Gileron en los Dirts.
olales kiero preguntar si me pueden decir bien donde keda ruta direccion etcdesdee ya gracias!saludos y suerte!
a :martin_gonzalez Hola Martin. El Park esta en la localidad de Embalse. Se encuentra a 20 mts de la costa del lago y a 10mts de la ruta provincial Nº5. Esta a 2 cuadras de la terminal de ómnibus. A 30 km se encuentra Santa Rosa de Calamuchita y a 120 km de la capital.Saludos!
a :wuhrdh disculpa, puede ser que sea ruta 51 ? porque la 5 no la encuentro,
a :ariflatero Es ruta 5 amigo. Es la ruta que atravieza el Dique los molinos-Villa Gral Belgrano-Santa Rosa de Calamuchita-Embalse.Saludos!
gracias como es la cosa ai q pagar o es gratis ai q llevar casco o te dan?y se puede andar en cualkier bike street bmx dh etc?
Es un predio de la muni de embalse que nos prestaron para hacer esto. No se cobra nada, ni se pide permiso a nadie. Nadie te va a exigir casco, eso depende de vos. Preferimos que se use casco, para seguridad y para dar el ejemplo a los chicos que van a ver. Nosotros no hacemos firmar nada, pero si sos menor de edad, te conviene ir con algun mayor, porque ahi nadie se hace responsable por ningun accidente o algo. Saludos!