aca una foto de la bike con el cuadrito nuevo, se comporta bien, seguimos testeando jaja.saludos!
Q MAZA TIENE LA BIKE DE ATRAS??? te quedo linda gil.. lastima q le veo un poco de tierra.. tendria q verle marcas de golpes contra el cemento jajajami cuadro tuff esta en la cama desarmado =( .. la semana q viene te doy competencia jaja avrazo
abrazo jaja
a :francot. dale trolaso jaja, en la semana a andar a hacer "ESTRIT" jajajaj. y haber si bajas la quilla que la tenes altisima papá! un abrazo!
ee como andas, te vi el viernes a eso de las 2 por hay subiendo la escalera de playa grande (frente al costa galana creo) con la viper.y a vos franco te vi hace unas horas en guemes jajaja saludo a los dos,muy linda bici che, saludos!!!!!!
a :elagus-mdq ese es arman jajaja, yo no tengo el viper :p,saludos!!
por eso, fuiste vos al que vi subiendo las escaleras? que me queres decir, que la tuff es de otro?
debe tenerla otro jajaja, por que yo no fui el viernes a la 2 de la tarde, estaba laburando jajaja, un abrazo che, si estaba con el viper debe ser alguno de los chicos pero raro, saludos!
che... comenta que tal es ese cuadro para street!!!!!muy alta la caja???los que lo tenemos desarmado queremos saber!!!!
a :inside todo anda, depende del pilotojajjaa, es muy agil el cuadro, la caja es alta si. saludos
a :inside y tranqui no te vas a arrepentir! le vengo dando y va, se la banca!
a :rayomdq ok gracias por responder.....
che te quedo muy buena la bici que envidia
TE KEDO LINDA MANKE MAZA TENES ATRAS ????'
nuuuque linda!!!yo tmb tengo el cuadrota mortallldisfrutalo!de donde sos??saludos!
a :mtbstreetdirt que haces papá? si vi tus avisos con el cuadrito, la verdad que viene muy bien, me costo el cambio de cuadro acostumbrado a otras geometrias pero cuando le agarras la mano va como piña. Soy de mar del plata. un abrazo loco!
Felicitaciones por el cuadrito!!!abrazos
a :rayomdq muy bueno qda la relacion 22-10!!!!!!me gustaria poder ponersela a la mia...pero es muy cara :/
a :mtbstreetdirt aaa y otra cosaq manubrio tenes?
a :mtbstreetdirt stem y manubrio Truvativ Holzfeller 50mm de altura. un abrazo
KE MAZA TENES ATRAS???
hola loco, cuanto te salio el cuadrito tuff?? un abrazo
terrible cuadritooo jeje
personaje...que haces...me mataste a preguntas pero no me dijiste nada de la hardy...bue..yase no es la mas linda!la tuya esta hermosa..quedo muy linda,y mas contento me pongo por ver que esten comprando los tuff,bien stooges,buena onda!y elegimos el mismo color de pedales y puños!..va el violetapero en breve le pongo los color chicle..rosa..me gustaronabrazo grande papa
che que tal anda el cuadrito tuff por que me voy a comprar uno y queria saver que tal era. saludos man te quedo hermosa la bike
terrible tu bike loco.. mui buena, disfrutala y alguna fotito limandola..