BTT VIDEOS DE BICICLETAS Fecha: 30-12-2009 #258674

Bmx Laboulaye



Opiniones de Bmx Laboulaye

1262187776
lp_bmx21
30-12-09 12:42

DEJENSE DE HACERCE LOS AAROON ROSS TIRANDO LA BIKE CUANDO NO LES SALE UN 180..
ANDAN BASTANTE BIEN LOCOS ,, PERO NO SE HAGAN VER HACIENDO ESAS PAVADAS.. ES DE GILES O DE PROS QUE LES REGALAN LA BIKE LOS SPONSORS.. HACI Q CHILL OUT

1262188404
becchio_bikers
30-12-09 12:53

a :lp_bmx21
jajajaaja
es que no c son medios cortinas

1262202492
faacubmx
30-12-09 16:48

no me gusta,

1262216798
chenson
30-12-09 20:46

andan bien pero parecen giles tirando las bikes, lo pero es q digamos q no es muy barato y hay gente q ni siquiera tiene y pareciera q les chupa un huevo,no sean giles y enves de tirar las bikes sigan intentando q van bien.sldos

1262220435
juantoo
30-12-09 21:47

el del a bike negra con manubrio blanco es re tonto la va a hacer mierda a la bike

1262223472
santi_14
30-12-09 22:37

jajaja sarpadoo parecen nenes de 2 añitos tirando las bikes.. pero we ustds con sus gustos y deciciones respeto todo pero we.. van re sarpadoo locoo

1262223871
coneh
30-12-09 22:44

copado, pero no me gusto lo de tirar la bike como te dicen aaron ross

1262226050
biker_gt
30-12-09 23:20

muy bueno los trucos y todo , pero la parte de tirar la bike se fueron a la mierda.. qe aaron ross lo haga no importa porqe se le fisura el cuadro y a la tarde se compra otro.. a ust se les llega a fisurar el cuadro y van a llorar todo un dia.. va no se su poder arqisitivo pero supongo eso.

1262226081
biker_gt
30-12-09 23:21

muy bueno todos los trucos me re gustaron.

1262269096
becchio_bikers
31-12-09 11:18

NO ANDA EL SONIDO lpm

1262284535
kokee
31-12-09 15:35

me paresio mui malo

1262351800
charli_dh_rio
01-01-10 10:16

(mmm -10) muy mal lo de trirar la bike no tiene la culpa agradescan de tener una ya les va tocar comprar con su plata su propia bike aver sila tiran ...

1262367182
juass
01-01-10 14:33

no me gusta cuakkkkkkkkkk

1262382092
manano_bikers
01-01-10 18:41

jajaja es q estos chicos son ricos van al otro dia y se copran bicis nuevas jaja nada q ver felipè

1262385328
loco_dh454
01-01-10 19:35

che son re malas tirando las bicis a la mierda eh

1262414707
becchio_bikers
02-01-10 03:45

a :manano_bikers
se puso re cagon felipe no sabes es una nenita
no kiere intentar nada yy se calienta para la re mierda y anda a busscar la bike!!!

saludo manano

1262570568
agu_bikers
03-01-10 23:02

sii che mui bueno el video vos sos un groso che pero desile a los otros qe dejen de tirar la bike i sigan probando qe van biien salu2 che nos vemos

1262907912
bmxmaury95
07-01-10 20:45

son enfermoss para tirar una bike asi.....cakearon todo el video haciendo esas estupideces de andar tirando las bikes......

1263053758
loco_dh454
09-01-10 13:15

a :chenson
se kieren hacer los ay yo me caliento con la bike y son unos salames,porke no bajas un 180 de mierda tanto te vas a calentar?si no caes un tailwhip que te come toda la energia bueno si pero por un 180 feo

1263430453
foolproof
13-01-10 21:54

con lo que se ahorrarian dejando de tirar la bike porque no compran una camara mas o menos decente?.... se ve muy mal. Sldos!

Buscados para comprar

10/08/22 22:28

COMPRO Avid BB5 o BB7

COMPRO Avid BB5 BB7, usado o nuevo.

10/08/22 13:09

Vela Poste PIVOTAL de 27.2 o Adaptador de 27.2 a 25.4

Buenas, busco poste/vela para asiento pivotal de 27.2 o en su defecto un adaptador/camisa de 27.2 a 25.4 para usar una vela de 25.4 en un cuadro que lleva 27.2. Si alguien tiene la vela o el asiento completo a la venta que chifle. MUCHAS GRACIAS!! SALUDOS!!

30/07/22 21:19

Manija shimano 105 5800

Busco manija Izquierda shimano 105 de 11v. Modelo 5800. Rota para repuesto. O ya sea el par.

30/07/22 02:26

busco motor 1000w tapas

busco motor quemado de 1000w o las tapas del mismo, se me rompio una de las tapas de mi ebike

27/07/22 00:47

Elevadores v brake

Hola a todos, busco estos elevadores o tambien pueden ser los que venian para elevar las zapatas. Gracias

25/07/22 12:37

Pata Shimano Deore Xt Rd-m786-sgs 10v

Compro pata de cambio Shimano Deore Xt Rd-m786-sgs 10v, con Shadow.. No importa si es usada siempre y cuando esté en buen estado. Puede ser otro modelo de 10v con sistema Shadow La necesito para reemplazar/recuperar una pata de cambio que se le rompió la jaula interna al atascarse con una

Canjes

09/06/22 15:57

Venzo Phoenix Tiagra + MTB Topmega Maratohon Deore - Permuto por Bici Triatlón/

Busco bicicleta triatlón/crono. Permuto (más diferencia) por: - Vendo Venzo Phoenix - Solo 6 meses de uso (dispongo factura) - Transmisión completa y frenos Tiagra - Cubiertas Maxxis Detonator - Masas Novatek - Talle L (chica) - Rod. 28 - Igual a nueva - MTB Topmega, Modelo Marathón, Edici

06/06/22 23:44

Raleigh mohave 4.0

Permuto por pc gamer Bicicleta mtb raleigh mohave 4.0 Cuadro: talle 17.0" Ruedas: aros alexrims y masas shimano Horquilla: sr santour xct Transmisión full shimano altus (descarrilador, pata de cambio, plato palanca) de 27 velocidades. Frenos a disco hidraulicos shimano. Cubiert

06/06/22 23:44

Raleigh mohave 4.0

Permuto por pc gamer Bicicleta mtb raleigh mohave 4.0 Cuadro: talle 17.0" Ruedas: aros alexrims y masas shimano Horquilla: sr santour xct Transmisión full shimano altus (descarrilador, pata de cambio, plato palanca) de 27 velocidades. Frenos a disco hidraulicos shimano. Cubiert

25/05/22 23:52

Permuto por Bicicleta para mi talle (mido 1.80m)

Permuto esta aspiradora robot por una bicicleta para mi talle (mido 1.80m) rodados 29 o similare y cuadros 18 o similares. La aspiradora robótica está en excelente estado, menos de un año de uso. Tiene Control remoto, filtros, se le puede programar horarios, hasta 120m2 aspira. Estoy en Almagro,

24/05/22 11:05

Venzo Eolo 27.5

Permuto ésta Venzo Eolo 27.5 por bici rod26 doble suspensión.. Mi bici tiene horquilla sr suntour raidon nueva, recién colocada, cubiertas Schwalbe tow Tom 2.35, tija telescópica, frenos hidráulicos Shimano, pedales plataforma...

13/05/22 15:04

Rutera Trinx

Permuto por MTB Cuadro TRINX aluminio 700C x 500 MM Horquilla Acero Hi-ten 700C Descarrilador SHIMANO TZ510 Cambios SHIMANO TZ500 Shifter SHIMANO A050 Cassette 7S, 14-28T Cadena KMC 7S Frenos Aluminio Disco Mecánico Ruedas TRINX 700C doble pared Neumáticos CST 700 *25C Platos Neco 38/

Bicicletas robadas

09/08/22 01:19

Zenith Versa rodado 26

Es una Zenith Versa rodado 26, 7 cambios Shimano, mangos ergonómicos, 2 portapaquetes (uno fue de @bicibandido), stickers refractarios de @masflasheroporfavor y la patente "Combustible natural" de bizzi que ya no se hace mas 😢 Me la robaron el viernes 29/7 x zona Parque Centenario. Cortaron

08/08/22 21:45

Bianchi Rosa

Estuvó robada en Almagro (Liniers y Don Basco) la noche del 8 de Agosto a las 21:00. Tiene una bolsa de cuadra de Asgard y una portaequipaje. Que triste...

24/07/22 22:39

Bici scott addict gravel robada

Bici Scott Addict Gravel talle 58. Robada en estación de servicio PUMA esquina AV Ángel Gallardo y Acoyte.

18/07/22 18:51

Bici Robada

Bici Robada en el centro de Zarate,es de un amigo ,si la ven por favor avisar al 1166611986

16/07/22 18:27

Giant Fastroad Robada

Robada en Cuenca y Nogoya el 16 de Julio de 2022 a las 1745 aproximadamente. Lo corrí pero se me escapó. hay pocas en Argentina. Fácil de identificar por el cuadro con líneas curvas, es una hibrida con componentes de ruta y manillar y shifters de mtb Mi contacto….11 40 91 25 70 Jorge

18/06/22 18:53

Volta Svel Slx 2022

Robada en Avenida Santa Fe, entre Laprida y Anchorena el viernes 17/06/2022 alrededor de las 16:30hs. La bicicleta esta nueva, fue comprada a fines de marzo de este año, se agradece cualquier información. Contacto IG: @florigiacch. Muchas gracias!!

Mensaje privado

De:
Para:
X