VIDEOS DE BICICLETAS

Fecha: 30-08-2011 #409945

DONT buy a CANNONDALE!!!!



Opiniones de DONT buy a CANNONDALE!!!!

1314749838
insane
30-08-11 21:17

Che, se que es un garronazo lo que le pasa a este pibe pero... a que se debe que le haya sucedido eso de que se doblen las vainas? Es una Cannondale!!!

1317952940
emi25curly
06-10-11 23:02

a :insane
No se le doblan las vainas, el scalpel tiene ese diseño, solo se le metio la pata entre los rayos...

1314844935
CHUBACA
31-08-11 23:42

amigo a mi me paso eso no es nada raro pero yo se lo ise a la bike de un amigo iba yo atras le enganche el cambio y se lo doble como en 20 parte sajajaja

1314848295
insane
01-09-11 00:38

a :CHUBACA
Nooo, es un re garron!!! Tu amigo re contento no?

1314920803
CHUBACA
01-09-11 20:46

a :insane
en realidad no se enojo jajaja al contrario nos pusimos a reirnos jajaja encima el cambio no se rompio se rompio la chapita que sostiene el descarrilador y los tornillos con los que se regula los doble jajaja pero no paso nada ja lo mas chistoso es que la bike no era de el era del tio

1314967869
insane
02-09-11 09:51

a :CHUBACA
pobre de tu amigo, yo soy el tio de el y te juro que lo ajusticio! jajajajaja

1314915577
damian_btt
01-09-11 19:19

la verdad loco es un vajonnn,muriola pata de canbio y el otro rata se rie todo el video!!!!

1314967915
insane
02-09-11 09:51

a :damian_btt
el flaco es un groso!! se le caga de risa en la cara y el otro no entiende nada. jajaajaj

1315423092
walter01
07-09-11 16:18

pero las vainas ni mu !!! simplemente se le subió la pata y eso pasa por estar floja (no digo los tornillos de anclaje, me refiero a que no tiene la tensión adecuada y se subió...) listo, puede suceder...

1315441412
insane
07-09-11 21:23

a :walter01
a mi me da la impresion de que se doblaron las vainas tambien???

1315842469
walter01
12-09-11 12:47

a :insane
no, las vainas son así, fiajet en: http://www.flickr.com/photos/vendomicannondale/5124079630/

1315842622
walter01
12-09-11 12:50

fiajet ¿?? jaja , quise poner "fijate" xd, he visto varios modelos de cannondale y las tienen así, con una curvatura hacia arriba

1315876778
insane
12-09-11 22:19

a :walter01
tenes razon, no me habia percatado! entonces es mas que evidente que Cannondale esta mucho mas alla en la tecnologia apliacada a las bike. buena observacion. saludos!

1332897564
melgo
27-03-12 22:19

que horquilla tan rara nunca la habia visto.!

Buscados para comprar

20/09/19 11:47

Compro Doble Enduro/DH/Trail

Compro bicicleta doble, que haga envios, cuento con $95000 o US$1700.

19/09/19 21:45

Juego de cubiertas Continental Rod. 29

Vendo juego de cubiertas con sus respectivas cámaras nuevas, en excelente precio traídas de USA

18/09/19 01:57

Compro bicicleta MTB talle L grupo Shimano/deore

Busco bicicleta MTB marca Mérida, cannondale o specialized. Tiene que ser sí o sí talle L.

16/09/19 23:40

COMPRO MTB CARBONO

COMPRO MTB CARBONO..TALLA M..RODADO 29.. ZONA MENDOZA

10/09/19 15:50

Ergopower 9v

Busco juego ergopower para 2x9 , Pablo

10/09/19 11:15

busco juego de ruedas mavic SLR 29 er

busco juego de ruedas mavic SLR 29 er

Canjes

20/09/19 21:18

permuto por MTB

PERMUTO ARMARIO DE CULTIVO INTERIOR POR BICICLETA MTB EN BUEN ESTADO EL ARMARIO ES A ELECCIÓN. FABRICAMOS A MEDIDA MUEBLES PARA CULTIVO Y LAMPARAS LED FULL SPECTRUM PUEDES ELEGIRLO EN LA SIGUIENTE PAGINA. www.santamartagrow.com

20/09/19 18:43

Permuto equipo de velocidad 105 10v por kayak

Permuto equipo de velocidad 105 10v completo por kayak para 2 personas

18/09/19 12:51

PC GAMER permuto por mtb

PC gamer gama alta full mother gigabyte 320m AMD ryzen 5 1600 8gb DDR4 ram 2666ghz Sapphire rx 580 4gb nitro+backplate oc edition SSD 240 gb crucial HDD 320gb extra Gabinete Aerocool si5200 fuente certificada sentey 4 coolers rgb Cable riser para poner la placa vertical Auriculares hy

17/09/19 15:10

Bici Electrica Eco Winco R. 20 - permuto por componentes ruta

Bici Eco Winco rodado 20 color negro. POCO USO Todos los cables y accesorios en condiciones . Dura aprox. 30 km la batería y la carga completa se calcula en 6 hs. La vendo porque me mude y no tengo espacio para dejarla en el depto estoy por Zona Flores . Av. Gaona y Boyacá Acepto Mercad

16/09/19 15:19

Pistera Pantani

Permuto por mtb, con valores similares. La Bike tiene caja campagnolo. Ruedas doble pared, cubiertas Vitoria. Relación 48/15

16/09/19 11:51

slp pro 200 cuadro o bici completa

cambio cuadro o bici completa slp pro 200 talle L, por bici o cuadro talle M con las mismas especificaciones hago envíos.

Bicicletas robadas

18/09/19 15:22

ROBADA EN SAN MARTÍN

Sobre calle Tucumán y Mitre,pleno centro de San Martín,el sábado 14/9/19,como a las 18 hrs,cortaron la linga y se la llevaron.

12/09/19 15:47

Malón Bambú

Bicicleta Malón mod. Reposado. R26, pedales verdes, uniones blancas, puños de cuero, platopalanca, cadena, cambios shimano Nexus3. Robada en la calle Uriarte entre Paraguay y Charcas - Palermo, Plaza Italia.

09/09/19 18:10

KTM Ultra 3.9 ROBADA

KTM Ultra 3.9, Rod 29 modificada NUM CUADRO:M1442A00714... Posee Horquilla Rock Shox Recon Silver TK 100mm. Ruedas Alexrims Volar con Cubiertas Kenda SmallBlocks y Masas Shimano Deore. Trasmision Shimano XT- SLX de 2x9. Fue robada en San Miguel de Tucuman zona centro. Santa fe 850. el dia 09/09/20

09/09/19 18:04

Sars Capped ROBADA

Sars Capped talle 50 Full Shimano Sora Ruedas Shimano R500... Fue robada el lunes 09/09/2019 a las 00.30 horas en San Miguel de Tucuman zona centro. Santa Fe 850. El num de serie del cuadro es: HLSB416

09/09/19 14:48

EDDY MERCKX EMX3

CHICOS LES COMENTO QUE HACE CASI 1 AÑO ME ROBARON ESTA BICI EN LOMAS DEL MIRADOR (tenia ruedas de entrenamiento Shimano R500), HACE POCO APARECIO PUBLICADA EN MARCKET PLACE HICE TODA LA MOVIDA PARA RECUPERARLA INTENTANDO COMPRARLA PERO NO PUDE, SE CAYO LA VENTA EL DIA PREVIO A BUSCARLA. CONSIDERO

04/09/19 22:42

LOOK RODADO 29

BICICLETA LOOK R29 AZUL. TRANSMISION SHIMANO TOURNEY XT SUSTRAIDA EL 4/9/19 EN HOSPITAL SOR MARIA LUDOVICA LA PLATA

Mensaje privado

De:
Para:
X