Buenas ... estoy preparando una salida a la mina de la casualidad, la idea es pedalear desde SA de los cobres hasta la mina (alturas superiores a los 4000 msnm) y luego hacer travesias offroad por la zona o bien hacer la aproximación a algún nevado (por ejemplo el cachi o el llullaillaco). Todavía no estan definidos los circuitos aledaños, pero mas o menos la idea es esa. Si alguno esta interesado, mi mail es paula_terzi@yahoo.com.ar. Gracias!