2° CURSO BASICO DE MECANICA DE MOUNTAIN BIKE
2° CURSO BASICO DE MECANICA DE MOUNTAIN BIKE
Teórico práctico. Nivel básico de mecánica de bicis para Cicloturismo. Son 4 clases de 2:00 hs c/u dictada por mecánicos
profesionales con amplia trayectoria en bicicleterias. El cupo máximo es para 15 personas.
Descripción:
Responsable del curso:
Gustavo Salcedo Souto. Guía y coordinador de cicloturismo, con diez años de experiencia.
Celular: (011) 15 5318-9360. E-Mail: gsalcedosouto@gmail.com
Objetivo del curso:
Ofrecer una oportunidad a aquellos que deseen obtener conocimientos básicos de mecánica de Mountain Bike, obteniendo la práctica necesaria para solucionar problemas en áreas suburbanas o rurales.
La actualización de los alumnos, con respecto a los nuevos componentes con sus características y cuidados, es un elemento a destacar en nuestra propuesta.
Información básica:
Luego del éxito del 1° curso lanzamos el 2° Curso Teórico- Práctico con las siguientes mejoras:
Dos horas de duración, lo que permite mayores prácticas.
Salón más amplio. Permite trabajar en tres grupos con las propias bicicletas.
Se agregó una clase más.
1 coordinador cada 5 personas.
Son cuatro clases de dos horas, cada una, dictada por mecánicos profesionales con amplia trayectoria en bicicleterías.
En los primeros treinta minutos se realizará una charla introductoria, seguida por una hora y media de práctica sobre las propias bicicletas, esto último siempre y cuando el alumno así lo desee.
El cupo máximo es de 15 personas y mínimo de 12.
Los materiales están incluidos y se entregará un certificado de asistencia a aquellos alumnos que asistan a las cuatro clases.
Fechas:
1) Viernes 15/06 de 19.00 hrs. a 21:00 hrs. ARREGLOS DE PINCHADURAS Y CAMBIOS DE CAMARAS. Presentación de tipos de cubiertas y cámaras, forma de utilización. Arreglo y cambio de cámaras.
2) Viernes 22/06 de 19.00 hrs. a 21:00 hrs. FRENOS. Presentación de tipos de sistemas de frenado con sus características. Cambio de cables y regulación de frenos.
3) Viernes 29/06 de 19.00 hrs. a 21:00 hrs. TRASMISIÓN Y CAMBIOS. Presentación de tipos de descarriladores y cadenas. Reparación, regulación y cambio de cadenas y descarriladores.
4) Viernes 13/07 de 19.00 hrs. a 21:00 hrs. ARMADO Y REGULACIÓN DESARME Y EMBALAJE. Presentación de equipajes para el correcto embalaje de la bicicleta, junto con los elementos necesarios para no llevar peso excesivo.
Materiales: cada clase cuenta con la entrega del apunte y elementos correspondientes.
Lugar:
Club Oeste. José María Moreno 446. Caballito. Ciudad de Buenos Aires.
Capacitadores:
Luis, Guzmán. Encargado de atención al público y supervisor del taller. Con ocho años de experiencia en el gremio. Bicicleteria ¨LA ESQUINA¨
Sebastián, Sossa. Encargado de atención al público y supervisor del taller. Con cinco años de experiencia en el gremio. Bicicleteria ¨LA ESQUINA¨
Javier, Sánchez. Empleado de taller. Con cinco años de experiencia en el gremio. Bicicleteria ¨LA ESQUINA¨
Coordinadores:
Gustavo Salcedo Souto. Guía y coordinador de cicloturismo, con diez años de experiencia. Responsable del curso.
Gustavo González. Coordinador y dueño de Bike & Trek con mas de veinte años de experiencia
Marcelo Juárez: Guía y coordinador de cicloturismo, con diez años de experiencia.
Costos:
Curso completo de cuatro clases: $ 350 ($ 87.5 c/u).
Por clase: $ 110 c/u (aclarándose en que clase se inscribe).
NOTA: tienen prioridad aquellas personas que deseen asistir a las cuatro clases.
Inscripción:
La inscripción es con RESERVA anticipada, la cual comprende tres pasos:
1) RESERVA: Por mail, a la dirección gsalcedosouto@gmail.com, se reserva el lugar por 48hs enviándose al solicitante una ficha a completar con sus datos, experiencia y expectativas sobre el curso.
2) SEÑA: Se deberá confirmar la inscripción reenviándose la ficha completa y abonando con una seña de $ 60 por módulo o $ 150 por curso completo, debiendo enviar el comprobante de la transferencia/depósito bancaria por mail.
3) PAGO DEL SALDO: Se realiza entre las 18:30 y las 19:00hs del día 14/6 (inicio de la primer clase).
Devoluciones: (en caso de cancelación por parte del alumno):
Si el participante cancela hasta 5 días antes del inicio de la clase, se le retiene un 20% del precio del módulo o curso.
Si el participante cancela a partir del cuarto día antes del inicio de la clase, pierde la reserva.
Precios:
Precio por modulo: $ 110.00
Precio por curso completo: $ 350.00
Reserva: debe realizarse una seña de $ 150.00
Cancelaciones:
Hasta 5 días antes del inicio del curso: se retiene el 20% $ 70.00
Entre 4 dias antes del inicio del curso. Se retiene: $ 150.00
ORGANIZA E INFORMES:
Gustavo Salcedo Souto.
Celular: (011) 15 5318-9360.
E-Mail: gsalcedosouto@gmail.com
APOYA:
BIKE & TREK
CICLOTURISMO CON MTB
GUSTAVO M. GONZALEZ
CEL: (011) 15 6336-0326
TEL: (011) 4650-4817
bicigg@speedy.com.ar
http://www.biketrekgg.com.ar
En Facebook: buscarnos por: Bike&Trek