BTT VIDEOS DE BICICLETAS Fecha: 30-12-2009 #258626

Seba Bike



Opiniones de Seba Bike

1262146682
dcshoes
30-12-09 01:18

bueno...mi video saludos¡

1262153122
bmx22street
30-12-09 03:05

muy bueno chav0n k3 buenos 360

1262178092
becchio_bikers
30-12-09 10:01

tremendo video man te felicitoo

1262180850
flybike
30-12-09 10:47

me gusta tu estilo ^^

1262180860
flybike
30-12-09 10:47

a :bmx22street
aprende a escribir

1262194224
ramrro
30-12-09 14:30

muy bueno ^^

1262195913
beenjabmx
30-12-09 14:58

a :flybike
ajaj

1262195919
beenjabmx
30-12-09 14:58

muy bueno saludos

1262196503
luquitascheto
30-12-09 15:08

muy buweno amigo

1262196712
josejavierbmx
30-12-09 15:11

muy bueno, te pegas un tiro con un pro

1262197130
--marcos
30-12-09 15:18

UNA MASA LOQITO

1262197504
chucky_96
30-12-09 15:25

a :flybike
parece un nenito de 2 años escrbiendo no?¿

1262197514
chucky_96
30-12-09 15:25

la verdad sos un groso

1262200850
faacubmx
30-12-09 16:20

a :bmx22street
aprende a escribir animalito de dios

1262201617
Maxicr125
30-12-09 16:33

muy bueno!!!!!111

1262202591
alebarnard_pro
30-12-09 16:49

muy bueno el video man, q cuadro es ?? saludos

1262202666
pibecantina90
30-12-09 16:51

Es igual a Garret !

1262205289
luuqaas
30-12-09 17:34

el ultimo truco q haces como se llama ¿?

1262208191
jonaaa
30-12-09 18:23

wena muy piola tiras tailwhip?
salu2!!
feliz año

1262215148
maxi_viker
30-12-09 20:19

a :luuqaas
es un crankflip no se si esta bien escrito..

1262215178
maxi_viker
30-12-09 20:19

muy lindo che me encantan esos 360 q te mandas

1262215838
dcshoes
30-12-09 20:30

a :luuqaas
crankflip

1262215871
dcshoes
30-12-09 20:31

a :jonaaa
no ni ay todavia no.. jaja gracias

1262215943
dcshoes
30-12-09 20:32

a :alebarnard_pro
un umf 1 team

1262216347
jonaaa
30-12-09 20:39

a :dcshoes
ah pero bueno igual re piola todo lo que haces segui asi pero el tailwhip lo estas practicando o no?

1262216552
luuqaas
30-12-09 20:42

a :dcshoes
gracias x desirme pensaba q era ese pero no esta seguro jeje saludos

1262223288
santi_14
30-12-09 22:34

jajajja loco me encanta tu style para andar saludos garret(sos igual) jeje

1262259482
agubmxbiker
31-12-09 08:38

noo muy mueno te video amigo ... seguro que te dolio cuando te caiste del 360 de las escaleras .. saludos

1262277270
ezequiel_caleta
31-12-09 13:34

BUENA LOCOOOOOOO ¡¡¡¡

1262277324
ezequiel_caleta
31-12-09 13:35

DE DONDE SOS????

1262277325
ezequiel_caleta
31-12-09 13:35

DE DONDE SOS????

1262309704
COBMX6
31-12-09 22:35

a :ezequiel_caleta
es el seba pelotudo

1262359776
juass
01-01-10 12:29

buena loco me gusta tu estilo saludos¡¡¡¡

1262369227
lautaro_bmx_street
01-01-10 15:07

hermosos 360!! t felicito

1262369436
ezequiel_caleta
01-01-10 15:10

a :COBMX6
YA SE PAJERO---LO ESOTY JODIENDOO.JOJOJO.... CUANDO SALIS A PEDALIAR??? NO SABES LO UQE SAQUE AYER..... 1 CUADRA Y MEDIA DE WEEELIII.... RE ZARPADOOOOO..... CUANDO SALGAMOS VEO SI ME SALEN 2...JAJJAJAJAJJAJAJJA

1262391344
dcshoes
01-01-10 21:15

a :ezequiel_caleta
y vs eze tu video???jajaj

1262393771
marinoxkpo
01-01-10 21:56

bien loco todo re bien pero no t agas el garrett en algunas partes busca tu propio estilo t pones igual que garrett en la parte que vas de manual tenes el mismo gorro y el mismo cinturon que garrett

1262394203
dcshoes
01-01-10 22:03

a :marinoxkpo
tampoco para tanto nada ke ver mira ke me voy a copiar de el ''yo soy yo'' ''el es el'' no tiene nada ke ver¡

1262394538
ezequiel_caleta
01-01-10 22:08

a :marinoxkpo
JAJAJA Q GIL QUE SOS EL PIBE ANDA ASI YA...NO SE QUIERE COPIAR A NADIE....RECIEN AORA EMPEZO A VER VIDEOS DE BMX (QUE SE LOS PASE YO)...... SIEMPRE SALIO CON GORRO Y VESTIDO ASI...TIENE SU PROPIO ESTILO NO SE COPIA DE NADIE.... VE ALGO PARA HACER Y SE MANDA DE UNA......LE DECIMOS GARRET POR LO RUBIO NO POR LA FORMA DE ANDAR

1262394564
ezequiel_caleta
01-01-10 22:09

a :dcshoes
PESA 2GB VA A CARGARSE PARA NAVIDAD DEL 2010 RECIEN,.....HJAAJ

1262394842
dcshoes
01-01-10 22:14

a :ezequiel_caleta
jaja che te re bardie recien fijate en tu post de feble ese jajaja pero esta todo bien jajajaj te re bardie jajajaj

1262395075
ezequiel_caleta
01-01-10 22:17

a :dcshoes
DEJA DE DROGARTEEE¡¡¡¡ OY SALIMOS CON CONFITED A ANDAR...RE ZARPADO... ME TIRE DE LA 20 DE 180 BARSPIN....DESPUES DE NO HANDER.... FUIMOS AN ANFI LO SUBI DE MANUAL Y LO SAQUE DE MANUAL 180.... DESPUES LO SUBIA DE MANUAL Y LE TIRABA CRANKFLIP....RE ZARPADOOOOOO.....JAJAJJAJ.... DEJA DE BARDIAR GIL...DESPUES TE ENOJAS VOS CUANDO TE JODEN NO???

1262395098
ezequiel_caleta
01-01-10 22:18

a :dcshoes
JAJAJAJAJA...SALI MAÑANA......

1262395507
dcshoes
01-01-10 22:25

a :ezequiel_caleta
es que estoy al pedo¡¡¡viste el facebook ke me habia echo??ya lo borre..jajaj vs todavia lo tenes??

1262396030
ezequiel_caleta
01-01-10 22:33

a :dcshoes
SI GILLL.....AL PEDO LO BORRASTE

1262920302
Nachitoo
08-01-10 00:11

Genio !!!

1262937488
freestyle1
08-01-10 04:58

MUY BUENO ahora ponele algo de musica y va a quedar mejor buenos 360!! buenisimo.!

saludos

1262954796
Lucho01
08-01-10 09:46

man recien veo tu video
jaja
sos un groso..
che como hacer para tirar esos 360.. alguna tecnica algo que m puedas ayudar x q no puedo tirarlo..lo intento peor se me va de tail tap.. y lo termino asi.. pero lo quiero hacer completo como tus 360.. como haces¿? ayudame que me encanta ese truco x favor

1263060507
marcomarco1
09-01-10 15:08

jojoj que sarpado a mi me faltan 30 grados para el 360 de aire

1263406957
jmg@mab
13-01-10 15:22

buenisimo loko como siempre lo pienso ,son grosos siguan asi.saludos!!!!!

Buscados para comprar

17/02/24 00:38

Busco horquilla bmx race

Busco horquilla bmx race

09/02/24 17:17

Busco Vela Thomson

Busco y Compro Vela Thomson elite medida 30.9 largo 330 o 410

04/02/24 21:25

Manubrio de ruta de 38 cm

Busco Manubrio de ruta de 38 cm usado

04/02/24 17:15

COMPRO STEM NEGATIVO 120MM

Compro stem negativo 120mm. No busco algo de marca, solo busco algo como el de la foto

22/01/24 01:38

compro horquilla

compro horquilla de xc, rodado 29, y eje boost tengo 900 dolares

14/01/24 17:55

Busco Cuadro Gravel talle M

Para un nuevo proyecto busco cuadro de gravel superliviano de aluminio o de carbono . Talle M ( 54 cm ) . Preferible Boost .

Canjes

13/02/24 21:00

cervelo p3

permuto x otraaa

07/02/24 20:46

Grupo Shimano 10 v

Grupo Shimano 10 v deore. Plato 32d Casette 11-36 Poco uso y buen funcionamiento. Permuto por horquilla aire rodado 29 y pago la diferencia.

15/01/24 21:35

cervelo p3

permuto x otra mas nuevz

19/12/23 09:37

Cambio componentes de ciclismo por algo de mi interés.

Estimados/as, tengo un montón de componentes que me han quedado de mis bicicletas y de la época en la que restauraba, quiero sacármelo todo de encima ya que no lo uso y hay cosas que son buenas y no las pienso regalar ya que todo es plata lamentablente. Tengo stems viejos y modernos, manubri

04/12/23 17:13

BICI PISTA HISPANO FRANCE t52(CAMBIO POR MTB RETRO TALLA 16 A 17,5 O RUTA Y TAMB

Juego de dirección de miche El stem y drop de pista cinelli Cadena kmc Caja sellada Aros rigida Masas miche Horquilla hombros caidos asiento iscaselle Plato palanca bianchi 1163507943

23/10/23 20:43

cervelo p3

cervlo p3 permutooo p otra ms nueva

Bicicletas robadas

24/01/24 10:47

Bici robada san isidro

Hola le robaron la bici a mi hermano en San Isidro el dia 23/01/2024 , por el área del tren de la costa en el horario 18hs y 19hs si alguien la ve por favor comunicarse hay recompensa (1136981717). La usa para ir a trabajar es su medio de transporte

24/01/24 09:39

Me robaron en Lomas mi VAIRO

Anoche, 23 de Enero me robaron la bici en el centro de Lomas, Colombres y Saavedra. Es una Vairo gris rodado 26. si alguien la ve publicada en algun lado por favor avisar 1157010585

15/01/24 15:09

bici robada tren mitre

bici robada en el tren mitre volviendo de ballester

05/11/23 03:07

bicicleta SCOTT SCALE 900I premium edision limitada

Me la robaron en Rafael Calzada a punta de pistola dos menores de edad el 12-03-2020 si la ven notifiquen al cel. 1138613153 ofrezco recompensa

23/10/23 15:17

bicicleta robada

me ropbaron la bicicleta pantani verona gris.r. 28. zona oeste cerca de canal tres. entraron al galpon a la madrugada., mi wsp 3415095616

04/09/23 11:32

BICICLETA RODADO 29 BASSANO ALPINE

BICICLETA RODADO 29 BASSANO ALPINE AZUL

Mensaje privado

De:
Para:
X