BTT VIDEOS DE BICICLETAS Fecha: 17-09-2011 #413841

CICLISTA ATROPELLADO Y AGREDIDO



Opiniones de CICLISTA ATROPELLADO Y AGREDIDO

1316230544
bikestride
17-09-11 00:35

pobre gorda jajja drogadicta hija de puta

1316262726
ciclista53
17-09-11 09:32

al loquero,al loquero, al loquero,al loquero ¡ urgennnnte !

1316282994
bikestride
17-09-11 15:09

que biem que putea la loca podria ser actriz

1316307547
FAQTUERK
17-09-11 21:59

loca de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!1
eso es en España no?

1316383660
bikestride
18-09-11 19:07

a :FAQTUERK
si en españa

1316307742
FAQTUERK
17-09-11 22:02

cuando llora te da gracia!!!

1316307743
FAQTUERK
17-09-11 22:02

cuando llora te da gracia!!!

1316310237
ginof
17-09-11 22:43

peeeero che! que gorda loca.

1316369839
netonn
18-09-11 15:17

que mujer tan estupida y tan mal hablada

1316383689
bikestride
18-09-11 19:08

una idola la gorda

1316454121
walter01
19-09-11 14:42

si sigue atropellando mas seguido va a quedar como una modelo tanto caminar baja de peso seguro (que apoyada le pega el poli...), se ve que tiene problemas en la vida y se descargó todo ahí...

1316652377
ricardo22
21-09-11 21:46

jaja que gorda puta no se que otra cosa se le puede decir ademas de drogadicta jaj

1316981868
ggr6holl
25-09-11 17:17

El chiflado Kurly? ,,, y Moe donde estaba !!!! por diossss....

1317340451
SBOTIJA
29-09-11 20:54

Gorda putaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1318121190
newbiker
08-10-11 21:46

y pensar que en el mundo hay cada vez mas enfermos mentales como esa mujer al comando de un vehículo, da un poco de preocupación

1318206690
bikestride
09-10-11 21:31

a :newbiker
y el mundo esta dado vuelta vieja que le vamos hacer estan todos locos ultimamente

1318207018
bikestride
09-10-11 21:36

jajajajjajajjaja cada ves que veo este video no dejo de cagarme de la risa ustedes perdonen.

1318784096
Mathiu
16-10-11 13:54

Se parece a mi prima cuando discute con su novio en celular jajaja xD

1320322811
cabana
03-11-11 09:20

a :Mathiu
jjajajajajajajajajajajajajajajajajaj

1319134215
anjegon
20-10-11 15:10

JA..

1319668031
mattze
26-10-11 19:27

yo la hago cortah la cago a trompadas y todo me chupa un huevo

1325421246
loveunderwill
01-01-12 09:34

a :mattze
jajajajajajajajajajaaa eso pensaba!

1319894798
candelita
29-10-11 10:26

Gorda guarra y machona(como no coje,se la agarro con todos los presentes en el video)DEPLORABLEEEEEEEEE.

1321109577
aalsinabmx
12-11-11 11:52

jajajaj noooooooo! esta mal que le pegue a una mujer pero se lo merecia

1321113293
n1coDh
12-11-11 12:54

gordaaaaaa de mierdaaaa!!!!!! q hdp mas loka la gorda jajajajja

Buscados para comprar

16/06/22 13:15

horquilla Specialized epic comp fsr alum 2014 doble susp

Compro horquilla trasera specialized comp fsr 29er doble susp. Alum. 2014

16/06/22 13:12

horquilla Specialized epic comp fsr alum 2014 doble susp

Compro horquilla trasera para specialized epic comp fsr 29er aluminio doble suspension 2014

15/06/22 11:20

Fox transfer 31.6

Busco repuesto "tapa inferior fox transfer"

10/06/22 19:51

caliper SLX Trasero

busco Caliper Trasero Slx modelo viejo

06/06/22 09:40

GOMA CUBRE ERGO SHIMANO 6870

BUSCO GOMA CUBRE ERGO 6870 SHIMANO

27/05/22 20:35

Frm 329 , Tune o extralite

Compro manubrio carbono 700mm o más recto 3854898984

Canjes

27/06/22 00:17

Trek 8000+Manitou SX

Hola! PERMUTO este frameset por otro, preferentemente de cromoly y de talle 17 o 18. Cuadro Trek 8000 año 1996 aluminio Easton EA60 sin soldaduras, talle 19,5/L con algunos detalles de pintura normales por los años, ningún bollo ni golpe. Horquilla Manitou SX con un golpe en la parte inferior

09/06/22 15:57

Venzo Phoenix Tiagra + MTB Topmega Maratohon Deore - Permuto por Bici Triatlón/

Busco bicicleta triatlón/crono. Permuto (más diferencia) por: - Vendo Venzo Phoenix - Solo 6 meses de uso (dispongo factura) - Transmisión completa y frenos Tiagra - Cubiertas Maxxis Detonator - Masas Novatek - Talle L (chica) - Rod. 28 - Igual a nueva - MTB Topmega, Modelo Marathón, Edici

06/06/22 23:44

Raleigh mohave 4.0

Permuto por pc gamer Bicicleta mtb raleigh mohave 4.0 Cuadro: talle 17.0" Ruedas: aros alexrims y masas shimano Horquilla: sr santour xct Transmisión full shimano altus (descarrilador, pata de cambio, plato palanca) de 27 velocidades. Frenos a disco hidraulicos shimano. Cubiert

06/06/22 23:44

Raleigh mohave 4.0

Permuto por pc gamer Bicicleta mtb raleigh mohave 4.0 Cuadro: talle 17.0" Ruedas: aros alexrims y masas shimano Horquilla: sr santour xct Transmisión full shimano altus (descarrilador, pata de cambio, plato palanca) de 27 velocidades. Frenos a disco hidraulicos shimano. Cubiert

25/05/22 23:52

Permuto por Bicicleta para mi talle (mido 1.80m)

Permuto esta aspiradora robot por una bicicleta para mi talle (mido 1.80m) rodados 29 o similare y cuadros 18 o similares. La aspiradora robótica está en excelente estado, menos de un año de uso. Tiene Control remoto, filtros, se le puede programar horarios, hasta 120m2 aspira. Estoy en Almagro,

24/05/22 11:05

Venzo Eolo 27.5

Permuto ésta Venzo Eolo 27.5 por bici rod26 doble suspensión.. Mi bici tiene horquilla sr suntour raidon nueva, recién colocada, cubiertas Schwalbe tow Tom 2.35, tija telescópica, frenos hidráulicos Shimano, pedales plataforma...

Bicicletas robadas

18/06/22 18:53

Volta Svel Slx 2022

Robada en Avenida Santa Fe, entre Laprida y Anchorena el viernes 17/06/2022 alrededor de las 16:30hs. La bicicleta esta nueva, fue comprada a fines de marzo de este año, se agradece cualquier información. Contacto IG: @florigiacch. Muchas gracias!!

14/06/22 14:50

Specialized roja

Specialized roja robada junto con Massi gris en Barcelona.

12/06/22 23:53

RECUPERO GOBIERNO CABA

Hola Gente les dejo el link de los recuperos del gobierno de la ciudad de Buenos Aires hay tres items bicicletas, celulares y electronica, en bicicletas hay unas 24 publicadas, algunas ya con sus dueños. Casi todas son bicis de bajo coste pero bueno algo es algo. https://recuperos.policiadelac

04/06/22 12:22

Robada Cordoba Capital

Robada en Facultad de Arquitectura , cuidad universitaria

26/05/22 07:45

Venzo raptor robada en ciudad evita

Venzo raptor rodado 29 talle s rosa y negra, tiene puños rosas y cuernitos (no originales), también le cambie los pedales y le puse unos wellgo plateados. Tiene portaequipaje negro con detalles rosas en la unión con el cuadro (para proteger el cuadro). Tiene 3 bolsos (portacelular, delantero y at

30/04/22 12:25

Specialized Robada en Bariloche 29-04-2022

Specialized camper pro 2012 talle L rod 26’ Ig: @seba_ggf

Mensaje privado

De:
Para:
X