BTT VIDEOS DE BICICLETAS Fecha: 10-08-2009 #213823

Chris King BMX Hub Noise



Opiniones de Chris King BMX Hub Noise

1249922807
bebe_333
10-08-09 13:46

avio no es miaaa jaejaj paro alto ruidooo loko¡¡¡¡¡

1249929439
bmx_s17
10-08-09 15:37

jaja re zarpado , q masa es una federal freecoaster ?

1249930259
fercromo
10-08-09 15:51

yo le pongo un plastico que pegue contra los rayos y listo...mismo ruido!. Realmente al cuete esos tensores de cadena

1249932442
speedextremities
10-08-09 16:27

mierdaaaaaaaaaa carajooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! parece la sirena de los bomberossss!!!!!! salis andar con eso en la calle los cacos salen corriendo del susto jejejejjej

1249937774
flybike
10-08-09 17:56

le pongo un plastico en la cubierta y hace el mismo ruido -.-"

1249943694
m_2.0.6@
10-08-09 19:34

jaja alto ruido

1249946191
bikemania
10-08-09 20:16

ahhh yo qiero esa

1249947812
lucho1193
10-08-09 20:43

hce nose si flasheo pero para mi es cn la cubierta i algoq le ponen ese ruido

1249957374
chicho.cba
10-08-09 23:22

esas masas son las mejores del mundo para trial, se me cae la baba al ver una de esas.

1250295854
joabiker
14-08-09 21:24

para que queres una sirena????jaja terrible masa CHRIS KiNG!!!

1250308287
lucas_bikker
15-08-09 00:51

mas ruido no , no xD?

1250311724
lp_bmx21
15-08-09 01:48

a :lucho1193
..... pones mazas cris king en youtube y vas a ver..

1250341168
pablotrialp
15-08-09 09:59

suena asi bobos la maza es una cris king o se piensan q los tipos de alla van a agarrar un plastikito para que suene como hacen los villeros de aca?? bobos

1250618259
RUBENFACU
18-08-09 14:57

a :fercromo
Fer Anda a ver una carrera de BMX alguna vez y mira para que se utilizan los tensores de cadena.....si no le pones un tensor de cadena a la primera aceleracion te la pones de collar .....

1250816618
bomoh
20-08-09 22:03

Que asco de ruido viejo.

1250912533
WAPY
22-08-09 00:42

sarpada mazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dios!

1250941330
patobikerdb
22-08-09 08:42

a :flybike
jajaaj por eso no habran filmado toda la cubierta jajaja :P

1250946183
gaby_bmx
22-08-09 10:03
1250946216
gaby_bmx
22-08-09 10:03

que sarpado ruido

1250996748
berni_umf
23-08-09 00:05

QUE PORONGA LOCOO . maas rideo y menos boludeces ;)

1261266554
loco_dh454
19-12-09 20:49

a :bmx_s17
so boludo no lees el titulo?

1261369322
emeeee
21-12-09 01:22

a :bmx_s17
ajajajajaaj alta rpegunta, como va a ser freecoaster si tiene trabas!

1261369341
emeeee
21-12-09 01:22

AAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

1261431569
bmx_s17
21-12-09 18:39

a :loco_dh454
no habia aprestado atencion

1264502549
diamond_23
26-01-10 07:42

parece las 2 tiempos preparedas con alta bejiga jajajajajaj!!

1266085301
marcomarco1
13-02-10 15:21

si queres ese ruido le mandas un precinto a la vaina y le pega a los rayos y si queres una buena maza compratela xd jaja

1269059298
drex
20-03-10 01:28

a :chicho.cba
vendo vendo, este mismo juego de mazas cero km! PD: NO SON BARATAS!

1269197891
chicho.cba
21-03-10 15:58

te compro la trasera a $900 si en verdad la tenes. para 32 o 36 rayos? saludos

Buscados para comprar

04/12/22 08:40

Compro transmision Shimano STX vintage

Estoy en busqueda de una transmision Shimano STX 3x8 vintage para armar una bicicleta de los noventa .

03/12/22 08:05

Busco Horquilla rigida cromada R26

Estoy en busqueda d euna horquilla cromada rodado 26 para armar un cuadro Sunn Vertikk del 98 . V brake . Poste 1 1/8" .

28/11/22 23:40

palancas Lx

Compro palancas Lx de los 90!! Como las de las fotos.. wsp: 3544430140

19/11/22 00:20

compro Specialized 90

Busco cuadro+horquilla o proyectos a medio terminar o terminados de specialized hardrock/rockhopper/stumpjumper de los 90 full cromoly.

10/11/22 16:07

Palancas FSA Gossamer

Busco palancas fsa gossamer de 170 mm

10/11/22 11:36

asiento sillin carbono

asiento sillin 144 mm de carbono para ruta

Canjes

22/10/22 11:05

Colner trackthor 29

Permuto x fuera de borda hasta 5 hp. cel 3446_646502

20/10/22 03:05

Grupo shimano 9V

Vendo para armar grupo Shimano 9V, compuesto por: Shifters 3x9 modelo acera, en excelente estado y funcionamiento, con muy poco uso. Pata de cambio modelo alivio(el mejor de la línea), para 9v, con excelente funcionamiento y estado. Solo unas marquitas de apoyar la bici, no perjudican en nada el

19/10/22 23:31

Specialized tarmac carbono permuto por Mtb

Specialized tarmac carbon talle 58 palancas fsa transmision full 105 llantas dtwiss. Cubiertas continental.. Inmaculada nada que hacerle..nunca caida ni golpe.. Permuto por mtb.. escucho ofertas.. que ofrecen!

14/10/22 20:47

Bicicleta de coleccion Bianchi de Dama.

Bicicleta de coleccion Bianchi de Dama. Portaequipaje dinamo y luz delantera y trasera. Puños de nacar. Portabidon Canasto. PERMUTO, ESCUCHO OFERTAS

07/10/22 20:26

Chasis Yamaha vrr 150 2t

Permuto por MTB r29 valor de permuta 100000 tengo título, ced verde, patente y Carter 3886076346, soy de Jujuy, hago envío

03/10/22 23:32

Cuadro L carbono cambio por M

Cuadro carbono talle L, es grande para mí cambio por M

Bicicletas robadas

30/11/22 09:15

Vairo xr 8.5 monoplato deore etc

Se robo el sábado 26 de noviembre 2022 del carrefour de av. Salvador Maria del carril 3200 de la puerta.a las 15.20 hs, hay denuncia policial. Cualquier información al 1165634340. Cuadro 29 xr8.5 vairo monoplato oval 34 t ruedas alexrims sten y zoológico manillar venzo frenos hidráulicos. Et

24/11/22 21:25

Venzo Loki 29 robada

VENZO LOKI ROD 29 NEGRA CON ROJA ROBADA EL 18/11/22 ZONA BOEDO

24/11/22 21:07

Venzo Loki 29 robada

Venzo Loki Rod 29 negra con rojo, robada el 18/11/22 zona Boedo

17/11/22 08:28

Bici robada en general rodriguez

Hoy me robaron la bici una raleigh R. 29. Por favor si alguien se entera de algo se los voy agradecer. Desde ya muchas gracias Gustavo

13/11/22 17:37

TopMega rodado 26 BLANCA

La deje apoyada sobre la pared del frente de casa y me aleje a la casa vecina por no mas de 4 minutos y cuando regresé ya la habían robado. Fue en el barrio Pedro Pico en el horario de 20:15 horas

13/11/22 11:42

Me robaron mi bicicleta el pasado 06/11/2022 en Sagrada familia.

ROCKRIDER BICICLETA DE MONTAÑA 27,5" ALUMINIO ROCKRIDER ST 100 AMARILLO Ref. : 2369317 COLOR : AMARILLO LIMÓN FLUORESCENTE TALLA : XL - 185-200CM

Mensaje privado

De:
Para:
X