varias veces por semana y en distintos horarios. Los pelotones de MTB son una rareza en comparación a los de ruteros. Además, hay una diferencia de velocidad importante, por el sencillo hecho de que andar sobre asfalto con ruedas gruesas significa alrededor de un 30% de desventaja. Las MTB van más lento, tienen mejor frenada y son más maniobrables. Si bien es cierto que ocasionalmente va alguno en una MTB metido, la composición de los pelotones que van a las chapas suele ser toda o casi toda de ruteros. En cualquier caso e independientemente del tipo de bici, lo que critico es la conducta que suelen tener esos pelotones. Circulan como si perder un segundo les costase la carrera. Pasan finito entre los autos. No frenan en los semáforos y si uno lo hace, lo pasan por cualquier lado. Todo menos pedalear fuerte en las subidas de colectora. El promedio lo logran apurándose y arriesgando con maniobras de mierda en las partes en bajada y/o con viento a favor. El pelotón no se trata de entrenar en serio, sino de tener la fantasía de ser veloces. Por eso, van 20 chupados a rueda de otro. Si les quitan a los que les paran el viento, hacen 8-10km/h menos de promedio. Andar solo aumenta las chances de frenar o evadir a un peatón que se cruza, disminuye las posibilidades de caerse por malas maniobras de los que van adelante, sirve para entrenar de verdad y sincera el ritmo al que puede circular realmente cada uno, pero no lo hacen, porque les corta la fantasía de que son un rayo.

1435107172
astu46
23-06-2015 21:52

a: sfer1
Percibo animosidad de tu parte hacia el ciclismo de ruta. No soy de Bs As(ni si quiera conozco la zona) pero vi la nota en crónica tv y me dio vergüenza ajena, por los histéricos de los vecinos y por los ciclistas sacados que nunca faltan. Sólo quería decirte que en los pelotones el andar a rueda es parte del entrenamiento, administrar energía, los cambios de ritmo, el trabajo en equipo, etc. Como sabrás no gana siempre el que pedalea como burro (Nino debe saber) sino uno que sabe leer y plantear estrategia. ESO se entrena; ahora, dónde se hace es otra cosa.

1435166531
dgverdecchia
24-06-2015 14:22

a: sfer1
Excelente explicacion. Realmente cierto.

1435069961
slimshady
23-06-2015 11:32

A ver, un par de cosas: primero que nada, en la nota hay varias personas que concurren con asiduidad al Parque. No puede ser que ninguno conozca a alguno de estos pelotudos campiones del asfalto que pasan en rojo, hacen malas maniobras o tienen mentalidad de malón. Lo que yo diría es que si se consideran amigos de éstos energúmenos, charlen con ellos. La moderación va a tener que venir de andentro de la comunidad ciclista que frecuenta el parque si quieren que el resultado sea bueno. De lo contrario, a comerla.

1435101227
josecito_22
23-06-2015 20:13

a: slimshady
debe ser como decirle al policia de la esquina mi vecino vende droga x mayor !!! x otro lado q autoridad va tener 1 persona para parar a alguien y decirle baja la velocidad . tiene q estar en 1 mismo darce cuenta q no esta en un circuito corriendo ....entre los corredores se conocen todos y debe ser q se tiene miedo de quedar mal visto por tratar de hacer las cosas bien .........

1435093871
yiyoboca
23-06-2015 18:11

los fines de semana es un problema pq se llena de chicos se les puede ir la pelota a la calle ellos no saben mirar y cruzan. es un parque publico hay que tener en cuenta eso!!!!!!!!!!!!!!

1435102800
japo_bike_II
23-06-2015 20:40

a: yiyoboca
Lamento mucho lo sucedido obviamente, pero no solo existe la obligacion de moderar la velocidad por parte nuestra, del tipo que pedalea (ya no digo ciclista porque a algunos que van a +45km no lo son)... Tambien existe la obligacion de concientizar al peaton, la otra noche volvia del parque por aizpurua y de entre dos bondis estacionados a mitad de cuadra una forra quizo cruzar sin mirar, que de pedo no me la lleve puesta, quien es el negligente ahi?... Porque se permite que los autos estacionen sobre bicisenda frente a la iglesia, invadiendo un espacio que esta señalado para la bici? Esa misma gente que patotea y se mete con la propiedad ajena son los mismos que hace 25 año lograron matar todos los fulbazos de todos los dias que se jugaban ahí porque no era puro verde.... por eso esos monticulos que todavia se pueden ver... Esos violentos usan una excusa valida, como la fatalidad sucedida para apropiarse de lo que no es de ellos, el libre transito.... Que se discuta un punto intermedio, limitar la velocidad y la cantidad de bicis en peloton/usar poli sobre larralde para respetar semaforos/establecer dias-horarios... prohibir no.

1435159048
slimshady
24-06-2015 12:17

a: josecito_22
Es que justamente no tiene que ser una cuenstión de uno a uno, sino de presión grupal. O los sacaditos que amparados en la montonera dejan de pasar en rojo y torear a los autos, o los ciclistas se quedan sin parque. Como puse antes, la regulación es preferible que venga desde adentro, porque desde afuera va a ser lapidaria.

1435114495
yiyoboca
23-06-2015 23:54

a: japo_bike_II
escuche por hay que estan juntando firmas entre los vecinos pq quieren hacer poner lomas de burro no se que va a pasar!!!!!!!!

1435881677
Pablitux
02-07-2015 21:01

a: japo_bike_II
Los más sensato que leí.

1436307730
Fwilly2008
07-07-2015 19:22

a: japo_bike_II
Debe ser así como decís, si los poli ya están ahí, todos los domingos se pueden ver. Que bajen de sus vehículos y controlen tanto a ciclistas como a peatones y así se podrá ir conviviendo.

1435109907
sfer1
23-06-2015 22:38

a: astu46
Trabajo de equipo habría si se turnasen adelante. La realidad es que muchos de los que se van en esos pelotones no tiran ni medio metro. Son un rejuntado que va sumando a cualquiera que -bien o mal- logre mantener el ritmo. El principio básico es que se prenden atrás del que va más rápido. Si van con un grupo, pero los pasa otro más veloz, generalmente se enganchan atrás. Qué tan riesgosa es la forma en que circulan depende de la velocidad que lleven y de cuánta gente vaya en el pelotón. Si van rápido y son muchos, no frenan por nada. El malón los envalentona. Además, como ir a rueda significa un esfuerzo considerablemente menor, ciclistas de inferior nivel pueden seguir a los que van adelante, rodar a un promedio al que jamás podrían por sí mismos. Algunos lo hacen cómodos, pero hay varios que van al límite, pidiendo la escupidera (te das cuenta porque respiran como si necesitasen un pulmotor). Si dejan que el de adelante se separe 10 metros, no lo agarran más. Eso motiva que vayan recontra pegados y que hagan cualquier cosa con tal de no quedarse atrás. Pasan finito entre los autos, pero también a los demás ciclistas. Yo suelo a andar a alrededor de 32km/h de promedio (alto para el lugar). No soy lo que se diría un obstáculo casi parado que se encuentran y les estropea el ritmo. Sin embargo, me ocurre seguido que me pasan raspando, se me cruzan y/o me encierran contra el cordón para no perder un milímetro la rueda. Ni quiero imaginarme el susto que deben pegarse los ciclistas más inexpertos cuando los pasan así. Después pedimos que los autos respeten los 1,5m de distancia. Sobre Crisólogo Larralde hay una escuela. No frenan en la esquina previa, salvo que los obligue el tránsito vehicular. Lo que está claro es que parecen no entender que si pierden 20 segundos, no les afecta en nada al entrenamiento. Van a terminar rajándonos a todos por culpa de los pelotudos que circulan como si fueran en el pelotón de punta de una carrera. Estamos en la calle. Hay autos. Hay gente. No hay ninguna copa al final.

1435178179
RB1
24-06-2015 17:36

a: astu46
Absolutamente de acuredo con vos, x eso -y en mi caso conociendo la zona- creo que un parque con calles abiertas es para ir a tomar aire y rodar tranquilo, para entrenar en capital no queda otra que el KDT que está justamente para que el ciclista entrene cuanto quiera y como debe sin poner en peligro a terceros que nada tienen que ver; soy ciclista de toda la vida y hoy x hoy no se me ocurriría ni loco ir a andar fuerte en pelotón a otro lugar que no sea el KDT en principio por mi propia seguridad y en consecuencia por la de los demás

1435117200
astu46
24-06-2015 00:40

a: sfer1
Estamos de acuerdo que se trata de entrenar y no correr, boludos hay siempre. Yo ademas de ciclista soy tambien peaton y manejo, y jamás me espanto cuando pasa/o uno o varios cicistas. En el auto me abro y paso como si pasara a un camión (sin enojarme) y cuando camino miro y si viene alguien espero que pase (sin enojarme). Es muy difícil vecinos?

1435152298
sfer1
24-06-2015 10:24

a: astu46
Cuando paso a otros ciclistas, sobre el vehículo que vaya, lo hago a una distancia prudencial. En cambio, es habitual que en el pelotón el que va primero te pase finito y se te cruce adelante ni bien te pasa y que todos los que van atrás sigan la misma línea. Si ya estás pegado al cordón (justamente para no molestar y que tengan lugar de sobra para pasarte bien), no tenés donde correrte. Si todavía no lo hicieron, que lo más probable es que sí, un día van a provocar que otros ciclistas se caigan. Realmente me pregunto cuál es el sentido de pesar así a los demás ciclistas. ¿Hacerles sentir el rigor? Además, si analizás que a pesar de esa forma de circular imprudente y hostil, terminan haciendo un promedio que sólo es un 10 o a lo sumo 15% más rápido que el que hago yo sobre una MTB, te das cuenta que es al pedo. Para cualquier ciclistas más o menos pasable, ir a rueda sobre una rutera a ese promedio equivale a rascarse los huevos, no sirve como entrenamiento. Estos corren en el parque, porque no pueden correr de verdad. Imagino que los ruteros buenos en serio entrenan en otro lado.

1435157305
guigera
24-06-2015 11:48

Se desprende de algunos comentarios, el resentimiento que parecen tener algunos ciclistas que prefieren andar en bicis de "mtb" hacia los "ruteros". Además de ser típicos exponentes de una típica tara muy argenta, esa de sentirse obligados a tomar partido por" bandos o",tribus" siempre a antagonicas, entre buenos (ellos) y malos( los otros), entre "pantanistas y armstronistas", ,bilardistas y menotistas,""maradonistas y messinistas" tratando de convencer al otro que el suyo elegido es mejor que el que eligio el otro como "idolo" olvidandose de disfrutar en el ultimo ejemplo que pongo el talento de dos monstruos por suerte para todos nosotros argentinos ambos.En este caso, cuando hablan de ciclismo muestran además una total desconocimiento sobre como se entrena y lo que se busca, cual es el "chiste" y lo" lindo" de preferir andar en una bici de ruta y en los pelotones que constituyen su esencia misma como deporte y en suma la diversion que buscamos todos al andar en bici, que de eso se trata al fin y la cabo. O no?
Las Mtb y las de rutas son bicicletas las dos, y dos cosas totalmente distintas en algunos aspectos , ninguna mejor que otra, ni la bicis ni la personas que la disfrutan.

1435159373
slimshady
24-06-2015 12:22

a: guigera
Es que no tiene que ver con el tipo de bici, sino con el tipo de ciclista (o energúmeno sobre una bici en éste caso). Yo creo que en parte lo que dice sfer1 es bien cierto. Van a correr al parque porque no les da la "nasta" para hacerlo en una carrera real. Síndrome de pito corto le dicen en mi barrio.

1594844983
japo_bike_II
15-07-20 17:29

a :slimshady
Que terrible boludez escribiste acá... y más aún dándole la razón al resentido contra los que prefieren andar en ruedas finas... encima le das la razón al otro ñame...

1435159672
astu46
24-06-2015 12:27

a: guigera
Coincido con vos, lo lindo del ciclismo de ruta es que es impredecible. Sobre todo si es en equipos, es para cualquiera. Implica muchas mas cosas que pedalear fuerte, también es pensar, administrar y hasta negociar si dar rueda ó no! Eso es dificil que lo entiendan los del mtb sobre todo si es XC donde el atractivo es la destreza para manejar la bici (además de pedalerar fuerte obvio). Sabemos para donde tira el corazón de Sfer...

1435166984
dgverdecchia
24-06-2015 14:29

a: slimshady
Que genio que sos Luis, me haces mear de risa.

1435159620
julimtb
24-06-2015 12:27

Che en concreto, alguien esta yendo al parque por estos días?, estoy un poco alejado por problemas personales, pero pasé el jueves a la noche y no había un alma.

1435169275
sfer1
24-06-2015 15:07

a: julimtb
Además del tema de las tachas, es habitual que en esta época del año haya menos gente por el frío. Yo entreno a la mañana. Cuando hace calor, habrá 50 ciclistas los días de semana en ese horario. Si hace 10-15°C, ese número cae a la mitad. Cuando hace frío posta, olvidate, no hay ni 10.

1435194732
julimtb
24-06-2015 22:12

a: sfer1
Concuerdo en un 100% con lo que decis vos, sobretodo lo relativo a la "ilusión de velocidad", buena idea lo de entrenar por la mañana, abrazo.

1435173151
martinfierro
24-06-2015 16:12

huh que bajon enterarme de esto,

es cierto que hay una parte del barrio muy sometida a la marcha de los ciclistas, creo que la ciudad deberia intervenir en el conflicto.Señalizar bien ese tramo, los dias mas cargados un (o dos) agente de transito, de forma ciclica para ir modificando el espacio hacia una coexistencia entre ciclistas y residentes de la zona, creo que "el parque" en cierta forma es un refenrente para la bici de todos...hace mucho gente pedalea ahi.
personalemnte pondria una una escultura para afianzar mas el sitio, personalizarlo.

saludo

1435267776
josecito_22
25-06-2015 18:29

a: jmjm
no es solo la plata ,,,tiempo perdido en tramite , mala sangre para el q maneja la familia o a vos no te va molestar q se te tiren abajo del auto un ciclista x mas seguro q tengas ??

1435351363
bomberoreloco
26-06-2015 17:42

Yo creo, y ésto es sólo una postura, que debieran unirse los verdaderos ciclistas, los que respetan las normas y a los otros humanos, y juntos protestar contra los potenciales "asesinos al manubrio", esa gente que cree que mantener el ritmo es mas importante que la vida y el respeto no merecen tener un lugar para pedalear, que se queden con el rodillo en su casa o se vayan al velódromo, y si no tienen uno que se pongan a laburar y lo hagan, así como acá los pibes de la escuela de bicicross se hicieron su pista en el bosque platense y no andan en el skate park arrollando transeuntes. Si quieren copar un espacio público para sus malas costumbres van a seguir matando gente y se van a quedar sin parque todos los que hacen un uso responsable del mismo. Y si no hacen nada y se quedan sin parque no se quejen, ustedes, los porteños y allegados que usan el parque, de alguna manera son responsables de controlar la situación un poco, cada uno desde su lugar y posibilidades, yo por ejemplo pondría la bici perpendicular y no dejaría pasar a nadie, lo hago con autos cuando veo que viene una ambulancia, tranquilamente lo podría hacer para frenar 8, 10 o 20 gatos, pero como ya les dije no uso ese lugar (ahora después de esto si tenía algo de ganas de conocerlo y dar una vuelta se me pasó), así que queda en ustedes demostrar que el que anda en bici respeta la vida y a los seres humanos y condena las actitudes contrarias a los principios de convivencia.

1435597583
piruchosur
29-06-2015 14:06

complejo el tema ,donde, cuando ,como, horas y respeto todas las opiniones.vivimos en un lugar inseguro y no podemos hacer lo que nos gusta unas horas estamos en el horno mal.gente sin trabajo,educacion ,con distintos problemas de salud .andamos en bici nada raro muchachos.pensemos en lo que no pueden hacer nada y hagamoslo nosotros.a 20 o a 50km no importa suban a la bici y adelante.

1435870999
estuox
02-07-2015 18:03

Por ahí leí que tenían una suerte de miedo de que pongan lomas de burro (corrijanmen si leí mal), pero que tendría de malo? andaba generalmente en la colectora de zona este que tiene lomas de burro y no creo que sea tan terrible. Tampoco creo que les reste demasiada velocidad a los "ruteros que vas a más de 45"... pero si con eso tanto ciclistas como vecinos se calman un poco... no sé que piensan de esto.

1435882192
Pablitux
02-07-2015 21:09

Que alguien me explique que dice ese cartel por que no veo ni mier.....!!!!!!!!!!!!

1436114451
palmering
05-07-2015 13:40

Domingo 5 de julio, tachuelas por todos lados y muchos de los que fuimos al parque pinchamos. En mi caso me cagaron el día.
La próxima vez que haya un accidente de auto en buenos aires voy a tirar una lluvia de miguelitos en toda la ciudad. Estén preparados...

1436226453
Fwilly2008
06-07-2015 20:47

Es verdad, el domingo 5 fuimos como todos los domingos con un amigo y a los dos nos tocaron las tachuelas. Uno rueda delantera y otro trasera. Había muchos arreglando cámaras.
Para el próximo domingo hay que ir con zapatillas de calle y que no quede ni un solo espejitos de auto sano sobre Crisologo Larralde.

1438014277
FnD
27-07-2015 13:24

Están entrenando en la vía publica, entienden eso? no es un circuito cerrado exclusivo para ciclistas. Hay que respetar las normas de transito, tan difícil es?

Imaginen que un auto de turismo carretera entrene en la vía publica, por algo hay circuitos para eso.

No esta prohibido circular por la calle pero siempre respetando, cuando hagamos las cosas bien vamos a tener el derecho de reclamar a los demás.

Cuídense un poco,.

Buscados para comprar

10/04/24 19:16

busco cervelo p3 modelo anterior talle 54 a 56

busco cervelo p3 talle 54 a 56 modelo anterior

08/04/24 22:22

BUSCO CUADRO DOBLE SUSPENSION DE DOWNHILL

BUSCO CUADRO DOBLE SUSPENSION PARA DESCENSO TALLE M o L, Precio Max. 800.000 pesos Arg, Mdz +54 261 7 211136

02/04/24 23:28

Busco bolso/funda porta rueda Mountain 29

Bolso porta rueda para Mountain bien rodado 29

28/03/24 19:35

Busco vela 25.4 SIN RETROCESO

Busco vela sin offset para diametro 25.4 Marca Cannondale mejor. 1130690420 Saludos

27/03/24 16:55

Santa cruz v10

Hola, le quería consultar si la santa cruz v10 está disponible en estos momentos. Gracias

25/03/24 19:02

Busco cuadro pista talla xs o 50 carbono o aluminio

Cuadro pista compro talla xs o talla 50 Carbono o aluminio

Canjes

07/04/24 21:27

cuadro mtb 29 carbono talle m intense x cuadro carb tria o ruta t54 o 55

cuadro de carbono intense talle m conico x cuadro ruta o tria carbono talle 54 o 55,también podrían ser ruedas carbono rutera clincher. estoy cerca de bahia blanca

26/03/24 16:51

Permuto fuji slm carbono xl por specialized xl carbono

Permuto fuji slm 2.7 xl por specialized o cannondale xl carbono, transmisión full deore biplato pata xt de 10 v suspensión Judy aire con bloqueo remoto manubrio, rodamientos aros sten manubrio y porta silla oval. 3515500848

28/02/24 23:32

Permuto componentes de Mtb

Permuto transmision sram x9 10v impecable.. por articulos de pesca en lo posible.. media o alta gama! Reeles..cañas.. etc Escucho todo...

23/02/24 23:29

Permuto por MTB

Felt ia 16 . Talle 51 . Grupo 105 de 11 . Muy buena

13/02/24 21:00

cervelo p3

permuto x otraaa

07/02/24 20:46

Grupo Shimano 10 v

Grupo Shimano 10 v deore. Plato 32d Casette 11-36 Poco uso y buen funcionamiento. Permuto por horquilla aire rodado 29 y pago la diferencia.

Bicicletas robadas

15/03/24 16:10

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

15/03/24 16:02

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

03/03/24 11:57

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

03/03/24 11:52

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

28/02/24 04:00

Specialized sirrus x 2.0

Someone stolen my bike in my job, Hersham 28 Lyon Road Let me know if you see. It is my transport to go my job Thanks

25/02/24 20:38

Robo de bici Trek en La Paz, BCS, México

El día 19 de febrero las 4:24 pm me robaron mi bicicleta marca Trek modelo Procaliber 6 color negro mate, rodada 29. El robo de la bicicleta ocurrió afuera de la librería Educal ubicada en la calle 16 de septiembre en el centro de La Paz, BCS. Les agradeceré cualquier información por si es que

Mensaje privado

De:
Para:
X