BTT VIDEOS DE BICICLETAS Fecha: 01-06-2010 #297197

Inspired Bicycles Danny MacAskill April 2009



Opiniones de Inspired Bicycles Danny MacAskill April 2009

1275417477
quelosparios
01-06-10 15:37

mira ke le buske las antenitas y el plato volador pero no las encontre igual se nota ke no es de este planeta este chabon......
ke sarpado.... si me sale 10% de lo ke hace me re confomo jeje

1275417569
weeds
01-06-10 15:39

uu q videaso si no lo abre visto xD es abuso y hay otro q es un comercial q tambien ta copado

1275430432
guini
01-06-10 19:13

tremendo crack el pibe!

1275441218
enzu
01-06-10 22:13

Eh visto esto video en muchísimas paginas y no me canso de verlo.Es increíble!!!

1275493709
alexande99
02-06-10 12:48

noooooooooooooooooo loko no puede ser lo que hace este flaco, es demasiado ya, muostro totalllll!!!!!!!va pensemos que esta trucado y listo jajajjajajajajaj

1275510579
quelosparios
02-06-10 17:29

lo peor de todo es ke buske mas sobre este "marciano" y encontre cada cosas ke desde ahora guardo la bike y me dedico al origami....
lo peor es ke va a venir un ponja y me va a pasar el trapo seguro jeje

1275590065
s0looparavos
03-06-10 15:34

el mejor de todos el loco

1275664738
quitosma25
04-06-10 12:18

che muy buen video es un capo este danny...salu2 suerte

1275676749
martin_mtb
04-06-10 15:39

es un GROSO EL GUACHO

1275686506
facundonu
04-06-10 18:21

es increible esa mezcla de trial y street que hace. y encima le mete tailwhip en el lugar, o yendo para atras, que hasta hace unos años era el truco registrado de andrew farris en flat!

1275787579
FacuTT
05-06-10 22:26

nooo nunca a tocado una bike ese
abra nacido de la pansa de la madre haciendo wily
esta re loco
en partes que se tira de lugares altos se llena de genta mirando ta muy bueno
en realidad me sorprendi

1275864459
quelosparios
06-06-10 19:47

seee el chabon para aprender a caminar en vez de andador le pusieron rueditas jeje

Buscados para comprar

20/10/21 16:38

Zapatos de ruta 43 y medio

Busco zapatos de ruta 43 y medio

17/10/21 12:03

Maza roval trasera

Compro Maza trasera roval XD 142 mm . 32 rayos

13/10/21 23:28

aro trasero Mavic Crossmax SLR 29

compro rueda trasera mavic crossmax slr 29 o en su defecto el aro trasero

11/10/21 01:29

cuadro pista acero

compro cuadros de acero pista talle 54-55-56 con y sin horquillas. pago de contado

06/10/21 16:12

Busco cuadro zenith xx

Si es con el shock clamp y jdd mejor soy de zona sur pero me puedo mover si es necesario

06/10/21 10:14

Bolso bajo asiento Marin

Buenas ando buscando este bolso bajo asiento de Marin si alguno tiene se lo compro o canjeo por otra cosa ya que tengo varias cosas de bicis. Desde ya muchas gracias.

Canjes

18/10/21 17:40

Specialized tarmac permuto

Permuto por rifle pcp.. valor acorde a la bici! Escucho todas las ofertas!! Specialized tarmac full carbon talle 58 Ruedas dt.. cubiertas continental... Transmision completa Shimano 105 Palancas Fsa Se encuentra en excelentes condiciones.. muy cuidada!

16/10/21 16:20

Orbea orca full dura ace 9100

Bicicleta inmaculada! Full dura ace, no llega a 2mil km de rodada, comprada en julio de 2020 factura de compra, registrada en orbea oficial(garantía de por vida vigente). Sin detalles de uso, ruedas rs81, va sin pedales y sin Garmin. Asiento prologo 4800 dólares tomaría MTB Y RUTERA o bien una de

11/10/21 20:40

Sars Big ares 29 27v Permuto por rutera

Permuto por rutera. 27v hidráulicos Shimano. Acera y Altus. Exelente estado. Cuadro L. Teléfono 2494658067

25/09/21 12:34

Busco MTB

Permuto x MTB Peugeot 206 nafta modelo 2001 detalles de estética nomás ... Motor reparado a 0 km frenos nuevos interior bien cuidado ..

15/09/21 22:22

Permuto por rutera o vendo

Cannondale F700 $100.000************************** Impecable estado En lo posible permutaría por rutera talle 52 53 o 54 M. Grupo Cambio trasero xtr 9 v jaula carbón Piñón 11/32 9 v xtr Descarrilador stx Palancas stx ( tengo las coda originales tambien) Frenos y shifter dual xt. Maz

15/09/21 19:53

Canonndale LEFTY 2.0

Permuto LEFTY 2.0 2018 por horquilla Fox 32

Bicicletas robadas

16/10/21 19:30

Robo de Cannondale Cujo 3

Nos robaron una Cannondale cujo 3 amarilla fluo y una Giant MCM 980 en Gral Rodriguez. Km 53 del Acceso oeste hoy a las 14.00hs! La giant no hay otra igual en el país!!!!!! Es modelo 98 de carbono. Edicion Súper LIMITADA!!!!!! La cannon... es difícil no verla. Tiene cubiertas wtb 2.8 Les dejo

10/10/21 19:35

Robada en Rosario

Robada el 10/10 en Cochabamba y Chacabuco, Rosario. Hay recompensa 3416666283

04/10/21 16:35

Bicicleta robada marca Scott Rin 29 talla M

Bicicleta robada en Bogota el 29 de julio del año 2021 modalidad robo mano armada dos individuos

04/10/21 14:05

ROBO DE BICICLETA

ME ROBARON LA BICICLETA. MONDRAKER CHRONO. SRAM SX 1X12. TIENE UNA MARCA DE GOLPE EN LA PARTE SUPERIOR EN EL CUADRO DE CARBONO.

27/09/21 21:14

ROBO DE BICICLETA MTB RODADO 26

LE ROBARON LA BICI A MI HIJO EN PARTIDO SAN ISIDRO SABADO 25 DE SEPT EN EL CAMPO MUNICIPAL ARENAZA SPX RODADO 26 FRENO A DISCO MUY POCO USO !!!!!!!!!!

26/09/21 09:52

Raleigh venture 3.0 robada en LA BOCA

Ayer 25/09 en Mendoza y Garibaldi en La Boca me robaron una RALEIGH VENTURE 3.0 blanca.

Mensaje privado

De:
Para:
X