BTT VIDEOS DE BICICLETAS Fecha: 05-10-2009 #232253

saltando a 6 personas bmx freestyle



Opiniones de saltando a 6 personas bmx freestyle

1254756621
pablo95
05-10-09 12:30

buena!!

1254772143
aodetti
05-10-09 16:49

al primero no lo piso de pedo pero alcanzaba para 7

1254773079
PLOME_MRK
05-10-09 17:04

El lokoo fede_gt salta 8 vagos con una 26, una vairo que pesaba toneladass o no fedee?? jajaa
Ahora es rutero (?)

1254782784
flybike
05-10-09 19:46

hahahaha muy bien! pero en mi opinion me parece muy idiota eso pero sin bardiar osea me parece eso porke podes lastimar tus amigos y creo ke no da ensima te ratiaste del cole XD y primero ke todo ahi ke estudiar, no te lo tomes a mal, suerte man :D

1254788867
snake00251
05-10-09 21:27

a :aodetti
siisii alcansaba para 7 u 8 pero tenia que venir re contodo y pasaba mucha gente

1254793678
rodolfo_pl
05-10-09 22:47

eso es en madryn?

1254797100
Luks46
05-10-09 23:45

ajjaja buena!
q feo q te pisen con la rueda

1254830871
snake00251
06-10-09 09:07

a :rodolfo_pl
si si... vos sos de madryn?

1254837129
billyconttin
06-10-09 10:52

xD..! buena

1254862180
rodolfo_pl
06-10-09 17:49

a :snake00251
no de caleta olivia... pero suelo ir a madryn... conozco a fede , fernadito , nico. y un par mas aii...
saludos

1254876268
Juampy2007
06-10-09 21:44

mmm.. no se si podia saltar a mas personas ehh imaginense a uno mas... me parece q lo tocaba. Igual con 6 los salto re bien, un groso!!
Saludos!

1254924760
snake00251
07-10-09 11:12

a :Juampy2007
no.. creo que yo podia saltar a uno o dos mas.. pero tenia que venir muy muy rapido .. y pasaba mucha gente.. se me complicaba.. pero bueno algo me salio

1255014886
chucky_96
08-10-09 12:14

q se van a ratear de la esc.. de maya va a ir el chabon ese q le re faya cuando los saltas bolaseroo

1255018519
ezequiel_caleta
08-10-09 13:15

EE YO TAMBIEN SOY DE CALETAAAA Y CONOZCO A LOS QUE DICE RODOLFOOO JEJEEJ EN EL VERANO VOTYYYYYYYYYYY CON LA BIKEEEEEE

1255048940
snake00251
08-10-09 21:42

a :chucky_96
que pabo que sos .. es verdad ese chabo lo acompañe a la casa para que se cambiara.. es posta

1255048964
snake00251
08-10-09 21:42

a :ezequiel_caleta
huuu!! que copadoo!

1255477309
diego_10_10_10
13-10-09 20:41

bien ahy segui haci

1255477330
diego_10_10_10
13-10-09 20:42

aja tambien bien por ratearte

1255481554
snake00251
13-10-09 21:52

a :diego_10_10_10
jajaja XD gracias

1255565228
conra_bmx
14-10-09 21:07

la verdad q esa cosa no me gusta mucho...osea si vas a saltar salta otras cosas...
una vez un amigo nos salto a 7 creo y siempre siempre saltaba re bien y ese dia me toco a mi y se la re puso sarpadamente...y onda q el pibe anda re bm..es siempre inseguro eso t podes romper vs y los demas

1255628679
gabydhrc
15-10-09 14:44

master loco lo unico q peinaste al ultimo con la rueda de atras

1255654111
snake00251
15-10-09 21:48

a :gabydhrc
noo... si capas que saltaba uno o dos mas!! me sobro banda

1256357469
seba1_9_9_5
24-10-09 01:11

esto no es nada , aca en tandil son todos re pros ,a mi me salto uno que se llama esteban fuse , a mi y a cuatro locos mas con una 20 parada

1256400806
snake00251
24-10-09 13:13
1256473212
seba1_9_9_5
25-10-09 09:20

cuando quieran vengan a tandil y vamos al dique , y nos ponemos asaltar , eso si se juntan a hacer descenso bmx de todo monyaibike re piola!!

1261369240
emeeee
21-12-09 01:20

a :flybike
e scualquiera yo gracias a ratearme del colegio baje la willye hago un monton

1265050072
snake00251
01-02-10 15:47

a :emeeee
tiene razon flybike

1265134190
emeeee
02-02-10 15:09

a :snake00251
ajajajaj es chiste bolo mira s ime voy apoenr a practicar wili ajajajjajaja igual yo no puedo hablar porque siempre salto a los pubes uan vuelta salte 8

1286669295
vansforever
09-10-10 21:08

esta re piola el video encima sin rampa lo saltaste xD

Buscados para comprar

13/09/21 22:31

Busco vairo zk1

Busco vairo zk1 en ese modelo ,precio y bike check

13/09/21 21:11

buscoooo!!!!!!

holaaaa ando en busca de un aro/llanta rodado 28 de 24 rayos con un perfil de 24/25 mm de perfil: graciasssss

12/09/21 09:27

BICI PARA DESCENSO

BUSCO BICI PARA DESCENSO, PERMUTO POR MOTO, MOTOMEL GO VINTAGE 125CC MOD 2018, IMPECABLE

10/09/21 15:35

Frenos v brake

Frenos Shimano

08/09/21 10:07

Busco Estira Rayos Mavic SL Pro

busco llave para ajustar Rayos Mavic SL Pro

06/09/21 22:39

Compro direccion 1-1/8 a Rosca

Busco direccion 1-1/8 a Rosca como el de la foto o cualquiera bueno YST, Onza, Tioga, Cane Creek, Chris King, Tange Seiki etc. SI O SI A ROSCA!!!

Canjes

15/09/21 22:22

Permuto por rutera cannondale f700

Cannondale F700 Impecable estado En lo posible permutaría por rutera talle 52 53 o 54 M. Grupo Cambio trasero xtr 9 v jaula carbón Piñón 11/32 9 v xtr Descarrilador stx Palancas stx ( tengo las coda originales tambien) Frenos y shifter dual xt. Mazas depre Frenos con paralelogramo l

15/09/21 19:53

Canonndale LEFTY 2.0

Permuto LEFTY 2.0 2018 por horquilla Fox 32

02/09/21 12:52

Permuto por MTB XC rígida o doble

Permuto Scott Speedster 10 full Ultegra talle XL o 58cm Busco una MTB rod 29 del mismo talle o talle L, rígida o doble Se puede entregar con un rodillo 3 rollos GH y más accesorios para permutar por mayor valor . . Cuadro: Scott aluminio 6061 Talle 58 Horquilla: Scott carbono Ruedas: Llanta

17/08/21 00:20

permuto rutera por cuadro carbono

Permuto zenith por cuadro carbono no generico

12/08/21 20:11

Orquilla rijida

Vendo cambio por partes de ruta 18 centímetros y medio de poste poco y nada de uso

12/08/21 20:09

Orquilla rijida

Vendo cambio por partes de ruta

Bicicletas robadas

13/08/21 22:24

SANTA CRUZ BLUR

SANTA CRUZ BLUR- NEGRA- Robada el 12-08-21. En Av.Duartes Quiros casi esq Bv Zipoli- Cordoba Capital Cualquier info 3515053673

07/08/21 21:01

Trek Fuel 90 26 SID

Robada en Tandil hoy 07/08/21. Tiene pedales de plataforma y traba rojos, las mazas son de ruta con rayos rectos sapim. Las palancas son 177,5. Tiene dual control LX.

31/07/21 03:42

Me robaron mi bici

Bicicleta SPX rodado 29 de color azul marino y naranja, me la robaron en Colon 439 entre España y Mariano Acosta, avellaneda a mas 19:22hrs. Fueron un papa con el hijo, estaba terminando un pedido y me aparecieron de atras, corrí y cuando me di cuenta se estaban llevando mi bici, si la ven o algo

02/07/21 19:47

Robo de Cannondale Trail 7

Fue robada en La Plata el 1° de julio 2021, en calle 43 entre 8 y 9. La sacaron de dentro de un jardín. Tenía un sillín de gel, distinto del que aparce en la foto. Es negra y azul. Cualquier información se agradecerá mucho remitirla a polmos58@gmail.com Muchas gracias y a no perder la esperanz

01/07/21 19:06

Robada: Trinity Advanced RED 2018

Le robaron esta bici a un compañero mio del circuito KDT, se la sacaron de la cochera del edificio donde la tenia sujeta (fue el Viernes pasado, en el Barrio de Nuñez). Cualquier info o si la ven publicada se ruega por favor avisar a este correo: ricardocrovetto@hotmial.com La bici es naranja s

30/06/21 22:39

Si te robaron la bici en Av San Juan y Jujuy

Les comento que recuperaron una bici que fue robada segun dicen en Av San Juan y Pueyrredon , supongo la continuacion es Av Jujuy Esta publicada en Bike and Morfi https://www.facebook.com/groups/729504207148179

Mensaje privado

De:
Para:
X