CURSO COMISARIO PISTA Y RUTA


CURSO DE COMISARIO DEPORTIVO REGIONAL DE CICLISMO.
FORMOSA 2012

Se dictará desde el 29 de marzo al 1 de abril en Formosa , organizado por la Asociación Formoseña de Ciclismo y fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta, un curso de Comisario Deportivo Regional de Ciclismo de Pista y Ruta (teórico practico), que será dictado y evaluado por Comisarios Instructores designados por el Colegio de Comisarios de Ciclismo de la Republica Argentina.
LUGAR DE REALIZACION
Ciudad de Formosa – Provincia de Formosa. Salón de Usos Múltiples - "SALON DEL ICA" SITO EN AV. 25 DE MAYO Y SAN MARTIN DE LA CIUDAD DE FORMOSA.-
ALCANCE Y TITULO A OBTENER.
Comisario Regional de Ciclismo de Ruta y Pista.
DURACION Desde el 29 de Marzo hasta el 1 de Abril. 4 días. 28 a 30 horas cátedra y evaluación (oral-escrita)
MODALIDAD Teórico / Práctica, con asistencia obligatoria – Costo de las inscripciones con derecho a manuales $ 200 (Pesos Doscientos).-
IMPARTIDO Por 2 Comisarios Instructores habilitados por la Unión Ciclista de Republica Argentina.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Día Jueves 29 de marzo:
15 a 21 hrs.
(Acreditaciones e inicio de actividades en Salón de Usos Múltiples - Hotel Internacional de Turismo Formosa).
Día Viernes 30 de Marzo:
9 a 12 y 15 a 20 hs.
Día Sábado 31 de Marzo:
9 a 12 y 15 a 20 hrs.
Día Domingo 1 de Abril:
8 a 11 Hrs. Repaso y Evaluaciones
13 Hs. Finalización de Evaluación Orales y Escritas - Entrega de Diplomas - Almuerzo Asado a la estaca.-
REQUISITOS DE LOS CURSANTES
Preferentemente mayores de 18 años y menores de 50 años de ambos sexos con conocimientos básicos previos de la actividad ciclística y sus reglamentaciones y con deseabilidad de estudios secundarios.
ALOJAMIENTOS PARA CURSANTES (Gratuito)
El alojamiento designado es el COMPLEJO EVITA , que consta de habitaciones con camas individuales destinadas a cursantes de otras provincias, salón de desayuno, cocina, agua caliente y fría. Esta ubicado en Avenida NESTOR KIRCHNER y Avenida LOS PINDO ( Traer ropa de cama)
EL COMPLEJO HABITACIONAL EVITA se encuentra ubicado cerca del radio céntrico de la ciudad cercano al ESTADIO CINCUENTENARIO a 2 cuadras del velódromo municipal.
INFORMES: Dr. PABLO CUESTA Tel. 03717 - 422012 / 426764 / 03717 - 15697878 ó E Mail: pablocuesta_7@hotmail.com.ar .

IMPORTANTE PARA TENER MATERIAL E IR ADELANTANDO
ENTRA A LA PAGINA RFEC a traves de GOOGLE ( Real Federacion Espanola de Ciclismo ) y hace Clic en LEGISLACION Y NORMATIVA ......luego hace clic en UCI REGLAMENTO DEL DEPORTE CICLISTA .luego copia TITULO I Organizacion General del Deporte Ciclista
TITULO II Pruebas de carretera ( Version 01-02-12 ) ( No copies los dos subtitulos restantes de este capitulo ) TITULO III Pruebas de Pista (Version 01-10 - 11 ) TITULO XII Disciplina y Procedimientoss ( Version 01- 10 - 11 )

Opinin de CURSO COMISARIO PISTA Y RUTA

Mensaje privado

De:
Para: