Las vueltas de la vida

Las vueltas de la vida
#459846

Volvemos al principio jaja

Opinin de Las vueltas de la vida

1335360272
slimshady
25-04-2012 10:24

Yo pensé lo mismo cuando lo vi... Encima, ahora va a haber que buscar cuadros con montaje directo... Y comprarle los fusibles a Shimano!!! LOs ponjas van a full por el monopolio!!!!

1335360536
joyebike
25-04-2012 10:28

a: slimshady
Ja, deja que pongan una fabrica en Argentina, y dos meses despues se la expropiamos, perdon, nacionalizamo

1335446359
thrashbikes
26-04-2012 10:19

a: slimshady
ustedes no entienden, con la moda del ecologismo, ellos quisieron reciclar ideas...
jajajaja.
Nos vemos

1335366829
slimshady
25-04-2012 12:13

a: joyebike
Te quiero ver tratando de conseguir el "fusible", aún en el Primer Mundo... Lo ideal sería poner el coso este, y llevar el B-Knucle anterior junto con el fusible, por las deudas de que se rompa en una caída.

1335360906
noshy
25-04-2012 10:35

Excelente

1335365070
srkeny
25-04-2012 11:44

que mejora presenta este sistema de anclaje con respecto al que se usa ahora??

1335366758
joyebike
25-04-2012 12:12

a: srkeny
Supuestamente al ser mas rigido, es mas preciso al cambiar.

1335366385
drope
25-04-2012 12:06

todos los años te cambian las cosas para q pongas el ultimo y no puedas usar el anterior

1335366722
joyebike
25-04-2012 12:12

a: drope
Y si, sino que ganas te dan de seguir gastando.La renovacion no significa innovacion

1335367056
drope
25-04-2012 12:17

a: joyebike
si y lo peorq despues pasa un tiempo y repuesto de grupos anteriores no conseguis y lo nuevo no es compatible y zassssss hachaso en la nuca tenes q cambiar todo no solo los grupos sino tbien los frenos a disco y cuando los modifican totalmente fuiste ni pstillas conseguis

1335399022
maaurii
25-04-2012 21:10

a: joyebike
supuestamente no ,el cambio rigido es mucho mejor tengo el de la foto el sis claro y es lo mejor para mi

1335367266
joyebike
25-04-2012 12:21

a: slimshady
Y si, ademas de eso, viste como es. Cada fabricante de cuadro tiene su fusible.Se sigue cambiando, para romper las bolas nada mas

1335373620
baru_125
25-04-2012 14:07

Despues la gente dice : pobresitos los nipones.....cuando les caen los terremotos y los tsunamis......
Son uno de los paises que mas contaminan , en pleno siglo XXI siguen matando ballenas cruelmente y sin control , y encima no hacen otra cosa que joder y mover la ruedita del consumismo griego....(AlPedoKles !!!)

En fin......que se vayan a la mierda......y los gansos que les fomentan la huevada que no se quejen despues de que el mundo esta en ruinas.....

Saludos!!

1335374917
leflow
25-04-2012 14:28

a: baru_125
me parece que te fuiste de tema, si venden es porque alguien compra, es la base del comercio. ahora que se merezcan un tsunami orque cazan ballenas o contaminan...

1335478438
tarzanudo
26-04-2012 19:13

a: baru_125
Mas alla del tema "...de los pobres nipones..." q me parece q esta apuntando para otro lado y fuera de cacho, creo que q es cuestion de oferta y demanda nada mas!!! Y lo q decis es analogo a llamarle "beaner" a los mejicanos! se entiende? Saludos

1335376450
baru_125
25-04-2012 14:54

a: leflow
No digo que se lo merezcan.....tampoco se los deseo..... Pero lo cierto es que cosechas lo que siembras....

Me perdonas el abuso pero te voy a corregir....no "cazan" ballenas....las matan cruelmente y son aun practicamente el unico pais en el planeta que consume esa carne , sin importar que por ejemplo entre las que mas buscan son algunas quye estan en peligro de extincion......tambien hacen lo propio con delfines.....ni que hablar de los tiburones que solo les sacan las aletas y tiran el resto
Y el punto no es que me da sentimiento porque son simpaticos animalitos....sino que estan depredando los mares de forma descontrolada y da#ando uno de los ambientes mas fragiles que hay.

Lo de si "venden es porque alguien compra" es una verdad a medias y es un cuento del mercadeo.....porque en realidad no estan avanzando un cuerno con ese sistema....ya con el sistema shadow de hace mas de 3 a#os tenian un sistema funcional.......osea que perdieron y derrocharon a#os al re pedo y pretenden costear su mercadotecnia barata , a costa de cambiar los sistemas para OBLIGAR al usuario a tener que cambiar , solo porque ya no tienen lo otro.....

Perdon por irme a la mierda pero me dio bronca.......

Saludos!!!!

1335375089
leflow
25-04-2012 14:31

con respecto al topic de la nota, como comprobas que es mas rigido que el otro sistema? creo que ya no saben que inventar para seguir vendiendo este sistema de transmision arcaico y poco practico

1335377157
joyebike
25-04-2012 15:05

a: leflow
Digamos, deberia ser mas rigido, por eliminar unos de los punto de anclaje.
Antes era fusible,lo que une al cambio al fusible, y el tornillo del cambio. Ahora fusible y lo que lo une es todo uno. Se entiende, no se como se llama esa parte del medio jaja
Pero creo que el fin es darle mas rigidez al soporte del cambio para lograr mas exactitud al cambio, creo que imperceptible a la mayoria de nosotros
Saludos

1335377274
joyebike
25-04-2012 15:07

a: baru_125
jaja Enojadisimo Baru
Es verdad, la caza de ballenas es un tema que no para.
Por el lado del consumismo, se obliga a comprar por el hecho de que dejan de fabricar lo anterior. No se va a dejar de lanzar nuevos standares, a veces al pedo
En su momento fue buenisimo cuando Manitou lanzo el direct mount en su horquillas, en este caso, me quedan dudas
Saludos

1335441104
leflow
26-04-2012 08:51

a: baru_125
todo bien, y estoy de acuerdo con vos en lo de la pesca, pero me sono medio fuerte lo del tsunami. ya en otro post estuvimos charlando sobre la vejez de la transmision externa, pero aca tmb tenemos que meter a sram y a campagnolo, que siguen sacandole un gramo x año en vez de invertir en lo que para mi es el futuro : la transmision interna. saludos

1335441920
leflow
26-04-2012 09:05

a: baru_125
no ves que esta lleno de boludos que sale un chiche nuevo y ya se lo compraron? aca es asi, y en el primer mundo es peor. yo no lo hago, porque trato de cambiar solo cuando se rompe, y si puedo de paso compro algo mejor, por mi economia y porque realmente no estoy en un nivel pro que 2 gramos menos en un cambio hagan la diferencia en mi rendimiento. te mando un saludo

1335441602
leflow
26-04-2012 09:00

a: joyebike
si,si ahora lo veo, pero igual como comparas la rigidez entreuno y otro al cambiar sobre todo porque no lo podes probar porque necesitas otro cuadro. me parece una boludeada de las buenas esto

1335390999
baru_125
25-04-2012 18:56

a: joyebike
jajajaja , si los ponjas me tienen los huevos hinchados en varios aspectos......

pero hablando del tema.....si me da por los huevos , que gasten tiempo , dinero y esfuerzo en diseñar pendejadas y desarrollarlas...........
eso es algo que no sirve para NADA!! , es mas inutil que una bocina en un avion.
porque como lo dije antes , ya el shadow 9v funcionaba perfecto y sin problemas.......el dynasis , esto y la p......de mahoma no van a cambiar el hecho de que hay que pedalear igualito que antes!!!

en vez de tanta paja podria hacer lineas de colores cheveres , diseños esteticos mejorados , algo que al menos de ganas de comprar..........porque a mi eso no me motiva para nada.........

otra marca que me esta rompiendo mucho los huevos es specialized.........el otro dia estaba viendo los nuevos stumpjumper , y resulta que si queres un cuadro de esos , tenes que tirar a la mierda mas de la mitad de las cosas que ya tenias.............la caja es diferente , creo que ya ni bb30 es........el frente de direccion es doble medida , creo que tambien cambiaron el ancho del buje de la rueda trasera , en fin........que te digo.......anarquia y a poner bombas jajajajaja

saludos!!!

1335401259
lucasarg
25-04-2012 21:47

a: baru_125
y no te olvides que la S de un año para otro es 12.789% más rígida, 3.842789% más liviana, 52.12589% más aerodinámica, pintura 22.5% más brillante, 22.897% mas necesaria y que el mismo cuadro del año anterior no sirve para nada... y me olvidaba, por tanto el ciclista mejora un 27,73839367% si cambia la bici

1335401545
lucasarg
25-04-2012 21:52

a: baru_125
a la mayoría le encanta tener la última parafernalia para que los demás miren y digan: uuuuuuhhhh! porque al final hay que pedalear igual. Soy un contracorriente, jajaja (y se nota en mis bicis)
(las últimas S que me gustan son de hace 15 años o más --> SPEC. S`WORKS STEEL 1993, SPEC. S`WORKS CARBON 1992, STUMPJUMPER FSR 1995, y alguna

1335442535
joyebike
26-04-2012 09:15

a: baru_125
jaja tengo unos amigos para presentarte por lo de la anarquia.
Y si, lo de la direccion de doble diametro (1.5 y 1.1/8)ya en las bicis de dh se esta viendo. Pero es una mejora justificable, eso lo apruebo, como si dependiera de mi jeje.
Lo de las mazas, ahora pasan de las 12x150 a una de 140 me parece, ya con el cambio de medida de caja de 73 a 80 y pico es bastante rompe bolas, mas para nosotros aca que no entra un carajo de nada
Saludos

1335391074
nacker
25-04-2012 18:57

un caso patente para mi, los frenos xt con servo, los primeros de todos, son un caño, los que los tienen saben lo que andan, frenan casi como un saint pesando bastante menos, y despues de esos, salieron un montonnnn de modelos similares que supuestamente eran mejores, y para mi son iguales...

tambien estan las ruedas 27,29, etc, es todo venta venta venta, o nadie vio que la diferencia entre los frenos de gama baja hidraulicos de un año a otro es que les ponen una rayita blanca o otro logo ?

1335442585
joyebike
26-04-2012 09:16

a: nacker
Exacto, yo tengo los 505, que son una copia de los Deore, y andan muy bien.Es todo lo mismo casi

1335391590
bull
25-04-2012 19:06

s-ram,campagnolo o microshift, era? quizas kelin es un adelantado....

1335393499
freerider0012
25-04-2012 19:38

SENCILLO... ACA SEGURO CON UNA PLANCHUELITA DE ALUMINIO ADAPTAMOS UN FUSIBLE MADE IN ARGENTINA Y PONEMOS LO QUE SEA DONDE SEA... AJAJAJJA!!

1335442932
joyebike
26-04-2012 09:22

a: freerider0012
No si que, jaja

1335399534
correteo
25-04-2012 21:18

entiendo mal? o vos hacìas referencia a la falta de suministros y vuelta a lo que hay en stock.
y se armò un quilombo bàrbaro con los ponjas?.
jajaaaaa.

1335403108
baru_125
25-04-2012 22:18

a: correteo
Entendiste mal.......es un sistema "nuevo" de shimano....
Por eso el bardo......

Saludos!!

1335442666
joyebike
26-04-2012 09:17

a: correteo
En si a lo que me referia es al "nuevo" sistema direct mount, que no es ni mas ni menos que lo mismo que usaba el sis hace casi 20 años.
Pero si, se armo un quilombo contra los pobres ponjas jeje

1335442918
joyebike
26-04-2012 09:21

a: lucasarg
Tanto porcentajes que no son perceptible por la gran mayoria de los usuarios,porcentaje que se compensan con sesiones de entrenamiento de unos minutos mas por dia.
En ese aspecto, a veces bajar 50grs de ntras bicis significa un desembolso de $ desproporcionado, que como sabemos al fin y al cabo si no tenes el fisico no sirve de nada
Saludos

1335442922
leflow
26-04-2012 09:22

a: lucasarg
jajajaj TENES RAZON LOCO que bueno, no me siento tan solo cuando pienso q nos estan re pero re boludeando algunas marcas

1335484433
correteo
26-04-2012 20:53

a: baru_125
gracias amigazo, no sabìa como venìa el tema, y encarè para el sarcasmo!
jeje.
X)

1335440536
kelin33
26-04-2012 08:42

el tema que va a pasar a ser un deporte de elite,como el golf;una pata X5 o SLX te va a salir lo mismo que comprar un par de botines de fulbo,una pelota,un shor y una remera tendè? por eso tanto hincapiè en poner la guita que nosotros los laburantes le generamos al gobierno a traves de los impuestos para que la negrada tenga Fulbito Pà todo,carrerita del chivo y de for pà todo y otras cuantas vergas que la caja viva que aboba nos siga entreteniendo.

1335442716
joyebike
26-04-2012 09:18

a: kelin33
jaja
Tal cual

1335484540
correteo
26-04-2012 20:55

a: kelin33
el COLISEO del siglo 21 està funcionando de maravillas!!!

1335443514
baru_125
26-04-2012 09:31

a: leflow
Creo que a campy hay que dejarlo afuera.....al menos por ahora , porque solo fabrican transmisiones para ruta , y realmente no esa ahí donde se necesita la innovacion......
Hoy X hoy la venta de bicis mtb -en todas sus variantes- y urbanas es muchisimo mayor a la de ruteras de ley.....(A nivel mundial digo)
Tambien es en el segmento en el que las transmisiones presentan mas debilidad....
Si tenes una rutera con un grupo 105 o athena , dificilmente te interese el tema de las transmisiones internas.....porque eso usado con criterio dura muchisimo tiempo....
El follon esta en los que tenemos que luchar con tierra , barro , agua , piedras ,etc etc etc......subidas y bajadas , cambios de marcha bruscos y muchas veces forzados.....
Sram como bien decis , tambien es culpable , pero al menos estan menos enrrollados que los nipones......y tienen productos mas simples y eficaces que la competencia.

Comparto plenamente amigo.....el futuro esta en los speedhub.....y porque no , un "hamerschmidt" capaz de suplir la necesidad.....me gustaria mucho mas aun que el speedhub.....

Un abrazo!!

1335443075
joyebike
26-04-2012 09:24

a: leflow
Son cambios que no son perceptibles por la mayoria no nosotros
Te cuento mi caso, pase de un Deore 2004 a un 2010 Shadow, ahi si note una diferencia increible, la exactitud de los cambio, y eso que lo tengo con un piñoñ de 8 vel.
Ahora cambiar de este 2010 al nuevo con direct mount, no sentiria el cambio.Pero que se le va a ser, es lo que nos quieren vender

1335454011
joyebike
26-04-2012 12:26

a: leflow
Obvio que si, como para comprobar. Tendriamos que tener las dos opcion de 0 kms y probar, porque pensa, cambio un cambio shadow comun, con 800 kms, seguro que va a tener un poco mas de juego que el nuevo, y ahi podes equivocar esa "rigidez" del nuevo sistema con la holgura de uno ya usado y con su juego logico de los kms pedaleados.
Y si, tenes que ver que cada cuadro que compres tenga para el direct mount. Demasiado quilombo
Sigo con lo que tengo

1335451292
nacker
26-04-2012 11:41

a: joyebike
son todosiguales, yo me cago de risa viendo las palancas hollowtech, es el mismo eje en todas, la misma caja, todo igual, ya se comprobo que las cajas a presion laburan bien y aguantan (ejemplo claro rodado 20 cajas mid y spanish) y siguen sacando cajas a rosca sabiendo ke son mas caras dehacer y mas sensibles, pero bue, ke se yo

1335484325
correteo
26-04-2012 20:52

a: joyebike
aaaaaaahhhhhhhvisaaaaaaaaa!!! jaja, no estaba tan al dìa. X)

1335443680
joyebike
26-04-2012 09:34

a: baru_125
La verdad que si, la transmision interna es muy buena, ademas pensa que de parado en un semaforo, por ejemplo, podes meter el cambio sin pedalear.Por ahora lo que lo limita al mercado es el peso y un poco el dinerillo tambien

1335453877
joyebike
26-04-2012 12:24

a: nacker
Asi son las cosas de mercadotecnia
Yo sigo con las palancas estriadas y caja normal, algun dia pasare a unas hollow, pero por ahora prefiero conservar $ en mis bolsillos jaja

1335505883
nacker
27-04-2012 02:51

a: joyebike
cuando recien salian las hollow, que eran caritas, porque no salian 100 mas que una estriada como ahora, recuerdo que usaba las alivio octalink o las truvativ powerspindle que eran las estriadas economicas de shimano y truva, y andaban bastante bien por lo que salian, despues cuando se acortó la brecha de precios, me tiré a las hollow porque realmetne las veo mas livianas y faciles de mantener, colocar, limpiar, etc, pero de ahi a la huevada de 29er,26,27 neeeehh !

1335460055
leflow
26-04-2012 14:07

a: joyebike
jaaj la misma conclusion saque yo! saludos

1335477919
tarzanudo
26-04-2012 19:05

Es mas de lo mismo!! Como dije en otro post: Tienen que jugarsela e INNOVAR en sistemas de transmisión! No puede ser que todavía expongamos la cadena a las peores condiciones en una mtb! Ademas que estos sistemas tienen influencia directa en el diseño de las suspesiones traseras, restringiendo su funcionamiento. Si se hubiera empezado antes con el desarrollo de sistemas de transmisión integrados ( gear boxxx, pinion, engranes epicicloidales, etc) ha esta altura ya tendríamos sistemas al alcance del usuario común! Si no pueden inovar por su cuenta, porque no van y le piden un par de patentes a su vecino japonés??? Ese tiene muy buenas ideas pero se las guarda para el solito! Saludos

PD: y para el 2017 tenemos transmisiones 2x13, con palanquitas "criket" ya que tienen una regulacion infinita!

1335528614
joyebike
27-04-2012 09:10

a: tarzanudo
O porque no un 1x15 ya que estamos con la simplificacion de platos
Lo que tenes razon es en seguir con un sistema de cadena al aire libre, un estilo gear box estaria buenisimo. Eso si, mucho mas alivianado

1335483661
baru_125
26-04-2012 20:41

a: tarzanudo
No.....la verdad que no entendi. Mucho menos lo de la supuesta analogia...."Beaner" significa "frijolero" o si te gusta mas "porotero" , y es la forma despectiva que usan los norteamericanos para referirse a los mexicanos, como si fuese un insulto.....ya que el frijol es parte escencial de la dieta diaria mexicana.
Yo en ningun momento fui racista ni discriminativo al referirme a los japoneses , ya que nippon es japones......
Acepto que me fui de tema.....y si el dueno del post lo desea puede borrar mis mensajes sin problemas. Pero la verdad que los japoneses me tienen los huevos por el piso.....porque son abusivos. Hay muchas formas de seguir siendo imperialistas , porque en definitiva esto no se trata de libre mercado "oferta y demanda" porque estan forzando la demanda....y de una forma mas que cuestionable. Es cierto , no toda la culpa es de ellos.....como dice el amigo leflow , una parte de la culpa la tiene el consumidor ciego.....que no termina de salir algo que ya lo quieren tener montado.....

Saludos!!

1335496523
tarzanudo
27-04-2012 00:15

a: baru_125
Hola Baru, esta bien, quizás por ser expedito y por ser yo muy rebuscado no se entienda bien. Vamos por parte:

Lo que quise decir respecto ??a los nipones?? y la cuestión ecológica no me parece un tema a relacionar con las catástrofes sufridas por ellos y si fuera por la contaminación creo q TODOS, incluidos nosotros nos tendríamos q ir a la merde! Y en relación al post, POR EJEMPLO, es como mezclar a sram con el calentamiento global o la NO rectificación por parte de USA del protocolo de Kioto, es como que se va de tema y hay demasiado hilo para cortar (que ya lo aclaraste, pero yo también te quería aclarar que quise decir en el mensaje anterior a tu aclaración jeje).

Con respecto a lo de ?frijolero? hay una explicación muy rebuscada en mi cabeza y esta bien que NO la hayas entendido ya que fue algo que me salio y NO fui para nada claro para expresarme; pero en pocas palabras hace referencia a la canción de ?molotov? de como los norteamericanos hablan peyorativamente de los mejicanos cuando ellos son los consumidores de lo que siembran (drogas). La analogía esta en el antagonismo de la situación sobre los productos nipones y quienes los consumen. Quiero dejar claro que no refería a vos hayas realizado algún comentario racista.

Aparte creo que el consumidor tiene (tenemos) la mayor parte de la culpa, por que es la parte mas importante y el motor de esa ruedita del ?consumismo? porque EN ESTE MERCADO no hay demanda forzada, la bici es solo un vehículo y para muchos de los que estamos acá es MUCHISIMO mas que eso y nos convierte a veces en ese consumidor ?ciego?. Yo en mi opinión como podes leer mas abajo, pienso que hace años se podría haber desarrollado otros sistemas de transmisiones pero te estaría mintiendo si te digo que NO me ?cagaria? de gusto tener una bici con shi XT 3x10. Un antagonismo mas del que me hago cargo!

Disculpa pero leyendo lo que escribi anteriormente se ve imposible de entender lo que quise expresar.

Saludos

1335528738
joyebike
27-04-2012 09:12

a: baru_125
No lo voy a borrar, en este sitio nos podemos expresar, siempre y cuando mantengamos el respeto.
Pero la intencion del post, solo fue para mostrar que lo que ahora es una "innovacion" hace años se usaba en los grupos mas bajos

1335901126
santimo
01-05-2012 16:38

a: baru_125
los fabricantes de todo el mundo hacen lo mismo, sea bicis o cualquier cosa.

1335528767
joyebike
27-04-2012 09:12

a: correteo
Mas bien tan en la historia jaja

1335703655
martin32
29-04-2012 09:47

Cuando tenia 16 años, mi viejo tenia una Fiorenza(una x onga) una vez se cayo de costado el bola en una esquina, y la porqueria esa se dobló y le hizo mierda la rueda, pensé que ibamos para adelante con las mejoras.

1335929639
santitandil
02-05-2012 00:33

a: martin32
jajajaja, me tenté.

1335703690
martin32
29-04-2012 09:48

disculpen, soy nuevo y no me presenté, saludos a todos

1335710033
joyebike
29-04-2012 11:33

a: martin32
Jaja no hay problemas, el tema que evolucionar por ahi es muy complicado, cuando se llega a un punto. Por eso se vuelve a lo de antes, un poco cambiado, pero lo de antes
Saludos

1335712479
martin32
29-04-2012 12:14

Gracias che, es verdad, hay cosas que quedan en la historia y siguen vigentes, y te das cuenta que la gente sigue el cambio, por eso se descoloca cuando alguien vuelve a algo viejo. De todas formas, esa pata de cambio queda fea. jeje

1335962930
baru_125
02-05-2012 09:48

a: santimo
1- no comparto......hay empresas mas responsables y eticas que otras. Pero no nos podemos sentar a analizar uno x uno.

2-no toda la vida fue asi.......shimano es en gran parte reponsable de la evolucion del mtb al proporcionar un sistema efectivo y economicamente viable......es de hace algunos anos que estan como "necios" y en vez de enfocarse en innovar o mejorar realmente , solo estan en una especie de carrera al consumismo desmesurado.

De todas formas es solo mi opinion......

Saludos!!

1337820939
mapi2k
23-05-2012 21:55

no gasto un peso ni loco en esto si es lo "nuevo" prefiero la pata toda gastada de ultima si se me dobla la vuelvo a enderezar con la mano y de ultima la cambio por 20 pesos =/

1356594608
colorrado
27-12-2012 04:50

en resumen hola sram jajajjaa

Buscados para comprar

04/07/25 15:49

Compro palanca race face chester

Tengo también para permutar palancas Shimano deore m4100 nuevas sin Boost con ambos platos y caja lwtoo nueva.

28/05/25 14:12

busco cuadro scott voltage yz10 talle m

Hola, estoy buscando este mismo cuadro!!! scott voltage yz10 es del 2014 por ahí, en lo posible talle m! pago hasta 200mil o me puedo estirar un poquito si esta en muy buen estado, si saben de alguien que tenga avisen, también podria ser yz15 yz25 yz10 de años anteriores, o ltd , también umf har

15/05/25 13:50

BUSCO BICICLETA DE AFILADOR

Hola! Cómo andan? Estoy buscando comprar una bicicleta de afilador ya armada o de alguien que me arme una en CABA o alrededores. Cualquier info es bienvenida. Muchas gracias!!

22/04/25 18:54

rock shox sid o mag 21 para rodado 26"

Compro amortiguación delantera para rodado 26" ROCK SHOX SID CON CONTROL MANUAL O REMOTO O ROCK SHOX MAG 21 PARA MEDIDA 1 1/18 AHEAD

07/04/25 19:01

Compro horkilla de DH

BUENAS COMPRO HORKILLA DE DH

11/02/25 20:51

Compro Zenith Saka CMP

Busco Zenith Saka CMP modelos 2011 a 2014 aproximadamente en talle M o L y de rodados 26 o 27,5, sin reparaciones en cuadro, sin fisuras, sin marcas por horquilla doble cristo, en el mejor estado posible, Hugo 1564447476, soy de Buenos Aires zona oeste pero acepto charlar sobre envios previa confirm

Canjes

01/06/25 18:20

FELT B16 - Permuta MTB

Permuto FELT B16 Performance - Talle 56. con grupo Shimano 105 - 22 v, cuadro: triatlon carbono dual aero TT/TRI UHC. Talle L. Excelente estado. Permuta por MTB.

26/05/25 18:52

NINER air 9 RDO

VENDO O PERMUTO solamente por honda xr 150 ,bici de mtb marca NINER AIR 9 (ORIGINAL) 29 ,talle M de carbono GRUPO COMPLETO XR FRENOS HIDRAULICOS , trasmicion completa recien puesta (nueva) ,HORQUILLA FOX 32 ,ejes boost ,computadora inalambrica recien puesta (nueva) ,los dos juegos de cubiertas de k

12/04/25 11:30

Plato palanca XTR M960

Cambio por platos y palancas de ruta similar calidad. El plato es nuevo, a medida.

02/04/25 08:36

Permuto Cannondale Rush slx 10x1 por DRONE DJI

Hola permuto esta Bici por falta de uso, tiene SLX 10x1, llantas y frenos LX, Horquilla Axon tope de gama con bloqueo al manubrio y amortiguador FOX permuto por drone de la marca Dji, les dejo mi numero al que le interesa 3434568861 saludos

26/02/25 13:54

PERMUTO MTB ENDURO X BICI DE TRIA O RUTERA

Permuto MTB ENDURO TALLE M BUSCO BICI DE TURA O TRIATLON TALLE S.

20/11/24 11:17

canje dos bicis por una boost

canjeo dos Bicis: una scott RC 900 de 11V y otra oxea panther de Carbono 11 V. que están publicadas en la página por alguna bici scott o trek alta gama.

Bicicletas robadas

26/12/24 08:13

BTT MASSI TEAM EXPERT

Btt robada del interior del cotxe a Montblanc el 23/12/2024

25/12/24 13:04

GIANT TALON2 AZUL OSCURO

GIANT TALON2 AZUL OSCURO Robada en Villa del Parque, CABA, el lunes 23 de Diciembre a las 11:38 am, hay video del ladrón. Denuncia policial realizada.

24/12/24 08:41

Bici robada en Monte Grande

Fuji Nevada gris oscuro. Nueva. 1 día de uso Stem MTI pro 8mm

28/10/24 20:39

ROBADA vairo xr3.8 r29 1er

Robada el 15/9/24 en mar del plata manillar marca sars

30/09/24 10:38

Robada Marca MOSSO

MOSSO 29 color negro letras plateadas modelo Falcón con shimano XT y SRAM

08/09/24 12:23

bici robada en Coto de San Telmo de Brasil y Perú

robaron la bici con candado trabado y todo ,el dia 6 de septiembre de 2024,fueron dos tipos que huyeron con la bici al hombro se hizo denuncia en la comisaria vecinal 1F De la ciudad autónoma de buenos aires actuacion 522077/2024 Fiscalia nacional en lo criminal y correccional 42 a cargo del Dr

Mensaje privado

De:
Para: