BTT VIDEOS DE BICICLETAS Fecha: 02-06-2010 #297486

The History of BMX



Opiniones de The History of BMX

1275503792
MEFISTO
02-06-2010 16:36

.
DEJO OTRO Video (parece pero no es el mismo)

Del principio hasta el Freestyle Actual
(( VALE LA PENA VERLOS )

http://www.youtube.co

1275683818
drex
04-06-10 17:36

Esto viene del DVD de SE no?

1275689807
MEFISTO
04-06-10 19:17

No tengo idea
lo encontre tubeando
y me gusto
son 2 videos
el 2ndo esta mejor, parece el mismo pero no lo es

http://www.youtube.com/watch?v=s2BKE0a-TLE

1277504348

una pregunta
como vas con la bike old school?
apenas la termines subi fotos que la quiero ver
salu2

1277506702
MEFISTO
25-06-10 19:58

a :lukz187_haro_old_school
ya la termine!
pero SIN..las ruedas Rojas
:(
me cobran 100u$s por traerlas
y alla salen 12 dolares c/u
voy a ver si las traigo en un viaje o
alguien q viaje, por ahora compre unas
Kenda y les pinte el texto en Rojo
Esta todo lo q queria..solo q No logro hacer
q funcione BIEN..mecanicamente, algo hay mal
no se bien q, toy solo y aprendiendo a los golpes
jajaj
mis amigos no andan en el tema, asi q leo aca
leo foros..veo youtube y aprendo a hacer, por ahi
me estanco como ahora q no se q puede ser y bueh
ya se acomoda
Digamos q esta..Armada y lista
solo q quiero q ande BIEN
frenos no logro q funcionen, hoy consegui cosas para terminar eso
creo q este finde dejo freno x lo menos delantero armado y andando.
Ya he salido, todos los findes (hace 2 ya q anda la BMX) a la calle
Puerto madero, la rural (q se juntan ahi)
pero digamos q soy solo OldSchool y el resto no pega conmigo
jaja
una vez terminada voy a ver si Junto gente q tenga BMX oldschool
o q le guste y encontrarnos en algun lado
La vez pasada fui a Puerto madero y encntre un pibe q tenia
una Haro Sport original..intacta del 87 creo
nunca mas lo encontre al pibe

Cuando este todo bien..subo aca
(o no se bien a donde porq son muuchas fotos)
un PASO A PASO de todo lo q hice, tengo como 200 fotos
de cada parte q compre y arme
un placerrrr es restaurar/armar desde CERO algo q uno quiere
=D

1277511466

a :MEFISTO
que GROSSO que sos estamos solo en el old school pero podemos se muchos mas
saludos y segui asi apoyando el old school que es la base ,es lo +
salu2

1277519618
MEFISTO
25-06-10 23:33

a :lukz187_haro_old_school
yo q soy nuevo en ESTE foro
veo q muchos les da verguenza usar una BMX vieja,
hay muchos q heredan o consiguen su primera BMX
y es vieja

Cuando termine bien la mia
y suba las fotos...
voy a estar ORGULLOSO de tener una BMX OldSchool

Los principios del Freestyle
La mejor epoca de las BMX
Las mas lindas

Espero q ahi esos a los q les daba verguenza
ahora vean diferente las cosas
y Valoren la BMX q tienen
por mas vieja q sea...
Ya hoy aca veo como muchos estan
buscando conseguir BMX o Partes para armar
una BMX de estas

Ojala todos se contagien
:)

1277570179

a :MEFISTO
vamos loco yo estoy ORGULLOSO de tener un haro sport de 1987 con frente a rosca y plato de 44 dientes
vamos loco
las old school son la base de todo lo de ahora
es lo mejor
salu2

1277575499
MEFISTO
26-06-10 15:04

a :lukz187_haro_old_school
boludo, como no vi fotos tvia si tenes una Sport 87?
SUBI YA ESO POR DIO!
jajaj

btw..el Bashguard GT nuevo en caja
con mugre de 20 anios.. 70 pesos para vos
es nuevo.. ''NOS''
NOS = New Old Stock
todo lo q quedo guardado perdido en stock
pero nunca se abrio o uso.
ese Bashguard valia fortuuuna
dps voy a publicar, tengo 2 o 3 de esos
pero a mayor precio
no tanto porq es dificil q alguien lo compre
creen q es muy pesado y nadie hace trucos
xq no se animan a golpear la BMX
con esto..estan todos salvados

1277585531

a :MEFISTO
man ya la tengo publicada es mi primer post
fijate salu2

1277585823
MEFISTO
26-06-10 17:57

a :lukz187_haro_old_school
no la veo
tu primer post es otro nada q ver


dps pasame link y listo

Saludoss

1277586144

a :MEFISTO
esa es la bike
no esta original pero el cuadro es el haro sport
y el manubrio es el haro knee saver
fijate que tiene el bash guard y todo
link:

1277586151


1277586182

no se si aparece el link

1277586339
MEFISTO
26-06-10 18:05

a :lukz187_haro_old_school
Sep, me muestra link en los comments
pero no aparece aca jaj

Buscados para comprar

10/06/21 16:55

Busco Ruedas

Busco ruedas Trasera Mtb..29...Eje pasante de 12x148...body shimano

08/06/21 19:08

compro piezas de dirt jump/bmx violeta anodizado

compro maza delantera, plato para palancas 3p, stem ( 22,2 25,4 cualquiera de esos me sirve) en color morado/violeta, otro color no solo ese gama media, no hace falta que sean piezas muy pro si tienen alguna que otra pieza de ese color para vender o saben de alguna me hablan, es para darle el toqu

04/06/21 10:53

COMPRO FRENOS

busco juegos de frenos hidraulicos, whatsapp 3854710434

04/06/21 09:59

busco maza 28 A

busco maza de 28 A, para disco de frenos de 6 T. para orquilla standar con cierre rapido si es posible. cel 0385-154710434

03/06/21 10:16

Compro shifter 10 velocidades Shimano

Compro shifter Shimano 10 velocidades... Preferentemente zee, Saint

29/05/21 21:45

Shock 175, 180 o 185mm

Busco shock de 175, 180 o 185mm, de aire o resorte, veo todo.

Canjes

08/06/21 01:17

Permuto ambas por bici entera doble, tipo zk1, norco shore o similares

Permuto cuadro doble sin shock y bici rigida 27.5 talle L por bicicleta doble tipo zk1,norco shore o similares

03/06/21 22:29

Mono Proskin Motociclismo

Talle 50 Usado Escucho ofertas/permuta

02/06/21 14:07

Permuto por celular palancas xt 10v

Palancas xt con caja pedalera todo sin uso 40, 28 d

02/06/21 09:10

Cuadro x GATORSKIN x2 (700x25)

Busco cuadro Cro-Moly Mtb de los 90's, talle S. Ofrezco par de gatorskins (700 x 25) y más dependiendo del modelo y estado.

01/06/21 22:12

Permuto por celular palancas xt 10v

Sin uso y con caja

16/05/21 14:42

PERMUTÓ FIXIE

Fixie. Cuadro PASSERO, aluminio, talle 51, puedas con mazas de rulemans. Relación 48x15 fijo, 48x16 libre. Permuto por Montain rodado 26. O algo de mi interés

Bicicletas robadas

06/06/21 21:51

Robo en Acceso Oeste Rodriguez

Robo ocurrido el 5/6 a las 18 Hs sobre autopista Km 44.200 limite Rodriguez Moreno mano a capital en donde 2 NN a pie y armados intentaron derribar al primer ciclista pero no pudieron pero si al segundo y amenazandolo con un arma para que permanezca en el piso Y se dieron a la fuga corriendo hacia l

01/06/21 14:58

Bici Robada en Llavallol (LDZ)

Me robaron hoy 1/6/21 en llavallol, parttido de Lomas de Zamora. Es una merida carbon series 5000 con horquilla rigida y ruedas 27.5 Tambien me robaron el celular y la ubicacion 1/2 hs dsps del robo fue atras de la Est Juan XXIII, en Lomas de Zamora. Por favor si alguien sabe del paradero o si

01/06/21 14:51

Me robaron en Llavallol, LDZ.

Hola grupo. Hoy 1/6/21 me robaron mientras iba al trabajo. Es una merida carbon series 5000 con ruedas R 27.5, horquilla rigida y estaba un poco encintada para que no sea vistosa. El robo fue en la iglesia de Llavallol (partido de Lomas de Z.) , junto con la bici se fue mi celular, el cual tiene ras

25/05/21 11:43

Me robaron Trek Skye mujer en San Isidro

Me robaron de adentro de mi casa ayer mi Trek Skye gris oscura. Casi nueva. Tenía un timbre con corazón rojo. San Isidro, zona Coto de Las Lomas

25/05/21 09:50

Robo anoche una Trek Skye gris oscura

Lomas de San Isidro, anoche saltaron la reja y el portón y me robaron una Trek Skye de mujer Large, gris oscura casi nueva. Tiene un timbre con corazón rojo. No tengo todavía el Nro de cuadro pero mañana lo pido en Trek donde me hicieron el service.

12/05/21 19:56

Robada hoy

Robada hoy en elmbajo Ssn Isidro. Por favor si alguien sabe algo me avisan por este medio. Mil gracias

Mensaje privado

De:
Para:
X