BTT VIDEOS DE BICICLETAS Fecha: 08-01-2010 #260804

[MTB]freeride downhill



Opiniones de [MTB]freeride downhill

1263089603
_saulo_
09-01-10 23:13

otra vez este video!!!:( pero bue la verdad k no cansa jaja XD!

1263407475
FACUC
13-01-10 15:31

si ya lo vi un monton de veces pero no cansa aparte unos grosos los tipos

1263440933
nico_allen
14-01-10 00:49

COMO ME GUSTA!!! es una de las mejores secciones de DH que he visto, lo re disfruto este video cada vez q lo veo...

1263653944
azore
16-01-10 11:59

de masiado....bueno no cansa....

1263861335
negro14
18-01-10 21:35

terrible el videito!! creo q lo vi x primera vez en pinkbike o dh-rangers.
...muuuuuy bueno..!

1263947067
sic-pepu
19-01-10 21:24

muy muy muy muy muy muy sarpadoo!!!!

1263998114
sic-pepu
20-01-10 11:35

nunca cansa de ver jaja che alguien sabe como se llama el tema del minuto 3:48?
salu2

1264001952
lukaz2004
20-01-10 12:39

a :sic-pepu
The Cat? Empire - Two Shoes

1264001978
lukaz2004
20-01-10 12:39

a :lukaz2004
The Cat Empire - Two Shoes

1264006978
sic-pepu
20-01-10 14:02

gracias

1264261219
sic-pepu
23-01-10 12:40

ahh q buen video nunca cansa

1264782438
ARMONIA
29-01-10 13:27

Muy bueno, grossoooo

1265117832
jotin
02-02-10 10:37

tan muy facha las bikes

1265331941
lucho2810
04-02-10 22:05

este video lo devo aver visto como minimo 50 veses la ultimas veses era por la musica q me re gusta pero no savia el nombre gracias por ponerlo :p

1265333175
frankopi
04-02-10 22:26

que onda tienen rotor?? pq tiran barpin i trucos de street! salu2

1265512084
colitodh
07-02-10 00:08

JAJAJAJAJ minuto 1:51 parece que se le ve la raya del culo , (esos detalles se ven cuando lo miras 100 veces al mismo video)

1304826466
feerr
08-05-11 00:47

Muuyy copadoo estee videoo ! No te cansas de verlo la verdadd

Buscados para comprar

17/09/20 23:30

Adaptador fusible shimano deore

Estoy buscando donde conseguir el adaptador como el que se ve en la foto pero para una pata deore M6000. Agradezco cualquier ayuda !!

17/09/20 11:05

Compro Rutera de Carbono con Ultegra/Duraace

Compro rutera con Ultegra o Duraace, preferentemente con disco. Año 2018 - 2020. Talle 52/53

16/09/20 17:20

cuadro gt r26

Compro cuadro gt r26 talle s o 16 puede ser de aluminio o de acero

15/09/20 20:45

COMPRO PLATO RUTA/PISTA

Estoy en la búsqueda de un plato corona BCD 110 5 tornillos. Cercano a los 50t, puede ser mas o menos. Nuevo.

15/09/20 15:00

Mtb retro

Hola! Estoy buscando una bicicleta mtb década del 90 en buenas condiciones. Si alguien tiene a la venta por favor me avisa. Muchas gracias!

14/09/20 15:50

Compro Cuadro talle L

Cuadro talle L, en Vulcan o Elementos. puede ser nuevo o usado.

Canjes

15/09/20 17:25

Vendo permuto venzo Loki 29

Vendo permuto venzo tiene muy poco uso es talle S estoy buscando algún 26, escucho ofertas

11/09/20 21:38

Se vende o se permuta FRM

Se vendo o se permuta FRM talle L, con equipamiento gx sram de 12 velocidades, suspensión marzocchi, ruedas y mazas FRM, frenos Shimano, accesorios UNO, la bici se encuentra impecable

10/09/20 16:03

Zipp Super 9 eje pista

Cambio por bicicleta de ruta talle S de igual o menor valor. Eje de pista. El mismo se puede cambiar por eje de ruta, la misma rueda sirve para ambas cosas. Tubo vittoria. Rodamientos ceramicspeed coated tope de gama. Tambien entrego los rodamientos zipp originales que venían con la rueda. Tien

10/09/20 13:09

Vairo xr 5.0 29er full acera por 29 full deore o gama más alta

Permuto bici Vairo xr 5.0 por una gama más alta (pongo plata arriba obviamente) Rodado 29 Talle M Cambios Shimano Acera 27 velocidades (9x3) Frenos Shimano a disco hidráulicos Caja pedalera hueca Hollowtech II Horquilla con bloqueo remoto Muy buen estado. Cualquier consulta estoy a disp

10/09/20 13:09

Vairo xr 5.0 29er full acera por 29 full deore o gama más alta

Permuto bici Vairo xr 5.0 por una gama más alta (pongo plata arriba obviamente) Rodado 29 Talle M Cambios Shimano Acera 27 velocidades (9x3) Frenos Shimano a disco hidráulicos Caja pedalera hueca Hollowtech II Horquilla con bloqueo remoto Muy buen estado. Cualquier consulta estoy a disp

01/09/20 09:08

Permuto cuadro tria

Cambio cuadro colner tt1 talle 56 por cuadro de tria talle 58.

Bicicletas robadas

15/09/20 22:37

VENZO ROBADA EN RANELAGH

Robada el domingo 13/09/2020 a las 17 y 30 horas en la esquina de 315 y 365 de la Localidad de Ranelagh Pdo. de Berazategui. Color negra con detalles en blanco rod. 26 . Ofrezco recompenza de $4000 por información Telefono Celular 11 67636242

15/09/20 17:59

Bicicleta robada en salta el 5/8/20

Bicicleta giant de ruta orquilla de carbono .. llantas donhsa doble pared

13/09/20 23:33

Mtb Raleigh robada en Pto Madero

Hola comunidad! Lamentablemente vengo a contar que a un familiar le robaron la bici. En pleno día en Pto Madero. Tres delincuentes lo forzaron abajo de la bici y se la llevaron. Si algún llega a toparse con ella o sospechan haberla visto por favor contáctenme conmigo.1123906265.

13/09/20 02:35

Vairo 5.0 ROBADA

Le robaron hoy 12/09/2020 La Vairo 5.0 a un amigo en el barrio de once, fueron 4 jovenes a golpe de puños y armados, esta con pata alivio, Cubiertas Inova Cross Fit esto lo dice en blanco, llantas Black Box escrita en naranja. Si alguien la ve publicada por favor avise

07/09/20 22:24

USUARIO ESTAFADOR GONBASAURY

Cuidado con esta publicación, la bicicleta la compró mediante una estafa comprobada y hay acciones judiciales iniciadas, fué armada con full Dura Ace y le cambió parte de la transmisión a 105, ahora la publica y la quiere canjear x cualquier cosa, mucho cuidado con esta rata asquerosa.

30/08/20 20:39

specialized de DH

parece sospechosa, ofrecida en facebook por 2500 dolares, por Oscar Orellana Nava.

Mensaje privado

De:
Para:
X