BTT VIDEOS DE BICICLETAS Fecha: 06-10-2009 #232815

Revancha Rio Pinto 2009



Opiniones de Revancha Rio Pinto 2009

1254873257
SEBACORDOBA
06-10-09 20:54

yo soy el que esta con los pies en la ventana dentro de las cabañas.

1254927271
aymara
07-10-09 11:54

Seba excelente video y encima con la música de la Negra.
Muy Bueno!!!

Ojalá me pueda ir a vivir a SMA el año que viene, como tengo ganas, y poder darle al pedal todos los días!!!

Genial loco!!!

1255231375
tikycs
11-10-09 00:22

che que lindo video.

1255282698
diablito
11-10-09 14:38

man t felicito exelente video la verdad q muy bueno.

1255285293
SEBACORDOBA
11-10-09 15:21

gracias muchachos, pero el video no lo realice yo, sino un amigo del foro de Cba bikes.

saludos y los esperamos por cordoba para andar en las sierras, que con estas lluvias parecen renacer y explota el verde por todos lados.

1255474395
leofanto
13-10-09 19:53

exelente video....muy emotivo...para los que corrimos y lo vivimos km a km... mi señora y yo corrimos y cuando lo vimos nos emocionamos mucho juntos....muy lindo de verdad..los felicito

1255484743
SEBACORDOBA
13-10-09 22:45

a :leofanto
emotivo, no es asi? yo hace dos años que le venia esquivando y bue este año me toco enfrentarlo. Saludos y felicitaciones a vos y tu señora por semejante logro.

1255627984
gabydhrc
15-10-09 14:33

come fideos chotos de mierda viva el dh loco xd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1255640805
SEBACORDOBA
15-10-09 18:06

a :gabydhrc
uhhhh bue seguramente sos muy chiquito de edad y de pensamiento, sabias que la revancha tambien corrieron matias y pablo cingolani ??? que Jere Maio sabe correr en los campeonatos de La Granja de xc ???? Si supieras lo mucho que ayuda tener un entrenamiento xc de base para tener aguante en los diferentes circuitos de la WC de Dh. A mi me encanta el DH, muchisimo mas que el xc, rally bike, rally maraton o rural bike, pero te aseguro que respetarias mucho mas a los que corremos o intentamos correr en estas categorias si tan solo lo intentaras una sola vez. En fin, creo que no entendiste el significado del video, el orgullo por tan solo poder llegar. Nos vemos y suerte en la vida.

1258027847
tatatita
12-11-09 09:10

Muy, pero muy buen video!!! Espero sumar estado para poder estar en alguna proximamente, y como decis, con el orgullo de poder llegar!!

Buscados para comprar

18/06/24 16:26

Venzo xblazer ex

Vendo venzo x blazer ex talla L. Pata de cambio deore nuevo 11 v. Piñon win 11 46, plato y palanca xt m800 caja xt . Sister xt 11 v, frenos deore, horquilla axon aire, ruedas mavic, masas radius, cubiertas maxis, 2500 dolares.

15/06/24 10:49

Compro Shimano 12v

Compro cambio trasero Shimano Deore,SLX o XT,roto,con problemas de funcionamiento,sin faltantes

12/06/24 23:03

RULEMANES CAJA EURO

Busco rulemanes para caja euro de 19mm o caja euro en su defecto. Christian 11-5654-1084

22/05/24 10:56

Oferta de préstamo especial para un individuo.

Buenas noches querido cliente. Estamos disponibles para ayudarte económicamente, otorgándote un préstamo a corto y largo plazo desde 2.000€ hasta 1.000.000€ dependiendo de tu capacidad y esto con una tasa de interés del 3% anual en un tiempo récord y sin demasiadas formalidades. Por favor

22/05/24 01:20

Scott Voltage FR

Buenas noches chicos! estoy en busqueda del cuadro Scott Voltage FR estoy enamoradisimo de ese cuadro desde que lo vi viajando a Bariloche, vivo en chile pero me gustaría ver la posibilidad de comprarlo

04/05/24 22:22

Compro gt rts o lts

Hola buenas noches a todos, estoy en la búsqueda de adquirir una GT modelo rts o lts solo excelente estado y de tamaño de cuadro hasta medida 18 nomás que eso ya que si me queda grande. Soy de Río Cuarto Córdoba mí número de celular por cualquier contacto es el siguiente 3584198851 Gracias a

Canjes

13/06/24 10:06

MTB 29 carbomo x simil tria o ruta

ñX SIMIL TRIA

31/05/24 15:35

Cafetera Nespresso essenza mini

Vendo o permuto está en impecable estado, me servirían frenos, rueda/s 29 o monoplato palancas. En market place está publicada en $150.000 escucho ofertas, soy de caseros gba oeste.

31/05/24 15:29

Cafetera Nespresso essenza mini

Vendo o permuto cafetera en impecable estado la cuido muchísimo, no la uso porque tengo una doble función más piola jeje, me servirían frenos, monoplato palancas, Ruedas 29 cierre rápido. Está publicada en market place a $150.000. Soy de caseros gba oeste.

22/05/24 17:44

Permuto Specialized por GRAVEL

Permuto bicicleta Specialized epic ht comp 2017. Cuadro de Carbono. Horquilla reba. Ruedas robal aluminio. Transmision sram gx 11vel. Frenos shimano. Impecable !!! Permuto por bicicleta Gravel de carbono

14/05/24 17:32

Permuto GT Avalanche de 1997 aprox.

Permuto GT Avalanche de 1997 aprox. ,en muy buen estado. Rodado 26. Traída de EEUU. Valor aprox de 400mil. Permuto x plegable rodado 20, en las mismas condiciones. Bici x bici. Por falta de lugar.

08/05/24 08:58

Potenciometro ruta

Canjeo potenciometro para rutera palancas 175 marca 4iiii compatible shimano por potenciometeo para MTB En excelente estado 1164896966

Bicicletas robadas

02/06/24 08:34

DEFINITIVE THE ONE robada

Bicicleta DEFINITIVE THE ONE año 213,robada el día 26/05/24, después de una caída y trasladado al hospital, en la carretera TP7013 entre Vilaplana y La Selva del Camp, Tarragona, agradecería si alguien la ve me lo comunique

30/04/24 13:19

ME ROBARON LA BICICLETA

Me ROBARON la BICICLETA MTB MARCA SCOTT Rod29 (Año 2018) el pasado 23 de Abril de 2024 a las 19hs, en la localidad del Jagüel sobre la ruta 205, dos masculinos en una moto dándose a la fuga sobre la Avenida Dardo rocha y Pitágoras. Se da aviso al 911, al patrullero que se encontraba a tan sol

24/04/24 21:24

Philips Nottingham 1940

Pasando por villa retiro me robaron mi querida Phillips, 4 rochos en un asalto al estilo asalto caminero de las pelicuas de robin hood. Ruedas cubierta Lugano, manoplas asiento y alforjas de cuero laviejacleta. Tiene el cuadro soldado. Si alguien tiene alguna noticia 1130343403

15/03/24 16:10

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

15/03/24 16:02

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

03/03/24 11:57

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

Mensaje privado

De:
Para:
X