Al fín Martín de Babe Bikes la terminó de armar hoy ya que antes no podía por mis tiempos. Le faltan detalle mínimos, y ya le agregué una Cateye Vectra Wireless al stem. Espero que les guste!!!
Paaaa...esta hermosa
esta hermosaaunq mira yo le ubiera puesto una forma recta para que quedara mas bonita o un poco mas aerodinamica pero todo eta genial amigo te felicito sobre todo por el cuadro ese es un 19 sierto?SALUDOS desde chile
a: 4l0n3_w0lf 19" si, y a cierta edad la forma se hace doble altura solita!!! jajaja.
Esta hermosa la bike.Te felicito.
a: allenbike Gracias por comentar!!!
y te quedo un kilo y 2 pansitos!!! de lujo salu2
a: xcfran20010 2 pancitos me quedaron para morfar el resto del año!!!! jaja
que buena la fuji!!!!!!!!!! felicitaciones!!!
a: lukkas Gracias por comentar!!!
Loco te quedo buenisima !!! saludos
a: extremefacu Gracias, vamos las F1RST!!!!
buenisima...............a estrenarla en el parque avellaneda!!!!felicidades pana!!!!!aguante la republica de floresta!!!
a: baru_125 Nooooooooo, Dominga sólo pisa KDT y Pque. Sarmiento!!!! Al menos por ahora. El Avellaneda ya no es lo que era hace años... Abrazo che.
BEYESAAAAAAAAA!!!!! Felicitaciones!!!!!Abrazo desde Neco
a: Kali Gracias Kali!!! Ahora la agarro con la agujereadora yo también, incluyendo cuadro!!! jajaja.
a: KLINGON jajajaja pero con flor de bici, como me diria mi vieja come bici ahora jajaja salu2
jajajajajajajayo tengo 16 años alomejor por eso deve serJAJAJAJAJA
Una belleza, solo no me gustan la forma palomita y los dual control. Pero alta bici te armaste!!! La vas a usar en ruta? Por las cubiertas digo. Felicitaciones, y lo que cuesta vale!!
Terrible, quedo muy linda che. Felicitaciones mas alla de que le mejores o le cambies cosas mas adelante, ya como esta es una bici con todas las letras. A disfrutarla, saludos.
a: children-of-bodom Gracias, hoy le hice sus primeros kms. y la verdad la sentí muy, pero muy bien...Saludos.
si a esa bici le pones una horquilla rigida t queda una lokuro .. pero igual muy linda tu bike .. te felicito i segi a si dandole al pedal q es lo mejor q hay! saludos!
a: der Tiene bloqueo remoto para eso. Ya sé que no es lo mismo pero es lo que hay... y con lo que me costó conseguir la horquilla esa... por suerte anda muy bien. Ya ahora le cambié puños a Koryak y se viene actualización de pata y desca. Saludos.
uff una nave man, se la ve poderosa saludos!
a: chrisbike La verdad que vuela, ahora sólo me falta conseguir un par de gambas como la gente!!! jajaja
geniallllllllllllll...!!! me mato!
a: ivanji_85 A mí me está matando... al cocodrilo del bolsillo. Gracias por comentar!
felicitaciones hermano muy linda la fuji ,yo recien empiezo con la mia pero me gustaria en un futuro no tan lejano tener algo asi ....muy pero muuuuuuyyyyyyy buena ..
a: daniellerda Y desde la foto ya tiene pata, desca y puños nuevos. Saludos.