Espero llegar a las mil horas arriba de mi futura compañera..
esta muy linda la bici!
un cañaso de cuadro loco felicitaciones, pero vos sabes que ese celeste no me convence mucho me gustaba mas el azul del año pasado.
Tengo esa horquilla, ESPECTACULAR!!!!
Espectacular felicitaciones!!!
aguante yiant!!!
la pesaste?
muy buena la bici. Yo tengo la azul y blanco del año pasado. Sabes si cambio algo mas ademas de los colores? Aguante Giant..
muy buena la gitana lo que si acortale el cable del bloqueador no te vayas a tropesarsaludos desde salta
Vendria bien un censo de Giant en el foro! jejej!! Ya somo mas que un clan!! Felicitaciones por la bici!! Saludos!!
lindos colores, felicitaciones.
MUY LINDA, "mucha merde" CON "LA NAVE"
Gracias a todos por la buena onda, ya que soy nuevo en btt..y seguire postiando mas fotos...!!!
muy linda... llenala de barro ahora!!
FELICITACIONES!!!!! hermosa bici? que medida es el cuadro?
a: anabelbalcarce Gracias..!!La medida del cuadro es un S.Despues voya postear todas la partes de la bici..!!Saludos.
Una verdadera nave la Giant, tengo el mismo cuadro con los mismo colores, pero en talle L, ya faltándome poco en terminar de armarla.En verdad, queda excelente la giant.Lo Felicito!!!. Un abrazo, El gringo.