SALIDA JAUREGUI - CARLOS KEEN - JAUREGUI

El domingo 9 de diciembre a las 10 hs. salimos desde el Club Náutico El Timón, de la localidad de Jáuregui (Pdo. de Luján) y vamos en bici hasta Carlos Keen en donde almorzaremos en el Restaurant la "Casa del Restaurador", al término del almuerzo regresaremos hasta el Club de donde salimos.
El recorrido será por calles de tierra, cruzando arroyos, vías y recorriendo un paisaje hermoso. La distancia a recorrer será de aprox. 40 km. los cuales se harán en dos tramos y acompañados por un vehículo de apoyo.
El costo de la salida es de $ 15. y del almuerzo de $ 10.-.
Para anotarse dirigirse personalmente a TAQUI -TRAVEL Agencia de viajes y Turismo ubicada en Rivadavia 1093 LUJAN o por teléfono al (02323) - 430530
Coordinador: Adrián Melo Tel.:(011)15-40872885 - Part.:(02323)-431706

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR ESTA NOTA Y APARTE LES QUERIA PREGUNTAR COMO TENGO QUE HACER PARA PERTENECER A SU PAGINA COMO GUIA DE MOUNTAIN EN LA ZONA DONDE VIVO, NUEVAMENTE GRACIAS, ADRIAN MELO

Opinin de SALIDA JAUREGUI - CARLOS KEEN - JAUREGUI

ADRIAN MELO

Mensaje privado

De:
Para: