BTT VIDEOS DE BICICLETAS Fecha: 27-07-2009 #209012

palo en los dirt de jardines



Opiniones de palo en los dirt de jardines

1248708600
bebe_333
27-07-09 12:30

se medio cortadoo jajeajea
alto palo se dio.
se lastimo o no le paso nada man jjaejaej?saludos

1248718898
ivaan_bmx
27-07-09 15:21

a :bebe_333
se apreto un huevo!
jajaja

1248755951
pyrodh
28-07-09 01:39

usen casco chicos
y espero que no se lastimara grave. se asusto el pibe camera man

1248795494
ivaan_bmx
28-07-09 12:38

a :pyrodh
see :D! el chabon q se callo andaba con casco!

1248832305
PakitoMTB
28-07-09 22:51

Jajaja, es buenisimo el haya! ajaj. nos vemos.

1248869178
ivaan_bmx
29-07-09 09:06

a :PakitoMTB
se ve para el ortoo!

1249112458
labici_viciosa
01-08-09 04:40

Es una mierda hijo dfe puta, se ve para el ojete.

1249172380
ivaan_bmx
01-08-09 21:19

a :labici_viciosa
anda a putiar a la concha de tu madre negro pajero!

1249688505
patodirt
07-08-09 20:41

a :labici_viciosa
chupala gil
compra vos la camara -.-

1250284831
labici_viciosa
14-08-09 18:20

a :ivaan_bmx
Shh (:

1250284842
labici_viciosa
14-08-09 18:20

a :patodirt
No pobre.

1250284901
patodirt
14-08-09 18:21

a :labici_viciosa
pobre sos vos trolo q tu vieja tiene q irse a prostituir para darte la comidita gil

1250284966
patodirt
14-08-09 18:22

a :labici_viciosa
aparte pobre sos vos mira el carromato q tenes... eso a lo q llamas ``bike´´

1250293875
ivaan_bmx
14-08-09 20:51

a :patodirt
jajajajajajajjajajajajajaa

1251481703
marinoxkpo
28-08-09 14:48

AHHHHHHHHHHHHH TANTO SE VA A ASER NO LE PASO NADA ....
A ESO LE PASA CUALQUIERA FIJATE LO Q PASA CUANDO INTENTAS NO HANDER 540 EN UNA RAMPITA DE 20 CENTIMETROS DE TIERRA Y T PARTIS LA CABEZA CONTRA EL RIEL DE LA VIA..

1253749774
matiash
23-09-09 20:49

a :labici_viciosa
negro y la concha de tu madre que andas putiando a los pibes estos......y de pobre no hables x que la bicicleta fea, imunda, que te da verguenza agena verla q tenes............. te venis a hacer el chetito cosa que no sos....puto, sobatronca, gato, culo roto, etc..no me acuerdo nada mas..... tomatela salame....te llego ver no te queres imaginar como vas a quedar de rotoo..como el culo de tu viejo

1254010666
labici_viciosa
26-09-09 21:17

a :matiash
Bueno flaco, mira, esa foto es vieja, ahora tengo un battle coult, y si tenes algun problema veni a necochea y decimelo en la cara idiota

1254163649
matiash
28-09-09 15:47

a :labici_viciosa
bueno....ahora voy..emfermo..quiero ver la tal "BATTLE COULT" que tenes..y si es vieja que? yo la comento ahora agrandado de mierda

1254230645
labici_viciosa
29-09-09 10:24

la voy a pedir
pero ya la considero mia, como a tu hermana ;)

1264040096
santiix_15
20-01-10 23:16

A eso le llaman ''PALO'' :S

1265123894
ivaan_bmx
02-02-10 12:18

a :santiix_15
jaja

Buscados para comprar

20/01/21 23:54

Stem cannondale

Compro stem lefty anclaje 1,5’ de 110 o 120 mm

20/01/21 22:49

busco para comprar, 2 bicis, ruta y montaña

hola, amigos busco 2 bicis, una de montaña y otra de ruta, de entre 100 a 300 pesos argentinos talla s, o 49 numero de telefono +52 4928926888

20/01/21 22:27

Busco,Compro:

Corona de 53t, marca Shimano de 5 tornillos, BCD 130. Usada en buenas condiciones o nueva.

20/01/21 19:51

COMPRO!!! Plato de 42 y 53 dientes (o parecido), BCD 130mm

Busco plato de 42 y 53 dientes (o parecido), BCD 130mm

20/01/21 16:41

Asiento Pro Stealth 142mm o similar

Compro asiento Pro Stealth de 142mm de ancho con rieles de acero, para ruta. Si es usado no hay problema siempre que se encuentre en buen estado. Estoy atento a otros modelos similares como el Specialized Power o el Flite Boost de Selle Italia

20/01/21 16:15

RAYOS PARA RUEDAS CROSSMAX 29

COMPRO RAYOS PARA RUEDAS MAVIC CROSSMAX R29, MEDIDA 275MM

Canjes

22/01/21 17:43

SCOTT RC 900 WORLD CUP

La permuto por talle "L", esta es talle "M", acepto otras marcas preferentemnte TREEK o SPECIALIZED, etc SCOTT RC 900 WORLD CUP 2018 – GRUPO COMPLETO SRAM GX 1x12 : PIÑON 10-50 - PLATO OVALADO 32/34 - GRIPSHIFT – CADENA – PATA DE CAMBIO – COMPONENTES RITCHEY CARBONO : MANILLAR – PORTASI

18/01/21 21:18

Permuto specialized doble por rigida

Hola busco permutar mi specialized Big hit por una rígida endurera talle L... No dirtera.... Miro todo WhatsApp 3 5 1 7 3 4 2 8 4 5 paso más fotos y bike check

16/01/21 08:20

Permuto canoa canadiense x pistera 52 aprox

Permuto canoa canadiense por bici de pista talle 51 ,52 ,o 53 de alto la canoa está en perfecto estado sin reparación cn remos de madera 450 de largo

16/01/21 08:18

Permuto canoa canadiense x pistera 52 aprox

Permuto canoa canadiense por bici de pista talle 51 ,52 ,o 53 de alto la canoa está en perfecto estado sin reparación cn remos de madera 450 de largo

08/01/21 00:17

Giant Anthem X Advanced sl0 *permuto*

Giant Anthem X Advanced SL0 R26 completamente de fibra de carbono en excelente estado, componentes prácticamente sin desgaste. Permuto preferentemente por enduro, o por otra mtb. Bike check: Horquilla: Fox 32 F series Terralogic 120mm. Shock: Fox RP23. Pata de cambio: Shimano XTR 985. Desca

06/01/21 01:05

Cuadro venzo raptor 29r, talle M, por cuadro talle S

Soy de Tucumán, busco permutar por talle S, el cuadro está perfecto, originalmente usado para ruta, busco venzo o veo opciones

Bicicletas robadas

22/01/21 16:33

Hola, ayer 21/1/2021 me han robado mi bicicleta.

Hola, lamentablemente ayer mientras realizaba un tramite en la calle San Martin 629,y la bicicleta se encontraba atada con su linga reforzada en la vereda de enfrente, sin que hallan pasado mas de cinco minutos de haber dejado de verla, me encuentro con que se la robaron, se trata de de una biciclet

22/01/21 16:18

Hola, ayer 21/1/2021 me han robado mi bicicleta.

Hola, lamentablemente ayer mientras me encontraba haciendo un tramite en la dirección San Martin 629, y la bicicleta se encontraba atada con su linga en la vereda de enfrente, sin haber tardado mas de 5 minutos de haberla dejado de ver, me doy cuenta que me habian robado la bici, una Raleigh rodado

12/01/21 18:00

Robo de bici

Me robaron hoy tipo dos de la tarde , zona avenida ramon castillo antes de calle 8 ,cuatro sujetos me corrieron y me empujaron para sacarme la bici una vairo tal como se ve en la foto Por suerte sólo fue eso

12/01/21 13:43

Robada en Camino Belgrano

RECUPERADA: En un giro inesperado en los acontecimientos (y con ayuda de las búsquedas que hicimos nosotros online), ayer la policía hizo un allanamiento en una bicicletería de Ing. Allan y recuperó mi bicicleta junto con varias otras robadas recientemente. Faltan algunas partes menores, pero es

10/01/21 10:48

Scott Scale 935 Robada el 29/11/20

Me robaron la bicicleta el dia 29/11 a las 13:30 por Retiro, en el cual me rodearon dos personas una con arma en el cual me hizo bajar y el otro queria robarme el celular. Pero se llevaron la bicicleta en direccion de la villa 31, La bicicleta es Scott Scale 935 modelo 2016, no hay similares en el

05/01/21 00:57

Dakar Rosario

Ralehigh mojave 4.0 color gris y rojo Robada el 04/01/21 en el Dakar Rosario entre Pellegrini y 27 de Febrero. No compremos bicicletas robadas

Mensaje privado

De:
Para:
X