HOLA GENTE QUE ME SUGIEREN CAMBIARLE A MI BICI PARA QUE APARENTE SER MAS AGRASIVA DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA SUGERENCIAS
mmm agresiva??? colgale un par de cuchillos! instalale un hacha con restos humanos! y en vez de caramañola, botella de ginebra!!! ahhh infaltable calabera sobre el avance!!! ahi te queda re agresiva!
a: malcalambre Jajajajaja me alegraste el domingo chabón! Te faltó las sierras que tenía el Match 5 y el tira tachuelas de Pier Nodoyuna!
JJAJJJA GRACIA PERO NO ES LA SUGERENCIA Q ESPERO
ahora de adeveras! por lo que se ve te gusta el llano o el asfalto, ya que usas cubiertas slick. tenes un cuadro con muchisimo potencial. pero algunas cosas se quedan un poquito atras!si queres cambiar drasticamente tu bici y su andar, yo te recomendaria una horquilla rigida! un avance oº o 5º invertido y un manubrio recto. un asiento mas "racing" ojo yo lo compre y lo quiero cambiar porque me viola cada vez que salgo! muy liviano, muy fachero y todo el piripipi pero te deja el !!##** a la miseria! eso si queda harrrrmosooooo!!!si la comodidad tuya es rodar mas incorporado, podrias cambiar cosas como la vela, el avance, por otro de mas calidad y el asiento lo mismo.el tema es que pretendes vos de la bici y cuanto estas dispuesto a gastar para lograrlo!si andas solo por ciudad no gastes en una suspencion copada solo por facha!la configuracion "rural-bike" queda un misil! avance invertido y rigida! pero es una postura a la que hay que acostumbtarce. a mi particularmente no me gusta y no me sirve por los caminos que hago!suerte y espero haber sido de ayuda!
a: malcalambre GRACIA CAPO ME SIRVE MUCHO LO SUGERIS
Cubiertas anchas y disco con otras ruedas que no tengan pista de V-brakes,y el avance invertido con manubrio recto como dice malcalambre.pero no ese,uno con menos angulo y si pones rigida,buscate una SARS que son livianitas y un asiento mas estilizado.
Mmmm . . . esto depende para que la vas a usar y cuanto dinero dispones, seguramente las Bicis de XC aparentan ser más agresivas, por el tema de sus ruedas y componentes, cubiertas Anchas 2.0 para arriba, horquillas y asientos más Pro "Profesional o de competisión" realmente no se para que la vas a utilizar, si es para rural o llano, una buena horquilla Rigida de aluminio, un stem y forma recta y un asiento más Pro (Son más finos y livianos) si es para XC o MTB tirate por unas cubiertas anchas, y un buen asiento para empezar y despues bueno tenes mucho para mejorar, Horquilla, accesorios (Vela, Stem, Forma) Ufff siempre existe algo mejor "Nos pasa a todos" pero tampoco esa es la idea, esta bueno comprar cosas pero que tambien sean utiles al momento de usarlas, primero preguntate que utilidad le vas a dar . . . pero bueno te comento que para dejar un XTC agresivo no necesitas mucho, yo tenia una igual y va como piña!! Un abrazo! y suerte!!!
ponele una horquilla rigida y cambiale el stent y el manubriocincido con malacambre
Asiento mas fino de perfil y horca
metele una spinner cargo 178mm, aros supra bh, discos de 203mm y manibrio largo, stem corto, y we, ai queda SUPER AGRESIVA jaja
Si buscas mas agresividad te aconsejo 3 cosas:-Asiento con perfil mas fino.-Stem recto-Lo que te la va a hacer mucho mas "agresiva" :FRENOS A DISCO.Ahora hablando de utilidad depende de vos, visualmente con esas cosas explota!!Ahi te dejo un link d euna bici muy parecida a la tuya pero mas
a: the_punk_guarda uuuuuuuuu sin palabras muy buena
cubiertas piolas tengo cantidades , cualquier cosa me avisas ,saludos,"JACKTARA"
a: JACKTARA aaaa bueno dale a cuanto
primero inverti es estein q apunte para abajo segundo ponele horq. rigida y si no te alcanza jaja ponele plato palanca de ruta 53-42....no se si lo vas a mover pero que vas a IMPRECINAR seguro que si. yo la uso asi pero con plato 44-32 a me olvidaba el plato chico lo saco por q no lo uso jaja es como para mujer el 22 y agrega paso innecesario. 1 abrazo y espero q te sea util
CAMBIALE LAS CUBIERTAS POR UNAS MAS ANCHAS, QUEDA MAS AGRESIVA Y SI ELEGIS UN BUEN DIBUJO NO TE VA A PESAR MAS, SALUDOS
nono amigo no le cambies la cubiertas,si la usas para rural bike si qres una mas anchachita adelate nada mas. y otra cosa ponele punteras,caramañola,inflador integrado
a: juanz tengo cubiertas desde $80 pesos kenda kadre hasta las mejores q tengo q son unas kenda small block eight re pro en $165, cualquier cosa me avisas y vemos ,saludos,"JACKTARA"
EL STEN MAS BAJO, SACALE LOS ESPACIADORES, SALUDOS
a: pipo2023 ok gracias por comentar saludete
sacale los espaciadores al stem y dalo vuelta! cambia un monton fijate!
a: lukasb_01 ok gracias por comentar