BTT VIDEOS DE BICICLETAS Fecha: 30-08-2011 #409945

DONT buy a CANNONDALE!!!!



Opiniones de DONT buy a CANNONDALE!!!!

1314749838
insane
30-08-11 21:17

Che, se que es un garronazo lo que le pasa a este pibe pero... a que se debe que le haya sucedido eso de que se doblen las vainas? Es una Cannondale!!!

1317952940
emi25curly
06-10-11 23:02

a :insane
No se le doblan las vainas, el scalpel tiene ese diseño, solo se le metio la pata entre los rayos...

1314844935
CHUBACA
31-08-11 23:42

amigo a mi me paso eso no es nada raro pero yo se lo ise a la bike de un amigo iba yo atras le enganche el cambio y se lo doble como en 20 parte sajajaja

1314848295
insane
01-09-11 00:38

a :CHUBACA
Nooo, es un re garron!!! Tu amigo re contento no?

1314920803
CHUBACA
01-09-11 20:46

a :insane
en realidad no se enojo jajaja al contrario nos pusimos a reirnos jajaja encima el cambio no se rompio se rompio la chapita que sostiene el descarrilador y los tornillos con los que se regula los doble jajaja pero no paso nada ja lo mas chistoso es que la bike no era de el era del tio

1314967869
insane
02-09-11 09:51

a :CHUBACA
pobre de tu amigo, yo soy el tio de el y te juro que lo ajusticio! jajajajaja

1314915577
damian_btt
01-09-11 19:19

la verdad loco es un vajonnn,muriola pata de canbio y el otro rata se rie todo el video!!!!

1314967915
insane
02-09-11 09:51

a :damian_btt
el flaco es un groso!! se le caga de risa en la cara y el otro no entiende nada. jajaajaj

1315423092
walter01
07-09-11 16:18

pero las vainas ni mu !!! simplemente se le subió la pata y eso pasa por estar floja (no digo los tornillos de anclaje, me refiero a que no tiene la tensión adecuada y se subió...) listo, puede suceder...

1315441412
insane
07-09-11 21:23

a :walter01
a mi me da la impresion de que se doblaron las vainas tambien???

1315842469
walter01
12-09-11 12:47

a :insane
no, las vainas son así, fiajet en: http://www.flickr.com/photos/vendomicannondale/5124079630/

1315842622
walter01
12-09-11 12:50

fiajet ¿?? jaja , quise poner "fijate" xd, he visto varios modelos de cannondale y las tienen así, con una curvatura hacia arriba

1315876778
insane
12-09-11 22:19

a :walter01
tenes razon, no me habia percatado! entonces es mas que evidente que Cannondale esta mucho mas alla en la tecnologia apliacada a las bike. buena observacion. saludos!

1332897564
melgo
27-03-12 22:19

que horquilla tan rara nunca la habia visto.!

Buscados para comprar

15/01/20 13:31

Busco cubiertas 26 downhill bs as

Busco cubiertas 26 para downhill Soy de Buenos Aires

15/01/20 00:06

Busco Dartmoor Shine

Busco Dartmoor Shine, preferentemente color cromo/plata.

09/01/20 11:28

Busco Caramañola Camelbak termica

Buen día gente, estoy buscando una caramañola Camelbak Chill de 620ml termica soy de Caba Villa Del Parque. Gracias

07/01/20 13:45

Compro cuadro doble

Compro cuadro doble, que no supere los 15-20 mil Scott, zentih, umf, Vairo, etc etc.

06/01/20 20:46

Busco Altus ST CT90

Busco juego Altus ST CT90

06/01/20 20:04

rayos para XT wh-m785

hola, busco rayos para una rueda XT wh-m785. nuevos o de desarme. 3794267904

Canjes

16/01/20 09:12

Permuto frenos Sram Level TL

Permuto juego de frenos Sram Level TL, en excelente estado de uso, con discos Sram Centerline 6 tornillos por juego de frenos Shimano MT 500, Deore o SLX en excelente estado. Si es posible con discos de 6 tornillos. LA IMAGEN QUE SUBO ES ILUSTRATIVA, LOS FRENOS ESTÁN PUESTOS EN LA BICI TODAVÍ

09/01/20 19:41

Permuto specialized crosstrail élite rodado. 28 Modelo.2019

Permuto MTB specialized crosstrail élite rodado 28 Mod 2019. 2 meses de uso. Por Giant o similar, ruta o MTB rodado 29.

09/01/20 19:27

Permuto por rodado 29, MTB o ruta. Giant o marca similar.

Permuto specialized crosstrail élite modelo 2019, rodado 28. Solo 2 meses de uso. Permuto por rodado 29 tuyo o MTB mismo estado. Marca giant o similar.

04/01/20 15:33

Focus cayo

Permuto o tomo algo en parte de pago me interesaría bote gomon kayak o herramientas

04/01/20 15:27

Scott scale 40

Permuto o tomo algo en parte de pago Scott scale 40 27.5 fulcrum red power. igual a nueva me interesaría bote gomon kayak o herramientas

04/01/20 15:25

Giant XTC

Permuto o tomo algo en parte de pago giant 27.5 igual a nueva me interesaría bote gomon kayak o herramientas

Bicicletas robadas

15/01/20 21:35

Se encontro esta bicicleta robada, rodado 26.

Se encontró esta bicicleta robada en san Isidro.

14/01/20 20:18

Merida Robada Villa Crespo de un 1 Piso balcon

Me robaron hoy a las 2 de la madrugada de un Balcón 1° piso en el Barrio Villa Crespo CABA Calle Tres Arroyos, lo escuche al ladrón tiro la bici desde el balcón y se arrojo el atrás aclaro tenia protección media el balcón, la bici es una Merida grupo Deore Frenos hidráulicos marca Hayes blan

14/01/20 18:36

Aguantadero Parque Lezama

Noche del 8-1-2020, estaba saliendo con el auto que lo tenía estacionado en Parque Lezama. Segundos antes de salir veo una movida rara. Al lado de la bicicleteria que está en la esquina de Caseros y Defensa hay una edifico en obra, veo que para un gol línea nueva, medio baqueta y sin patente de

06/01/20 21:10

Robo specialized rockhopper sport 30-12 (Vicente López)

Hola, en la madrugada del 30-12 saltaron una pared, me cortaron una cadena y me robaron la specialized. La foto no es la mejor pero es la más actual con los accesorios que tenia al momento del robo. Por cualquier dato mi mail es matia.bono@hotmail.com Gracias a todos!

05/01/20 13:54

Fuji outland 1.0 robada el 07/12/19

ROBADA EL 07/12/19 y al dia 05/01/2020 sigue sin aparecer. Fui victima de una estafa mediante la cual se contacto un “comprador” que dijo querer comprar la bici para hacerle un regalo al hijo y que no vivia en cordoba por lo cual me haria una transferencia bancaria donde luego me enviaria un c

29/12/19 17:03

ROBADA specialized diverge E5

La bici fue robada en Vicente Lopez en la madrugada del 26/12, rompieron el vidrio del edificio para llevárselas. Es una Specialized Diverge E5 talle 56 Cualquier info sera agradecida !

Mensaje privado

De:
Para:
X