mi bike para empesar a andar en esto ..................
a: jumpDH che d donde sos??
te digo mi opiñon si vas a hacer dh no te dura ni dos pasadas :S
a: naiqee mm no quiero ser malo pero esta es mejor que la tuya!
a: naiqee nooooo aca en salta hubo 4 riders participando con ese cuadroy non les paso nada!!!!!!!!!!!!!
a: naiqee la verdad que no se la recontra banca ese cuadro ;)
a: fourtrack jaja que cul... digo que las dos bike andan bien,,,
anda de 10 para empesar hermano, despues solo te vas a ir dando cuenta cosas que alla que cambiarle pero de 10 para empesar, capas que una horquillita que amortigue un poco mas venga mejor, nos vemos!
que horquilla tiene ? :/
a: lunex jajaajajajajajajja
y man como anda el fx para hacer dh??? q horquilla le pusiste? yo tenia ganas de comprarme uno = pero en rojo mate, tambien para iniciarme!! pero desafortunadamente me salieron unos gastos y cago la compra jaja has visto en rojo mate??? esta copado el color??? jeje suerte man y espero q la disfrutes :P
si tengo un amigo q la tiene en rojo mate ta muy buena y la verdad c la re banca este cuadro ....le toy por poner una rst x q esta no me sirve ya
hola bolo yo soy de vcp y me compre ese cuadro!! ya estoy por empezar dh! para empezar le voy a poner la horka rst launch de 130 mm y despues veremos de cambiarla! suerte!
saa c la re banca el fx 100 .....