para los que la querian ver despues de la carrera
me imagino.. todavia la debes tener a la sonrisa... jajaja... loco felicitaciones...
a: gastoncete si esta bueno meter el 1ro de vez en cuando, gracias gracias!!
jejejejejejejedespues vas a tener que poner la caripela en agua tibia para descontracturartela jajajajajajaesa cara no tiene precio!!!!!!para todo lo demas esta ........un abrazo
a: baru_125 ja ja!!! muy bueno lo tuyo como siempre, otro abrazo para vos!!!
De FELIZ CUMPLEAÑOS!!! jajajajajaa felicitaciones Pupo!!!!!! Abrazo desde Neco!!!!
a: kali gracias gracias!!
de un tipo feliz, te felicito por la pole!
a: japo_bike hola amigo!! gracias un abrazo desde rufino!!
y como no locura si saliste number one !!! saludos CRIDEN
Si repetís en la de Mayo se te va a acostumbrar la sonrisa. JAJAJAUn abrazo para vos y los tuyos.
a: OVATSUG ojala dios te hoiga, pero todas las carreras son distintas y uno tampoco esta todos los dias igual, un abrazo!!
te levantaste con todo el aura ese dia cuanto le sacaste al segundo esta la info por internet?
a: cordobaxc hola la nota y galeria de fotos debe salir mañana o pasado en www.ruralbike.com.ar pasa y mira las notas, un abrazo!!
no te entra la ronrisa en la cara locoCONGRATULATION !!!!!! CAMBIANDO DE TEMA .TE DISTE CUENTA QUE CAMBIARON PARA BIEN LAS NOTAS EN XC. SE VEN MAS CICLISTAS Y MENOS TONTERIAS ..MI PUNTO DE VISTA DIGO... UN ABRAZO
a: mtbmalaga hola amigo si es la primera del campeonato y estoy en lo mas alto de los puntos ahora se ven distintas las cosas si todo sale bien la puedo regular, el año anterior quede sub campeon y en el 2008 lo gane, ojala pueda repetir.Tenes razon ay pocos que bardean pero con matarlos con la ignorancia o bloqueandolos se cansan y van a joder a otro lado, bueno espero que se emcuentren bien vos y tu flia y ahora el nuevo amigo santiagueño ja ja!!! un abrazo!!
a: ombligo al final la maraton de mañana se suspendio por lluvia ,ya que se ha desbordado un rio que se cruzaba en carrera . voy a tratar de convenser al santiagueño que se anote ahora que se aplazo hasta nuevo avisoun abrazo campeonsaludos
a: mtbmalaga si que la corajee y se anote que no muerde je je!! yo ya estoy concentrado para mañana va a ser brava porque hay unos cuantos pesos en premios, va a bajar mucho nivel como la edicion del año pasado, abra que correrlos de atras, hoy estoy de festejo, 19 años de casados!! y vamos por 19 mas por lo menos ja ja!!!mañana a la noche comento que paso, un abrazo!!
a: ombligo FELIZ ANIVERSARIOyo me acople desde el 86 asi que imaginate. son 24 y no aguanto massssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!jejej saludos y ojo con los festejos a ver si te caen mellizos saludos