BTT VIDEOS DE BICICLETAS Fecha: 19-01-2010 #263107

Downhill VS Renault Clio



Opiniones de Downhill VS Renault Clio

1263948709
pehuadh
19-01-10 21:51

tremendoo video

1263957049
tato-bmx
20-01-10 00:10

fijate el de .
bmx vs fiat 500 ..
es del mismo chabon .

1263995384
el_negro_maxxis
20-01-10 10:49

muy bueno, salu2

1264130714
bmx_s17
22-01-10 00:25

esta bueno .

1264189554
matibiker95
22-01-10 16:46

jajaa muy buenoo (Y(Y

1264547388
facupda
26-01-10 20:09

jjajajaa muy bueno!!!!

1265467388
hypnoz
06-02-10 11:43

Muyy bueno la verdad!!!

1265944112
luciogagge
12-02-10 00:08

jaja peola xD me hace acordar al transpotador 3 cuando el pelado agarra la bmx y empiesa a perseguir un auto contrael tiempo y va tirando 360 y barillando y subiendo cosas de bunny jaja rre copado

1266005545
pablitux
12-02-10 17:12

el gordo del auto maneja como una vieja corta de vista!!!!!! déjense de joder!!!!!!!!!jajajaa!!!!! me rio tanto que se me salta la prótesis dental!!!!!!!!

1266197608
maarcos-bmx
14-02-10 22:33

no estara un poco trucado el video

Buscados para comprar

06/03/21 08:39

COMPRO cannondale hooligan

Compro cannondale hooligan

05/03/21 11:56

Compro Bloqueo Remoto de horquilla Rst omega

Busco un bloqueo remoto de la horquilla Rst Omega

04/03/21 14:40

Busco VENZO 29 XL

Buen estado

01/03/21 17:50

Compro cuadro replica specialized canyon bianchi

Cuadro porta silla juego direccion

28/02/21 11:28

Compro plato palanca

Compro plato palanca de 160mm de largo para eje cuadrado y plato palanca de 120mm de largo eje a chaveta

27/02/21 15:59

Compro Horquilla 1" Ahead

Buenas estoy buscando una horquilla rigida de 1 pulgada ahead (sin rosca) no importa ni marca ni modelo ni color pero si que este soldada con tig y el acero minimamente hi ten. Soy de caballito caba. PD: la foto es a modo ilustrativo

Canjes

04/03/21 10:39

Permuto por shifter

Permuto maza delantera 36 rayos marca shunfeng a rulemanes (nueva) más manija de freno (creo que tektro) y adaptador de disco de 180mm. Busco algún shifter de 9/10 velocidades shimano. Puedo poner alguna diferencia si es necesario

03/03/21 21:42

Permuto mi merida big nine 40

PERMUTO o vendo mi merida big nine 40.rod 29 talle M La permuto por menor valor y diferencia a mi favor. LA PERMUTO POR MOTO TAMBIEN. Bike check: 27 vel shimano altus 2019. Frenos a disco hidraulicos Cuadro de aluminio rod 29 talle 18. Horca suntour cn bloqueo manual Impecable estado.

02/03/21 00:07

Cambio cuadro CANNONDALE FSI

Cambio cuadro CANNONDALE FSI aluminio año 2016 en talle ( L ) por otro FSI en talle (M) puede ser aluminio o carbono .

21/02/21 14:17

Permuto x bici MTB Rod.29

Permuto 3 bicis por MTB Rod.29 en buen estado. Olmo XC Series Rod.26 + Bianchi Vento 1600 SX Rod.26 + Fixie

17/02/21 09:29

PERMUTO POR MTB 29

BICI DE RUTA /CRONO , MONOCASCO DE CARBONO TALLE M , VICION SYGNUS , PERMUTO POR MTB 29 MISMA GAMA .

15/02/21 13:09

Colner Ulises talle 52, permuto por mtb igual o mayor valor

Talle 52 Horquilla carbono Shimano Sora Valor 1000 dólares Busco bicicleta mtb igual o mayor valor, no tan elevado

Bicicletas robadas

31/01/21 00:29

Bici Skinred Navajo roja Rodado26 Robada

Fue robada el 29 de enero 2021 de Av Rivadavia 5889, Caballito, CABA. Tres ladrones jóvenes ( una chica pelirroja). Quedaron grabados en un video del supermercado. Ya hice la denuncia.

22/01/21 16:33

Hola, ayer 21/1/2021 me han robado mi bicicleta.

Hola, lamentablemente ayer mientras realizaba un tramite en la calle San Martin 629,y la bicicleta se encontraba atada con su linga reforzada en la vereda de enfrente, sin que hallan pasado mas de cinco minutos de haber dejado de verla, me encuentro con que se la robaron, se trata de de una biciclet

22/01/21 16:18

Hola, ayer 21/1/2021 me han robado mi bicicleta.

Hola, lamentablemente ayer mientras me encontraba haciendo un tramite en la dirección San Martin 629, y la bicicleta se encontraba atada con su linga en la vereda de enfrente, sin haber tardado mas de 5 minutos de haberla dejado de ver, me doy cuenta que me habian robado la bici, una Raleigh rodado

12/01/21 18:00

Robo de bici

Me robaron hoy tipo dos de la tarde , zona avenida ramon castillo antes de calle 8 ,cuatro sujetos me corrieron y me empujaron para sacarme la bici una vairo tal como se ve en la foto Por suerte sólo fue eso

12/01/21 13:43

Robada en Camino Belgrano

RECUPERADA: En un giro inesperado en los acontecimientos (y con ayuda de las búsquedas que hicimos nosotros online), ayer la policía hizo un allanamiento en una bicicletería de Ing. Allan y recuperó mi bicicleta junto con varias otras robadas recientemente. Faltan algunas partes menores, pero es

10/01/21 10:48

Scott Scale 935 Robada el 29/11/20

Me robaron la bicicleta el dia 29/11 a las 13:30 por Retiro, en el cual me rodearon dos personas una con arma en el cual me hizo bajar y el otro queria robarme el celular. Pero se llevaron la bicicleta en direccion de la villa 31, La bicicleta es Scott Scale 935 modelo 2016, no hay similares en el

Mensaje privado

De:
Para:
X