SALIDAS EN LUJAN Y ALREDEDORES

Hola, mi nombre es Adrián Melo y quería contarles mediante este mail, que estoy realizando salidas de cicloturismo en Luján, que es la zona donde vivo y recorremos en bicicleta desde hace más de cinco años.
Las salidas cuentan con el auspicio de Bicicletería Bisavuela de Jorge Iribarren y de la agencia de viajes y Turismo TAQUI-TRAVEL.
Las salidas se pueden programar con una gran variedad de posibilidades y lugares todo depende del grupo y del nivel de pedaleo que tengan, tambien se pueden hacer salidas con almuerzos de campo, etc., para recorrer tenemos muchísimos caminos por los siguientes pueblos:JAUREGUI, CORTINES, GOLDNEY, MERCEDES, OPEN DOOR, TORRES, S.A.DE GILES. S.A. DE ARECO, OLIVERA, ETC.ETC.
Cualquier consulta llamar a los siguientes Tel.:(02323)-431706 - Cel.:(011)15-4087-2885, desde ya muchas gracias y espero su respuesta.Tambien contamos con el Club Náutico El Timón, como para usar sus instalaciones, y como para usarlos como punto de salida y de llegada de la salida, tenemos vehículo de apoyo y comunicación celular.

SALIDAS EN LUJAN Y ALREDEDORES
#4531

Opinin de SALIDAS EN LUJAN Y ALREDEDORES

ADRIAN MELO

Mensaje privado

De:
Para: