BTT VIDEOS DE BICICLETAS Fecha: 25-05-2010 #295260

720 crash ! By Adrian :)



Opiniones de 720 crash ! By Adrian :)

1274832353
gastongcortez
25-05-10 21:05

faa re copado
tava re sakado el pendejo

1274839105
anjegon
25-05-10 22:58

capo sin miedo!!

1274886216
gtuka
26-05-10 12:03

a :gastongcortez
jja si .. esta buena la rampa . se pueden tirar bocha de trucos piolas

1274886316
gtuka
26-05-10 12:05

a :anjegon
jaja posta . el miedo hace ke ke te blokees . la onda es mandarse de una !
a ese lo ise medio chanfleado i kai en un costado jaja

1274889489
gamula
26-05-10 12:58

saaarpado wolff

1274889866
santi_14
26-05-10 13:04

wena!!

1274891532
Lucho01
26-05-10 13:32

animaal

1274899782
maxi_viker
26-05-10 15:49

wena!! culiao!

1274910734
gtuka
26-05-10 18:52

a :gamula
jaja gracias

1274910748
gtuka
26-05-10 18:52

a :santi_14
gracias :D

1274910763
gtuka
26-05-10 18:52

a :Lucho01
:D !

1274910774
gtuka
26-05-10 18:52

a :maxi_viker
gracias :D !

1274969710
GamuLa
27-05-10 11:15

jooo che a vos tesale 540
wolf: aver
gamu: tirate
wolf se ira .
wolf: huu me salio voya probar 720 aver si me sale
gamu :proba
wolf se tira
una multitud : HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

1274987062
gtuka
27-05-10 16:04

a :GamuLa
jaja ke hdp !

1275137882
konia
29-05-10 09:58

wee zacado!!!rre kopado

1275226543
gtuka
30-05-10 10:35

a :konia
xD gracias

1284261037
lucho089
12-09-10 00:10

La Posta Les Sobra Plata Aca En Pto.Madryn Somos Re Pobres haha xD

1284308329
gtuka
12-09-10 13:18

a :lucho089
JAJAJAJAJAJA somos re pobres le manda !
la patagonia es terrible entrada de plata i se la afanan todo los politicos !
ese das neves merece morir

1284328298
lucho089
12-09-10 18:51

a :gtuka
hahahhaha Sii Sii Somos Pobres Aca hahaha Ya Va A Caer Das Neves

Buscados para comprar

28/11/22 23:40

palancas Lx

Compro palancas Lx de los 90!! Como las de las fotos.. wsp: 3544430140

19/11/22 00:20

compro Specialized 90

Busco cuadro+horquilla o proyectos a medio terminar o terminados de specialized hardrock/rockhopper/stumpjumper de los 90 full cromoly.

10/11/22 16:07

Palancas FSA Gossamer

Busco palancas fsa gossamer de 170 mm

10/11/22 11:36

asiento sillin carbono

asiento sillin 144 mm de carbono para ruta

09/11/22 16:41

Orbea alma m10 carbono

Se vende orbea alma m10 carbono talle m wxelente estado nada para hacerle . Horquilla sid brain tope gana Ruedas mavic crosmaxx elite tubeles .grupo sram 12 vel palancas carbono .pata x01 .piñon cadena gx .manillar portasilla carbono .lista para correr o para disfrutarla nada para hacerle 3500 d

09/11/22 16:41

Orbea alma m10 carbono

Se vende orbea alma m10 carbono talle m wxelente estado nada para hacerle . Horquilla sid brain tope gana Ruedas mavic crosmaxx elite tubeles .grupo sram 12 vel palancas carbono .pata x01 .piñon cadena gx .manillar portasilla carbono .lista para correr o para disfrutarla nada para hacerle 3500 d

Canjes

22/10/22 11:05

Colner trackthor 29

Permuto x fuera de borda hasta 5 hp. cel 3446_646502

20/10/22 03:05

Grupo shimano 9V

Vendo para armar grupo Shimano 9V, compuesto por: Shifters 3x9 modelo acera, en excelente estado y funcionamiento, con muy poco uso. Pata de cambio modelo alivio(el mejor de la lĂ­nea), para 9v, con excelente funcionamiento y estado. Solo unas marquitas de apoyar la bici, no perjudican en nada el

19/10/22 23:31

Specialized tarmac carbono permuto por Mtb

Specialized tarmac carbon talle 58 palancas fsa transmision full 105 llantas dtwiss. Cubiertas continental.. Inmaculada nada que hacerle..nunca caida ni golpe.. Permuto por mtb.. escucho ofertas.. que ofrecen!

14/10/22 20:47

Bicicleta de coleccion Bianchi de Dama.

Bicicleta de coleccion Bianchi de Dama. Portaequipaje dinamo y luz delantera y trasera. Puños de nacar. Portabidon Canasto. PERMUTO, ESCUCHO OFERTAS

07/10/22 20:26

Chasis Yamaha vrr 150 2t

Permuto por MTB r29 valor de permuta 100000 tengo tĂ­tulo, ced verde, patente y Carter 3886076346, soy de Jujuy, hago envĂ­o

03/10/22 23:32

Cuadro L carbono cambio por M

Cuadro carbono talle L, es grande para mĂ­ cambio por M

Bicicletas robadas

24/11/22 21:25

Venzo Loki 29 robada

VENZO LOKI ROD 29 NEGRA CON ROJA ROBADA EL 18/11/22 ZONA BOEDO

24/11/22 21:07

Venzo Loki 29 robada

Venzo Loki Rod 29 negra con rojo, robada el 18/11/22 zona Boedo

17/11/22 08:28

Bici robada en general rodriguez

Hoy me robaron la bici una raleigh R. 29. Por favor si alguien se entera de algo se los voy agradecer. Desde ya muchas gracias Gustavo

13/11/22 17:37

TopMega rodado 26 BLANCA

La deje apoyada sobre la pared del frente de casa y me aleje a la casa vecina por no mas de 4 minutos y cuando regresé ya la habían robado. Fue en el barrio Pedro Pico en el horario de 20:15 horas

13/11/22 11:42

Me robaron mi bicicleta el pasado 06/11/2022 en Sagrada familia.

ROCKRIDER BICICLETA DE MONTAĂ‘A 27,5" ALUMINIO ROCKRIDER ST 100 AMARILLO Ref. : 2369317 COLOR : AMARILLO LIMĂ“N FLUORESCENTE TALLA : XL - 185-200CM

11/11/22 12:22

Bicicleta robada haedo

Me robaron la bici hoy el 11/11/22 en haedo, si alguien sabe algo lo agradecerĂ­a

Mensaje privado

De:
Para:
X