BTT VIDEOS DE BICICLETAS Fecha: 17-05-2010 #293032

Super fast bike could revolutionize transportation



Opiniones de Super fast bike could revolutionize transportation

1274125073
bobit
17-05-10 16:37

linda, jaja
espectacular! aunq no entidi como funciona!

1274236474
JuanchoBike
18-05-10 23:34

muy bueno! excelente idea

1274279192
anjegon
19-05-10 11:26

por lo que parece anda fuerte

1274376206
bejas
20-05-10 14:23

alguieen q sepa inglesss plis!! jajaja.. q tradusca esto q esta sumamente interesante :)

1274407978
juli_mari94
20-05-10 23:12

a :bejas
te traduzco lo que dijo el inventor.."es una moto que a la vez funciona como moto..tenes que pedaliiar para salir de cero.. y el pedaleo funciona como acelerador osea cuando pedalias se activa el motor electrico .. no tenes el acelerador en la mano como las bici motos.. sino que lo tenes en los pies osea en la pedaliada.. mientras mas rapido pedalies mas rapido va la bicimoto... es como mientras mas rapido pedalias mas aceleras.." tambien el pedaleo ademas de acelerar carga la bateria electrica.. Se ha calculado que puede llegar a velocidades de 50 millas o 80 km por hora mientrras ams rapida sea la pedaliada.. tambien el inventor dice"lo que ams me enorguyece de mi invento es que no se necesita petroleo como combustible.. solo energia umana y electirca.dice tambien que esta dentro de la seccion de motocicletas.. pero es una moto a impulso umano mitad electrico.. dice qe el valor seria al rededor de 30 mil euros y 44 mil dolares americanos.. dice que espera que a la gente le convenga este tipo de vehiculos y no se que otra cosa de los customers ajja bueno espero haberte ayudado ajja nos vemos..

1274486096
bejas
21-05-10 20:54

a :juli_mari94
muchisimas graciass!!! ahora le saque la fichaa!! ta genial!

1274590473
fiono
23-05-10 01:54

a :juli_mari94
sin ofender... bien con el ingles pero castellano... "H"umano!!!

1274631494
juli_mari94
23-05-10 13:18

a :fiono
jjaj loko tengo 15 años.. lo que emnos em importa es hablar bien en español por la compu jaja en el colegio si .. pero aca..me da igual ajja

Buscados para comprar

25/10/20 11:57

Compro manillar

Compro manillar 35mm clamp, 80/76 cm de largo, 35/40mm Rose. Aluminio.

23/10/20 21:37

Compro Bici de descenso

Pago hasta 50mil, en lo preferible una venzo wasabi, si no hablenme, soy de menoza

23/10/20 20:46

COMPRO BICI r20 NENA r18 tambien

Busco bici en buen estado r20 o 18 si hay para una nena de 6 años

23/10/20 18:21

Compro shock 220 mm gama media baja

Busco algun shock gama media baja

23/10/20 18:17

Busco comprar

Busco cuadro 26" Cannondale talle L con lefty y amortiguador trasero

23/10/20 18:11

Compro shock 220 mm gama media baja

Busco shock 220mm gama media baja

Canjes

21/10/20 09:23

PERMUTO POR GOMON NAUTICO.

bici de mtb (preparada para rural) 2019 casi nada de uso comprobable ,permuto por gomon dejo mi nro para que hagan todas las preguntas que deceen como componentes y demas. Cel 2245/ 427921.

21/10/20 02:28

Torquimetro super b 3-15Nm. Permuto por celular.

Torquimetro super b 3-15Nm. Nuevo. Permuto por celular acorde al precio. $25.000

19/10/20 16:13

permuto Paseo Scania por MTB29

Permuto por MTB 29 o Rutera igual precio + mínima diferencia efectivo. Excelente bicicleta de paseo marca SCANIA. Proyecto de Scania Argentina para una solución de movilidad urbana, eficiente y sustentable. Presentada en 2017, de la mano de firma Monochrome Bikes. Para festejar los 126 años d

18/10/20 21:14

Permuta bici Hibrida por dirt

busco permutar haro Aeras 700 por zenith atc (no importa el año, si el estado) o similar. le cambie los frenos, venia con mecanicos, y le puse hidraulicos (tektro draco 2), le cambie el manubrio por uno doble altura, y en la foto tiene un conjunto de palancas de dos platos, la permuta seria con e

17/10/20 18:48

specialized CARBÓN - permutó por otro igual rodado 29

PERMUTO POR SPECIALIZED IGUAL DE CARBÓNO RODADO 29 - “SE ENTREGA SIN ACCESORIOS” Specialized S-works Stumpjumper 27.5 año 2012 Talle cuadro 21 cuadro carbóno asiento specialized carbóno vela specialized carbóno manubrio specialized carbóno palangas ox carbóno piñ

17/10/20 18:37

specialized Carbón - permutó por specialized 29

PERMUTO POR SPECIALIZED IGUAL DE CARBÓNO RODADO 29 - Specialized S-works Stumpjumper 27.5 año 2012 Talle cuadro 21 cuadro carbóno asiento specialized carbóno vela specialized carbóno manubrio specialized carbóno palangas ox carbóno piñón 10’velocidades Xtr freno

Bicicletas robadas

17/10/20 20:02

Scott Scale 60 2011 robada en Villa Raffo partido 3 de Febreo

Se Metieron al jardin trataron de sacar la abteria del coche, hicieron caca al lado del auto y en el pasillo de un vecino y dejaron un pantalon lleno de mierda ahi en ese pasillo por donde se metieron a mi patio y se llevaron la queridisima Scott Scale 60 2011 que le compré usada (sin uso) a un muc

15/10/20 16:29

Fuji 1.1 nevada

Fuji 1.1 nevada robada en Saavedra, caba el 10/9/2020,cubiertas continental, Se recompensara cualquier informacion.Gerardo 01156055233.

09/10/20 07:14

robada venzo 27.5

Bicicleta venzo 27.5 grupo alivio , robada el 24/9 en colectora Gaona General Rodriguez

27/09/20 20:49

marca SLP rodado 29.0 10 pro blanca y negra

Bicicleta robada marca slp 29.0 10 pro blanca y negra,hay recompensa para quien aporte datos,fue 24/09/20,16.30 hs de calle 2 entre 49 y 50,fueron 2 delincuentes registrados por camaras de seguridad,gracias por colaborar en difundir.

27/09/20 16:50

marca SLP rodado29.0 10 pro blanca y negra

Adjunto otra foto la bici robada es la blanca y negra SLP rodado 29.0 10 pro

27/09/20 16:31

marca SLP rodado 29.0 10 pro blanca y negra

Hola a todos,me robaron la bici de mi hija de la puerta de mi trabajo dia 24/09/20 a las 16.30hs esta denunciada en cuanto lugar pude aparte de la policia y de aportar camaras de seg,publicada en mi biografia especialmente camara 4 donde habria que adelantar el video a la hora indicada y se los ve s

Mensaje privado

De:
Para:
X