Tiene pinta de haber sido partido por un huevo... jajaja xD. Yo si tengo esa bici y me pasa eso me cago de risa, teóricamente, si pudiera tener eso, uno debería tener muuuchas cosas resueltas... O sea, creo que hay que llegar a fin de mes con más de un sope para tener eso.
a: gerz_2 Claro, si, pensándolo bien mas bien se cagaría de risa.
a: gerz_2 oh ahorro toda su vida para tener su buena bici !! jajajaja
a: gerz_2 améeeeeeeeeen hermano!!!!! pienso igual!!!
a: gerz_2 Seguro Ger, pienso lo mismo, igualmente tiene garantia.Saludos!
a: gerz_2 jajajajaja! yo si me pasa eso me hago cortar los huevos y por las dudas me saco la prostata!!!!!! ;D
a: migueltdg no , el tipo que tiene un flash con sram xx , no es un tipo que junto toda la vida para una buena bici..........sds
yo seguramente putearia jajajaj
naaaaa , opino lo mismo que gerz........si tenes para pagar lo que se ve en la foto.......la unica puteada es porque quedaste a pata ese dia........yo tengo un panita que tenia un scale LTD y lo partio contra una piedra........y a la semana estaba montado en una spark 10........putea en el momento porque te caga el dia (el entrenamiento , la carrera o simplemente la salida de domingo) , pero el que gasta mas de 5000 dolares en una bici de carbono o es un raider profesional , o es un aficionado que tiene la po$$sibilidad.saludos
le pesaban mucho las bolas
Como rompes un cuadro asi??? sin afectar lo dema, ruedas horquilla???Mmmm...Este guacho, le miro el !!##** a la amiga de su amigo y este se dio cuenta cuando dejo la bici, agarro y salto sobre esta... Toma, para que mires abajo...ja ja ja...
Por eso digo el carbono para el asado jajjjajajajaja, pero como dice ger se hizo solo el problema de quedarse a pata, pero seguro que la garantia se lo cubre si es el primer dueño, saludos
mira, yo apuesto por el titanio. Un Lynskey me quita el sueño. Y salvo por el peso no le veo otra gracia.
a: noshy Reynolds 953!
a: rafab me conformo con el 853
a: noshy Si, tenés razón. Podemos cerrar ahí sin la menor duda jajaAlgún día, algún día...
El dueño la cambia y listo, tiene garantía de por vida...
a: NoMasGel Si si,pero no es tan fácil, muchas garantías demoran bastante, sobre todo estos bicho que tienen números limitados.
debe ser muy triste eso... mas sabiendo cuanto duelen las cosas hoy en dia
que mal che pero como fue?
con o sin plata las cosas cuestan
Para mi que llevo a una gordita en el caño y asi se le partio
AGUANTE EL ALUMINIO!
a: gasprec Más vale una vasectomia y lo que te ahorras en !!##**, si fuera año de cosecha buena, te compras otro cuadro idem... jeje.
a: gerz_2 jajajaajaj!! sisi.. pero... mejor hagamos algo menos cruento... compramos cuadro dos talles menos, andamos como mono de circo pero dejamos las bolas donde estan!! saludos!