Creo que estás confundiendo el barral (que es una parte de una horquilla) con una horquilla. Como siempre, la pregunta que hay que hacer primero (o lo que tenés que explicar vos cuando hacés esta clase de preguntas) es para qué vas a usar la bici. Y además, estaría bueno saber si el cuadro es original o una réplica.Más allá de eso, te voy a contestar lo mismo que puse en un post parecido: más de 150mm en un cuadro rígido no va, porque le arruinás la geometría (a menos que tengas un Evil Imperial o algo así). Además, una horquilla de doble pletina (comomo la R1 que mencionás) le va a jhacer mucha palanca al pobre frente del cuadro. Pensá que ese cuadro está diseñado alrededor de una horquilla de 80-100mm.
a :slimshady ahh grax por responder men...yo la quisiera usar para descenso...y dirt...Entonces a ese cuadroo no le puedo poner una horquilla de mas de 100 ?saludoos
Como poder, podés, pero no es lo ideal. No existe una horquilla que sirva para DH y dirt, simplemente porque se usan dos clases de horquillas distintas. En street/dirt, la horquilla tiene que ser dura, poco sensible. En DH, precisás que la horquilla sea sensible y tragona, para que tenga la rueda pegada al piso aún con los peores golpes. Capaz que el Scott se banca una horquilla de 140, como la Pike, sin que se le vaya a los caños la geometría. Pero yo no iría más lejos que eso con el recorrido.
a :slimshady Okas muchas gracias por responder :DOtra pregunta... que cuadro me recomiendan para empesar en DH q sea economico ? saludooos