SALTOS DEL MOCONA Y ENCANTADO CON BIKE&TREK. Comentarios de los participantes edicion 2012.

SALTOS DEL MOCONA Y ENCANTADO con Bike&Trek. Comentarios de los participantes edicion 2012.





From: malamudmarcelo@.com.ar
Date: Sat, 25 Aug 2012 10:55:00 +0000
He disfrutado muchísimo este viaje que además de lo imponente del paisaje y la exigencia física del pedaleo me permitió intercambiar unos días con gente que no conocía y resulto ser excelente! Desde GG hasta nuestro guía de Puerto Rico, los choferes alternativos y la rebuena onda de todos los participantes logro hacer pese a los percances de la Sprinter un viaje inolvidable !! Gracias a todos, Marcelo M
________________________________________

De: Gustavo M. Gonzalez
Enviado el: sábado, 25 de agosto de 2012 09:27 a.m.
Hola a todos: para mi también ha sido un placer conocerlos. Me hubiera gustado que el viaje no tuviera las complicaciones del transporte pero bueno son vehículos mecánicos y como tal se pueden romper. Lo bueno y gracias a Jose Luis que paso el dato se pudo resolver de la mejor manera con los vehículos de El Soberbio y poder continuar la programación.
Me gustaría que, así como Marcelo, manden sus comentarios, criticas y opiniones tanto positivas como negativas y aquel que se anime escriba algún relato del viaje para subirlo a nuestra web.
También aquellos que suban fotos a internet (Picasa, Flick, Facebook, etc.) manden los links para poder acceder. En el caso de Facebook pongan los álbumes como “públicos” o si no no podremos ingresar.
Bueno nuevamente fue un placer y hasta la próxima, nos vemos o nos escribimos por acá.
Saludos. GG
________________________________________

De: pablodp@
Enviado el: domingo, 26 de agosto de 2012 03:09 p.m.
Quería sumarme al mensaje de Marcelo, quede impresionado por la belleza del lugar y el buen feeling del grupo. Felicito también a Gustavo por la organización y su temple para superar los percances! Espero verlos pronto! Un saludo a Jose Luis, el Ricky Martin Misionero!
Un abrazo a todos.
Pablo
________________________________________

De: Ariana Palacios
Enviado el: sábado, 25 de agosto de 2012 11:29 p.m.


Gracias por las fotos, las tuyas y las que sé sacaron y pronto compartirán. Espero en la próxima proveerme de cámara y decisión para registrar cada momento.
Con respecto a la salida FELIZ. Valoro en primer lugar el grupo humano con el que me encontré. Fue mi primera experiencia en este tipo de salida que hace años había pensado y bueno se dio en esta oportunidad, es algo más que sumo a mis experiencias. Los lugares recorridos hermosos, de las bicicleteadas, lo que más disfruté fueron los primeros 15 Km.. de la ruta 21, que ya no es. Ojalá ese camino no se cierre!
Los problemas mecánicos -por suerte fueron mecánicos y nadie tuvo ninguna lesión- se sobrellevaron de la mejor manera, quizá fui yo la que más me preocupé por la hora de regreso, no por nada camino con el tereré -riquísimo-, parece un pre parto...
Gustavo, la foto de las luces fantásticas, te vi con la cámara en medio del quilombo, yo sentía los vehículos que nos pasaban a toda velocidad en la ruta, y comenté que vos sacabas fotos... por eso podes hacer esta tarea de conducir grupos de salida sin enloquecerte.
GRACIAS A TODOS POR LOS HERMOSOS DÍAS VIVIDOS, es algo que nadie nos puede robar.
Ariana.
________________________________________

De: Nicolás Schwarz
Enviado el: lunes, 27 de agosto de 2012 06:49 a.m.


Sandra y yo suscribimos los comentarios de Marcelo y Pablo; la verdad es que todavía estamos saboreando todo lo vivido durante el viaje. Quiero agregar que, como lo conozco a Gustavo, no me sorprendió que solucionara rápidamente los inconvenientes; pero sí me llamó la atención y me encantó la unánime buena onda con que el grupo reaccionó frente a ellos, sin que se viera ni una sola cara de orto.
Un fuerte abrazo para todos
NICOLAS
________________________________________

De: administración
Enviado el: lunes, 27 de agosto de 2012 08:47 a.m.
Asunto: Re: grupo Mocona

A pesar de ir con algo de cuiqui por el tema físico y de la bicicleta misma, que no es de las mejores ja, ja, terminé esta linda experiencia sorprendido yo mismo de lo bien que se portó la Vairo y mis piernas. Me llevo lo más lindo de este viaje, lo que a uno le queda de estos lindos momentos que son, las imágenes en mi retina y el espectacular grupo humano con el que compartí esta aventura.
Estoy muy agradecido por haberlos conocido, en este viaje he aprendido mucho, y tengo ganas de sumarme a otros futuros basándome en tan linda experiencia.
Un gran abrazo para todos!!!!

Javier
________________________________________


De: NORBERTO CORBELLERI
Enviado el: lunes, 27 de agosto de 2012 10:48 a.m.


Muchachos: Realmente un placer haber compartido estos días con Uds. Son un GRUPAZO y el viaje excedió mis expectativas, los lugares, los colores, la gente todo espectacular, la verdad ; no es fácil a pesar de los problemas que tuvimos, no escuchar una sola queja.
Mi agradecimiento para todos y especialmente al pobre de Jose Luis, que me venía apuntalando en cada subida y a GG porque no se noto el problema de la Sprinter.
Por lo demás no queda mucho que agregar más que decirles que comparto la opinión que han vertido en los mails anteriores. Ah… y mi promesa que en spinning voy a apretar mas la ruedita, a ver si en la próxima llego.
Abrazos a todos.
Norberto
________________________________________

Comentario de Juan Ratti extraído sin permiso de su Facebook:

Viaje a la costa del Río Uruguay en Misiones, tierra colorada, selva paranaense, saltos, saltos del Mocona, salto encantado, Bike y trekking, etc., con www.biketrekgg.com.ar (salida especial) de Gustavo Miguel Gonzalez (GG).
Se formó un grupo humano increíble, todo estuvo excelente, los percances fueron siempre solucionados por GG y la colaboración y excelente buena onda y dedicación del guía local José Luis y un montón de gente de la zona y la buena onda permanente de todo el grupo.
Viaje que me permitió descansar el alma, llenarme el espíritu, contactarme con la naturaleza, conocer y disfrutar de un lugar hermoso que recomiendo. Cargar las pilas para seguir adelante con la vida cotidiana. Descansar la mente y hacer algo de ejercicio (un montón...Jajaja).
Gracias Dios por permitirme disfrutar con esto el estar vivo!!!!
P.D.: Recomiendo que la próxima vez que GG la programe...no perdérsela. Sino hacerlo de alguna manera, puede ser en auto con la Flía.
________________________________________


-----Mensaje original-----
De: jose luis freiberger [mailto:joseluis.freiberger@.com]
Enviado el: lunes, 27 de agosto de 2012 11:40 a.m.

Querida Gente:
Cada vez que me toca hacer este tipo de excursiones, conozco gente genial, y ha sido un placer, compartir esos hermosos días con ustedes, intercambiando experiencias, disfrutando del paisaje, los caminos...etc..
Es una alegría tremenda leer los comentarios, y haberles mostrado, de una manera distinta, las bellezas que tiene mi provincia.-
No me quedan dudas que han vuelto con el cuerpo cansado, y con picaduras de mosquitos, pero sé que están con el alma llena de selva y
aventura-

Quiero agradecerles los días que pase con ustedes y felicitarlos por el desafío emprendido-

Espero compartir nuevos viajes y mostrarles, desde mi humilde posición, mi amada Misiones.-
Éxitos a todos y espero verlos pronto por la tierra colorada.-

Abrazo Grande!
JL

PD: Marcelo: no entendí lo del Ricky martin Misionero...jajaja..pásame
los nombres de las pelis..gran compañero de viaje.-
Norberto: no importa cuánto se tarde....lo importante es llegar...fue
un placer compartir esas charlas en la tranquilidad de la selva..
________________________________________

De: SANDRA SILICANI
Enviado el: lunes, 27 de agosto de 2012 02:20 p.m.


Hola a todos
Bueno, ya está todo dicho. Está visto que GG es un genio con sus salidas.... y nosotros unos b..... pedaleando tantas horas!!!! b de bikers espectaculares!!!!!
Un beso grande y esperemos encontrarnos en una próxima.

Sandra
________________________________________

De: Marcelo Malamud
El 27 de agosto de 2012 20:05,
Hola jose luis! Realmente fue muy bueno el grupo y tu guiado excelente. Lo de Ricky Martin pregúntale a Pablo que lo dijo el.
Películas que te recomiendo
mi bici y yo (Sergio)
Perdido en la selva
Solo hay luz de 18 a 23
Misiones!! me quedo colorado hasta el orto !!
Bananas y Mandarinas!!(GG)
Sopa paraguaya para los que no fueron al rio!!! Esa es buenísima....
Se me salió la cadena!
Cuantas subidas faltan....(Todos)
Ya esta arreglada la Sprinter!!(Angelito)
Me pico un mosquito (te la recomienda Norbi)
Que no se manche la bici (esa la recomienda Sergio)
No vale caminar (los de San Nicolas)
El canastito de la bici amarilla
Solo 2 subidas y todo bajada (esa la vio solo el chofer de la 4 x 4)
Me pongo la calza larga aunque haga 35 grados (Pablo)
Me tiro al rio aunque se me moje la badana y todo me chupa un huevo...


Saludos MM (si hay un GG...)Marcelo Malamud
________________________________________

De: Osvaldo Magi
Fecha: martes, 28 de agosto de 2012, 11:06
Hola a Todos los queridos integrantes del Grupo Moconá 2012
Tarde es mejor que nunca!!
Lo que pasa, es que desde el c... del mundo, los chasquis tardan en llegar con la correspondencia!!
Sinceramente, no hay mucho más para agregar a todo lo que ha dicho.
Algunas palabras sí me quedan por aportar.

Como se los expresara a ustedes de manera personal, para mí la realización de este viaje, fue la concreción de un desafío. Un desafío que tenía que ver con un cambio de vida y de hábitos a partir de situaciones de enfermedad no deseadas fruto de mi dejadez y desprecio por el cuidado de nuestro cuerpo y alma. La culminación de este viaje, es la reafirmación del SI SE PUEDE. Esta frase que me acompañó en las trepadas más duras, repitiéndola y repitiéndola como un mantra, para sentir al llegar al tope o a la cima, una alegría inconmensurable.

Tuve la suerte de que el viaje a La Cumbrecita con Mariano D’Alessandro se cancelara... De esta forma pude conocer a GG, a todos ustedes y a un lugar en el mundo con tantísima belleza como es la Selva Misionera y los Saltos del Moconá.

Este viaje reafirmó mi amor por el cicloturismo, una manera sana y bien diferente de conocer lugares de mi Argentina y del mundo.
Y estoy convencido que hay mucho mas para aportar a esta actividad, especialmente en aquellas zonas, que como la mía, donde aún está en pañales y falta mucho que hacer para ver a muchos más arriba de una bici disfrutando de nuestros paisajes.

Gente, estoy agradecido a la Vida que me dio la oportunidad de conocerlos.

Un saludo enorme desde el Sur del Sur

Osvaldo
________________________________________

De: Juan Alberto Ratti [mailto:jamratti@]
Enviado el: martes, 28 de agosto de 2012 12:23 p.m.


Hola a todos!!!!

Estoy totalmente de acuerdo por todos los mensajes de Uds. El viaje fue fantástico (como dijo Ariana, algo que nadie nos podrá robar), desde muchos aspectos,
Desde lo personal: a cada uno de nosotros nos marcó algo y nos dejó muchas experiencias inolvidables que cada uno lo digiere a su manera, como dijo Javier, como expresó Osvaldo, etc. Cada uno viajó con expectativas varias y todos quedamos muy satisfechos. Obvio que me alegra por cada uno de nosotros.
Desde lo grupal, cuanta suerte hemos tenido!!!! Todos muy distintos (profesiones, trabajo, situaciones particulares, historias personales) pero a su vez con muchísimas cosas en común, (la vida al aire libre, el deporte, la náutica, etc.) pero lo fundamental el permanente deseo de hacer este viaje, disfrutar de manera distinta nuestra Argentina y bancarnos lo que sea para que todo salga muy bien siempre con buena onda y en esto estoy totalmente de acuerdo con Nicolás. Ante algún percance nunca se vio ni una sola cara de orto. Siempre sonrisas y deseo de pasarla muy bien. El grupo humano fue lo más destacado de este viaje.
Desde la aventura: Paisajes increíbles vividos de una forma diferente...metro a metro con nuestras bicis. Espectacular.
Desde lo físico: hicimos lo que pudimos.....vamos a tener que apretar mas la ruedita en la clase de spinning, como dijo Norberto...Jajaja
Desde la organización: Como siempre Bike&trek (GG) es garantía y lo demostró nuevamente obvio con toda la colaboración local de los que estoy y seguramente Uds. también, muy agradecido. Gracias José Luis (lástima lo que ronca...Jajaja) y todos sus coterráneos.
Estoy súper contento de haber hecho este viaje, haberlos conocido y espero mantener el contacto y seguro nos reencontraremos en otra salida (como me pasó con Sergio).
Ahora además de seguir disfrutando el viaje mientras lo cuanto mil veces y recibo los comentarios de las fotos, voy a tratar de ver las películas que recomendó Marcelo M. (MM), aunque algunas me parece que ya las ví....Jajaja!!!!

Un abrazo a todos.

Juan RATTI (JR)
________________________________________


De: Carlos Vidal [mailto:manchester_68@]
Enviado el: lunes, 27 de agosto de 2012 11:37 p.m.


Querido Gustavo, no me sorprende todo lo que escribieron los integrantes del "Grupo Moconá". Sabés que hace varios años fuí parte de unas de las primeras excursiones a Misiones que vos organizaste y tal cual... con todos los inconvenientes fué maravilloso, los lugares únicos que conocí, la gente, el grupo, el terrible esfuerzo que significó ir a dormir a las 10 de la noche y levantarse a la 1 de la madrugada para salir en plena noche por el medio de la selva...con calor, con humedad, caminos poco transitables, con una visibilidad casi nula, los mosquitos, pero bueno en definitiva es lo que uno busca...la gran aventura. Reconozco, aunque ya hace bastante que no salgo con B&T, que sos un gran profesional, además de una gran persona. Hace más de 20 años que pedaleo y sin dudas las mejores salidas, las que jamás se van a borrar de mi mente y de mi corazón ( por el esfuerzo, je je..!!) fueron las que hicimos juntos: Salta, espectacular, de las mejores..Cachi, Molinos, Seclantás, Cafayate, rafting en el rio Bermejo.., Córdoba...Champaquí de ida y de vuelta hasta Yacanto..!!!los Túneles...la bajada con mas adrenalina que tuve..!! y pedaleando bajo la nieve que caía..!! Merlo, la subida al filo..espectacular..única..llegar al cerro Áspero, con tanto esfuerzo y contemplar semejante visión...impresionante; que decir de los 2 Doble Cruce de los Andes que hicimos...maravillosos y vos siempre con un Plan "B" en la manga, como cuando te avisaron los carabineros que un camión se había desbarrancado en plena cordillera chilena y rompió el único puente por donde teníamos que pasar con el vehículo de apoyo..!! Qué decir de la salida que organizaste desde Necochea a Tandil y nos quedamos en el medio del barro a 12 km. de la ruta que nos esperaba el vehículo de apoyo..!! recuerdo que llegamos al camping a las 12 de la noche y el asador nos esperaba a las 9, ja ja igual comimos el asado frio.. pero que importaba si todo era aventura...Puedo seguir con mil anécdotas porque como dije hicimos muchísimas salidas juntos; pero aquí nuevamente quiero resaltar tu profesionalismo en todo sentido, como coordinador de grupos y como ciclista...porque tan bien es bueno reconocer que nunca te ví arriba del v. de apoyo, siempre pedaleando como el mejor.
Por eso no me sorprende los que dicen estos muchachos. Es mas a medida que pasen los años todos ese esfuerzo, toda esa adrenalina y toda la aventura vivida va a crecer mágicamente en los recuerdos de cada uno.
Aclaro que fuí uno de los tipos que más se enojó, discutió y se peleó con GG, justamente porque no todo salía como yo quería.
Las grandes aventuras...siempre demandan grandes esfuerzos...como la de la vida..!!!!!!
Carlos Vidal.

________________________________________



De: Gustavo M. Gonzalez [mailto:bicigg@speedy.com.ar]
Enviado el: martes, 28 de agosto de 2012 09:53 p.m.


Carlitos: me hiciste emocionar!!!!!, muchas gracias por los comentarios!!!!!
Bueno hace poco pedaleaste con B&T en la del Viaje al Corazón del Delta Versión Larga jajajjja
Saludos a Nity. GG

________________________________________

SALTOS DEL MOCONA Y ENCANTADO CON BIKE&TREK. Comentarios de los participantes edicion 2012.
#489248

Opinin de SALTOS DEL MOCONA Y ENCANTADO CON BIKE&TREK. Comentarios de los participantes edicion 2012.

1346512070
biketrek
01-09-12 12:07

Para mayor informacion sobre este viaje:
http://www.biketrekgg.com.ar/salida_descripcion.php?salida=121

Para ver el album completo de fotos:
https://picasaweb.google.com/102936880964960999626/SALTOSDELMOCONAYENCANTADO

Copia y pega los link en tu navegador.

Saludos. Gustavo BIKE & TREK
CICLOTURISMO CON MTB
GUSTAVO M. GONZALEZ
CEL: (011) 15 6336-0326
TEL: (011) 4650-4817
bicigg@speedy.com.ar
http://www.biketrekgg.com.ar
En Facebook: buscarnos por: Bike&Trek

1346806377
diegoagra
04-09-12 21:52

Pongan alguan foto con bicis para ver de q se trata

1346853883
biketrek
05-09-12 11:04

a :diegoagra
Diego: en el post de arriba tenes el link para ver todas las fotos del viaje.
Aqui en esta seccion de btt solo te deja subir una sola foto. Saludos. Gustavo.
Para ver el album completo de fotos:
https://picasaweb.google.com/102936880964960999626/SALTOSDELMOCONAYENCANTADO

Copia y pega los link en tu navegador.

Buscados para comprar

22/04/25 18:54

rock shox sid o mag 21 para rodado 26"

Compro amortiguación delantera para rodado 26" ROCK SHOX SID CON CONTROL MANUAL O REMOTO O ROCK SHOX MAG 21 PARA MEDIDA 1 1/18 AHEAD

07/04/25 19:01

Compro horkilla de DH

BUENAS COMPRO HORKILLA DE DH

28/02/25 23:30

Gomas para manijas shimano Ultegra ST-R8070 di2

Compro gomas para manijas shimano Ultegra Di2 modelo ST-R8070. Nuevas

11/02/25 20:51

Compro Zenith Saka CMP

Busco Zenith Saka CMP modelos 2011 a 2014 aproximadamente en talle M o L y de rodados 26 o 27,5, sin reparaciones en cuadro, sin fisuras, sin marcas por horquilla doble cristo, en el mejor estado posible, Hugo 1564447476, soy de Buenos Aires zona oeste pero acepto charlar sobre envios previa confirm

06/02/25 01:30

Busco specialized demo 8

Busco bici de dh como el de la foto, soy de salta, compro de contado. Cuento con mil dólares en mano

25/01/25 11:44

Busco ruedas 27.5

Busco ruedas 27.5 con cubiertas 2.1 o 2.2 completas freno a disco, nada demasiado caro, es para reformar una bici rodado 26 antigua. gracias.

Canjes

12/04/25 11:30

Plato palanca XTR M960

Cambio por platos y palancas de ruta similar calidad. El plato es nuevo, a medida.

02/04/25 08:36

Permuto Cannondale Rush slx 10x1 por DRONE DJI

Hola permuto esta Bici por falta de uso, tiene SLX 10x1, llantas y frenos LX, Horquilla Axon tope de gama con bloqueo al manubrio y amortiguador FOX permuto por drone de la marca Dji, les dejo mi numero al que le interesa 3434568861 saludos

26/02/25 13:54

PERMUTO MTB ENDURO X BICI DE TRIA O RUTERA

Permuto MTB ENDURO TALLE M BUSCO BICI DE TURA O TRIATLON TALLE S.

20/11/24 11:17

canje dos bicis por una boost

canjeo dos Bicis: una scott RC 900 de 11V y otra oxea panther de Carbono 11 V. que están publicadas en la página por alguna bici scott o trek alta gama.

04/11/24 15:10

Trek speed concept 2017

Trek speed concept 2017 Shimano 105 11s. Rodas carbono zipp, pneu tubuless continental Size 58 xl 5200000 pesos Palermo BA - whatsapp 61983232322

23/10/24 23:45

Permuto por bicicleta de triatlon o de crono

Hola Permuto por bicicleta de triatlon o de crono Venzo atix y orbea avant Venzo Frenos hidraulicos bloqueo de suspencion en el manillar y llantas shimano MT500 tubelizadas pedales crak brother

Bicicletas robadas

26/12/24 08:13

BTT MASSI TEAM EXPERT

Btt robada del interior del cotxe a Montblanc el 23/12/2024

25/12/24 13:04

GIANT TALON2 AZUL OSCURO

GIANT TALON2 AZUL OSCURO Robada en Villa del Parque, CABA, el lunes 23 de Diciembre a las 11:38 am, hay video del ladrón. Denuncia policial realizada.

24/12/24 08:41

Bici robada en Monte Grande

Fuji Nevada gris oscuro. Nueva. 1 día de uso Stem MTI pro 8mm

28/10/24 20:39

ROBADA vairo xr3.8 r29 1er

Robada el 15/9/24 en mar del plata manillar marca sars

30/09/24 10:38

Robada Marca MOSSO

MOSSO 29 color negro letras plateadas modelo Falcón con shimano XT y SRAM

08/09/24 12:23

bici robada en Coto de San Telmo de Brasil y Perú

robaron la bici con candado trabado y todo ,el dia 6 de septiembre de 2024,fueron dos tipos que huyeron con la bici al hombro se hizo denuncia en la comisaria vecinal 1F De la ciudad autónoma de buenos aires actuacion 522077/2024 Fiscalia nacional en lo criminal y correccional 42 a cargo del Dr

Mensaje privado

De:
Para: