I DESAFIO BTT CIUDAD DE OVIEDO

Por fin llega a la Ciudad de Oviedo una de las pruebas más esperadas y pensadas para los amantes de la naturaleza y del deporte. Esta Ciudad que cuenta con gran tradición ciclista, y que además está rodeada de unos parajes extraordinarios, este año 2011 vera como nace la prueba deportiva no competitiva:
I DESAFIO BTT CIUDAD DE OVIEDO (JINETES DE LA RECONQUISTA)
Su nombre ya muestra el tipo de camino que los bikers nos vamos a encontrar, si duda un autentico Desafío, es una prueba dura, si es cierto que no muy larga, pero será un espectáculo que no podrás perderte, y que estamos seguros que a partir de este año, guardaras unos días para disfrutar en Septiembre de la ciudad de Oviedo, de sus gentes, de su fiesta mayor, san Mateo que se celebra en estas fechas y desde ahora del Desafío BTT CIUDAD DE OVIEDO.
Durante el itinerario disfrutaras el pasado minero del concejo, pasando cerca de varios pozos antiguamente muy importantes en Oviedo, pasaras por el pico más alto o el techo del concejo ,El Picayu , también conocido como El Escobin, que con sus 714 metros, vigila los concejos limítrofes de Mieres, Morcin o la Felguera. Circularas por calzadas romanas, por monumentos Prerrománicos, y también por el GR. 105, que según cuenta la leyenda fue el camino que utilizaba Pelayo y sus hombres durante los primeros pasos de la Reconquista, de aquí nace nuestro sello de identidad, los JINETES DE LA RECONQUISTA. Sin duda un gran Desafío, estarás a la altura, ven con tu montura a Oviedo, te lo vas a perder?.
-Salida: a las 9.00 horas
- Lugar: Salida neutralizada desde Parque de Invierno
- Cierre de control: a las 17 horas.
-Recorrido: 60 Kilómetros.

I DESAFIO BTT CIUDAD DE OVIEDO
#396184

Opinin de I DESAFIO BTT CIUDAD DE OVIEDO

Mensaje privado

De:
Para: