BUSCO MTB TEAM EN CHILE

VIAJO A SANTIAGO DE CHILE DEL 14 AL 21 DE ABRIL 2002. LLEVO MI MTB DE DOWNHILL. BUSCO GENTE CON QUIEN SALIR DE EXCURSION EL 20 Y/O 21.

Opinin de BUSCO MTB TEAM EN CHILE

Roberto

Mensaje privado

De:
Para: