Publicacin:
Nmero: 184087

CARRERA OPEN SHIMANO

CARRERA OPEN SHIMANO

3 ROUND DEL 21 AL 24 DE MAYO 09
SAN MARCOS SIERRAS DH
VILLA CARLOS PAZ 4X
PROXIMAMENTE TODA LA INFORMACION

Comentarios

1241572237
tinodh
05-05-09 22:10

che fijate ne md7 que si la hacen esa fecha la van a meter arriba de la fecha del regional de buenos aires...que ya esta publicada desde el principio del año....tengan un poco de tacto con esos temas..no les cuetsa nada echarle un ojo al calendario de eventos....asi no nos superponemos.....no solo no quitan la posibilidad de ir al open...si no que nos quitamos corredores mutuamente....va de onda!!!

1241574071
nicofree
05-05-09 22:41

pq no se hace en carlos paz?? esta muy lejos san marcos sierra de carlos paz??

1241576875
MARacing
05-05-09 23:27

Como dijo Tino, hace rato está armado el calendario del regional de Buenos Aires.

1241581442
fedesocias
06-05-09 00:44

a :tinodh
el año pasado tmb se superpuso una fecha con tandil...

1241581468
fedesocias
06-05-09 00:44

a :nicofree
san marcos esta a 90kms al norte de carlos paz

1241603623
tinodh
06-05-09 06:53

a :fedesocias
si si el eaño pasado paso lo mismo!..

1241606361
marianosnow
06-05-09 07:39

a :fedesocias
si el año pasado paso lo mismo,y se dicutio aca exactamente lo mismo.....

1241614004
tutidh
06-05-09 09:46

che gay le pusiste alas a la bike???? jajajaaaa como andas principiante!!!? che santi fijate si vas a poder venir el finde este a dolores el del 9/10 de mayo viene seba cabra tici y algunos mas avisa, viene a cer el rally y a conocer el nuevo BMX!!! villa dolores.
t mando un abrazo y no me la pelees a la chochi!!! jajjaaa

1241618334
sebasdh
06-05-09 10:58

Estoy de acuero con Tino, pasó el año pasado y este otra vez...es una cagada..saludos.

1241619911
mauro_dhx
06-05-09 11:25

a :nicofree
san marcos esta a 1:30 (hora y media) horas de carlos paz

1241619994
mauro_dhx
06-05-09 11:26

si tienen razon ademas el calendario de open tendria qeuesatr de principio de año ya decidido lugar y fecha para poder aorganizar con tiempo ¡¡saludos

1241623999
cristianbmx39
06-05-09 12:33

ESTARIA BUENO QUE ESTO NO QUEDE EN LAS PALABRAS, SE ACTUE RAPIDO Y AL QUE LE CORRESPONDA CORRA LA FECHA.

1241624716
tinodh
06-05-09 12:45

a :cristianbmx39
ojala se puede correr la fecha del open ya que de aca de bs hay mucha gente que quiere ir y se le esnimaron als fecha!...yo soy uno de ellos!

1241625468
downhill-cata
06-05-09 12:57

HEEE SANTI ... BUENA FOTO...!! DE UNA NOSVEMOS EN SAN MARCOS \\SALUDOS FRANCO

1241626674
lulidh
06-05-09 13:17

putaso 1!! nos vemos alla !! avisen si hay que alludar en algo los chicos de jesus maria me dijieron que te pregunte si necesitan alluda !!! que ellos van !!!! y si se pouede yo voi vs avisame cuando empiesan a hacerlo!

1241627609
SEBACORDOBA
06-05-09 13:33

me parece que es mas importante el Open, desde el punto de vista que siempre se aprovechan los fines de semana largos para correlos. El Open necesita realizar sus 4 fechas si o si antes de mediados de Julio, para dar lugar a los que puedan, a representarnos al mundial. Si lo piensan bien, luego del 25 de mayo, no quedan muchos feriados que permitan armar o reprogramar las fechas del Open. El Open se organiza o trata de organizarse segun un calendario Mundial, no a las superposiciones con panamericanos u otras fechas importantes.

Por las dudas aclaro que no formo parte de la organizacion del open y solo vierto mi opinion. Saludos y como le dije a Cepi Raffo en el stand del Pinto, si necesitan una mano con la fecha de Cordoba me contactan (sebastianboarino@hotmail.com)

1241640631
tortle_pelado
06-05-09 17:10

a :tinodh
tenes razon, es muy cierto,

1241643526
nicus
06-05-09 17:58

a :cristianbmx39
A vos hay que correrte la cara a piñas por botón....aguante el open!!!!
Ahora que tenes corona chiquita dedicate a hacer uili amargo!!!
Y saca las mayusculas que son gritos...
Ponete a estudiar cretino.

1241647727
cepidh
06-05-09 19:08

Desde la organizacion del open pedimos disculpas al sobreponer una fecha con otra que existia a nivel local en tandil. Tratamos como mencionaron antes de mantener las carreras en feriados porque como las fechas del open involucran que viaje mucho la gente creemos oportuno que puedan tener un dia más para viajar o para faltar menos al laburo, escuela, etc.
Como carlos paz no era seguro, de hecho dividimos la fecha en dos porque era imposible realizar las dos cosas juntas, igual creo que no va a ser problema.
Por esta razon es que no se aviso antes la fecha, pero como lo fue el año pasado 25 de mayo es cordoba y para el 9 de julio aprox tucuman Lamentamos que se superpongan pero en este punto no es posible cambiarlas
saludos

1241650093
MARacing
06-05-09 19:48

a :cepidh
Pregunto, sin animo de ofender, ¿qué cuesta revisar solamente las fechas ya programadas de antemano para dichas competencias no correspondientes al open, para evitar estos problemas, y con mas razon si el año pasado sucedió lo mismo. Me parece una falta de respeto a quienes intentan respetar un calendario que se arma justamente intentando no sobreponerse con otras fechas de las misma disciplina. Obviamente que ya no se pueden cambiar las fechas, pero repito, ya sucedió lo mismo el año pasado.
saludos.

1241650296
MARacing
06-05-09 19:51

agrego: http://www.mininterior.gov.ar/servicio/feriados2009.asp
para el 20 de junio se prevee para el Lunes 15 de Junio.

1241652121
micho
06-05-09 20:22

Que tanta discusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! culiao si al open van 3 gatos locos de Tandil nada mas

1241652474
micho
06-05-09 20:27

a :micho
tandil bs as etc

1241653033
nicus
06-05-09 20:37

No cuesta tanto elegir entre una carrera y otra asique no armen pleito al pedo.

1241653474
marianosnow
06-05-09 20:44

a :nicus
que haces nicus,tengo un pequeño homenaje a vos en mi bike,despues te mando fotos.te vas a cagar de risa.
abrazo!

1241654585
fedelp
06-05-09 21:03

Yo Creo que hubo un descuido de parte de la organizacion del open, por la superposicion con la fecha de tandil que ya estaba puesta hace rato y de conocimiento publico, y en segundo lugar mucha de la gente que va al open (yo por ejemplo corri las dos anteriores)trabaja y tiene reponsabilidades,
Por lo tanto no se puede habisar de una carrera de caracter nacional 15 dias antes, es un disparate.
Yo corro el open y corro las fechas de tandil por que soy de Bs As y estaria bueno que el open tenga una grilla ya organizada a principio de año como hicieron los chicos en tandil de esa forma se puede progarmar el laburo , la ecuela y las otras carreras.
saludos


1241655519
cristianbmx39
06-05-09 21:18

a :nicus
Nicus solamente pense en ser justo en el comentario, es mas a mi me beneficiaria que tandil corra la fecha, porque para ese dia no puedo ir. El comentario no es por estar a favor de uno o de otro. Si hubiera sido de la otra menera hubiera opinado igual.
Despues de todo, habria que pensar en los corredores y que ceda la fecha a quien le quede mas comodo asi los que pueden van a las dos carreras.

Lo de las mayusculas no lo hice con la intencion de "gritos". No lo tuve en cuenta.

1241655969
cristianbmx39
06-05-09 21:26

a :nicus
Ojo con lo que digo no me estoy contradiciendo, opino que son las dos posibles soluciones al tema. -Corriendo a quien le corresponda -Que corra la fecha al que le quede mas comodo

1241660495
r3nzo
06-05-09 22:41

a :cepidh
una lastima para todos aquellos que somos mas aficionados al deporte que deportistas.. yo no me dedico a esto y lo hago por gusto (de por si, mucho).el open es el evento mas esperado por nosotros, los riders, y en mi caso no las puedo planear de una semana a la otra, tengo trabajo, familia y demas. porfavor les pido a las personas de la organizacion considerar para la proxima fecha. punto aparte porque esto no tiene nada que ver, pero va de la mano..
buenisimo estaria que los organizadores del open y los riders oficiales se presentaran en las fechas provinciales y regionales (que de hecho se los invita), que lindo seria poder recibir a los corredores profesionales que son!! hay sed de aprendizaje, por lo menos para estos lados.
y no se puede hacer el open en tandil por ejemplo?? el mismo dia, en la misma fecha? potenciar los eventos al maximo.. digo, quien decide donde, como y porque?
un bajon grandisimo para los chicos de tandil.. se siente como un pisoteo, desgano, eclipse, aislacion, que se yo.. mi mas sentido pesame, les mataron la fecha!


1241661167
ChizoDH
06-05-09 22:52

a :r3nzo
Esta bueno lo que vos decis...existen algunas razones por las cuales parece que no se podria hacer un Open en Tandil (como en varios otros lugares) pero sería largo de explicar. Nosotros tenemos conciencia de que la carrera de Tandil tiene obviamente menor importancia (para los pro sobre todo) que el Open, lo que a mi particularmente me llama la atención es la improvisación que se percibe en la organización de semejante evento. Aqui en Tandil con toda la humildad haremos la 2da Fecha de la Copa CNF de la mejor forma posible como siempre lo hemos hecho y no creo que tengamos demasiados corredores menos por esta superposición...como vos decis apuntamos a otro "mercado" por asi decirlo jeje, realmente una lastima por los chicos que pretenden seguir los dos campeonatos pero nosotros nos exigimos a nosotros mismos respetar el calendario que nos fijamos ya a fines del año pasado. Obviamente, con mas tiempo de aviso podrimaos reprogramar alguna fecha para evitar superposiciones, pero no 15 dias antes. Un saludo y suerte con la fecha en Carlos Paz/ San Marcos Sierra.

1241666787
lariojadhargentina
07-05-09 00:26

COMO ORGANIZADOR Y CORREDOR DE CARRERAS DE DH OPINO QUE ES MUY DIFICIL HOY EN DIA QUE NO SE SUPERPONGAN FECHAS POR LA MAGNITUD DE CORREDORES QUE EXISTEN HOY POR HOY EN MUCHAS PROVINCIAS DE ARGENTINA ASI COMO TAMBIEN FECHAS QUE SE REALIZAN, ENTIENDO A LA GENTE DE TANDIL POR QUE A MI TAMBIEN ME PASO , PERO TAMBIEN SE ENTIENDE QUE UN EVENTO COMO EL OPEN SHIMANO Y SOBRE TODO CON EL NIVEL QUE ESTE A ALCANZADO EN CUANTO A ORGANIZACION Y CORREDORES REQUIERE DE UNA ANTELACION Y LOGISTICA MUCHO MAYOR Y LOS QUE ORGANIZAN SABEN LO COMPLICADO QUE ES CAMBIAR DE FECHA LAS GESTIONES QUE SE REALIZAN PARA QUE EL OPEN SE LLEVE A CABO; TAMBIEN ES CIERTO Y ADHIERO MI OPINION A LA DE RENZO DE SAN JUAN AL DECIR QUE EL OPEN EN CUANTO AL CALENDARIO DEBERIA ESTAR DEFINIDO Y PUBLICADO A COMIENZO DE AÑO NO TODOS PUEDEN DISPONER DE PROGRAMAR IR A CORRER A UN OPEN DOS SEMANAS ANTES... , Y CON RESPECTO A LOS LUGARES EN DONDE SE REALIZAN LOS OPEN .OPINO QUE NO DEBERIA AISLARSE SIEMPRE EN LAS MISMAS LOCACIONES ,OBVIAMENTE QUE EN LOS LUGARES EN QUE SE CORRIO EL OPEN HASTA AHORA SON BARBAROS !! ESO NO SE DISCUTE ,PERO ARGENTINA NO SON SOLO 4 O 5 PROVINCIAS , CREO QUE EL OPEN COMO LOCOMOTORA DEL DH Y 4X DEBERIA AMPLIAR SUS HORIZONTES HACIA OTRAS PROVINCIAS QUE TAMBIEN CUENTAN CON PAISAJES INCREIBLES Y CON LA INFRAESTRUCTURA Y LOGISTICA QUE SE NECESITA PARA RELAIZAR UN OPEN. SI EL AÑO PASADO YA SE CORRIO EN UNA PROVINCIA X , POR QUE NO DARLE LA POSIBILIDAD AL AÑO SIGUIENTE A OTRAS PROVINCIAS QUE TAMBIEN CUENTAN CON MUCHOS PILOTOS Y SEGUIDORES PERO QUE NO SIEMPRE TIENEN OPORTUNIDAD DE VIAJAR A CORRER , NUNCA SE SABE DE DONDE PUEDE SURGIR EL PROXIMO CAMPEON ARGENTINO QUE NOS REPRESENTE O EN DONDE SE ESTARA GESTANDO ...EN FIN ES SOLO UN ANHELO Y UNA OPINION PERSONAL, ESPERO QUE SE TOME DE FORMA POSITIVA , CON RESPECTO A LOS CALENDARIOS DE TODAS LAS PROVINCIAS UNA SOLUCION POSIBLE SERIA UNA PAGINA EXCLUSIVA PARA FECHAS DE EVENTOS A NIVEL NACIONAL EN LA CUAL SE SUBAN TODOS LOS CALENDARIOS DE LAS PROVINCIAS INCLUIDOS OPEN ,ARGENTINOS , PROVINCIALES , REGIONALES , ETC..Y QUIEN NO HAYA PRESENTADO A TERMINO SU CALENDARIO ANUAL DEBERA REGIRSE TENIENDO EN CUENTA LOS YA PRESENTADOS POR OTROS ORGANIZADORES. CREO QUE A ESTO HAY QUE BUSCARLE SOLUCION Y NO BOMBARDEARNOS ENTRE NOSOTROS QUE YA DEMASIADO LABURO ES ORGANIZARLOS .. SALUDOS A TODOS.

1241694289
nicus
07-05-09 08:04

a :santi
Cuales son esas "razones largas de explicar"?

1241697073
sebasdh
07-05-09 08:51

a :micho
Y vos que hablas, si no sabes si los de Tandil, La Plata o Bs As quieren ir al Open, en esta prox fecha no estamos tan lejos y podriamos ir a correr, pero se superponen las fechas...y paso a contarte que no son ni 2 ni 3, son muchos mas, ok, La Plata, Bs. As., Tandil hay mucho mas de 2 o 3 corredores...no hables si no sabes..saludos che.

1241697941
cepidh
07-05-09 09:05

a :fedelp
fede coincido con vos que no se analizo la fecha de otros lugares, pero la fecha de cordoba en bariloche se dio y eso es 45 dias antes a la competencia, ademas de que ya se habia publicado que era en el mes de mayo. De todas maneras con esto no pretendemos escapar al hecho de que quizas deberiamos haber puesto antes la fecha.
saludos

1241700895
nicus
07-05-09 09:54

a :ChizoDH
La pregunta de cuales son esas "razones largas de eplicar" es para vos. Estaria bueno que lo aclares. Asi se entiende un poco mas el tema.

1241711167
tinodh
07-05-09 12:46

a :nicus
te respondo yo la pregunta a chizo....en realidad el unico problema es lo alto de las cierras...la unica cierra que si da para hacer un open es pribada.....oun que hay algunas charlas con lso dueños de esa cierra...esta medio en pañales el tema...tampoco es de mucho interes nuestro hacer el open en esa cierra...queremos ese cierra para las carreras locales nuestras.....si despues da para hacer un open o no se hablara....pero ese lugar cuenta con la inclinacion y el alrgo adecuado para hacer un open...y el acceso a la sima con camion que es importante.....bue ese es la razon....hasta que no este esa cierra...las demas son bajitas como para un open

1241711651
ChUzA
07-05-09 12:54

cheeee...
a veces pareciera que hablan como si fuera buenos aires Vs el interior...creo que la solucion seria ponerse TODOS de acuerdo cuando se arman los calendarios porque despues durante el año empiezan a saltar "yo la puse primero", "a mi me pinto ahora", "salio ahora"...

me parece que mas que discutir habria que UNIFICAR porque ni son tres gatos locos de los bs as que van al interior, ni la carrera de tandil es menos importante que otras...

piensen que el open es el campeonato argentino de DH, no tenemos otro, es lo unico que tenemos, siendo que la FASEAMO el DH/4X le importa lo mismo que la economia en trinidad y tobago tendriamos que aprovechar y apoyar el camponato nacional, para que los de cada region tengan las mismas posibilidades de participar y no se quede todo estancado en regionales...

asi, TODOS podemos participar, en el nacional y en los regionales y asi unificar y tener todos las mismas posibilidades de participar en todas las carreras...y si no, tener la posibilidad de elegir a cual asistir pero por simple eleccion personal o economica, ya no por ser todas en el mismo dia...

la culpa es de todos y no es de nadie...pero dar un paso para ponerse de acuerdo antes de organizar nada seria una buena solucion...el año pasado tendria que haber servido de experiencia.

esto no es un palo para nadie, pero creo que los regionales deberian acompañar y apoyar al nacional, de los regionales salen los que van a correr a nivel nacional, por eso creo que son importantes, todo es parte de la bike, no son dos cosas aparte...

apoyo un calendario unificado y pre-establecido para que todos tengamos las mismas posibilidades de disfrutar de este deporte, no, de esta forma de vida a lo largo y a lo ancho del pais durante todo el año.

No es buenos aires contra el interior... es el DH ARGENTINO, de norte a sur y de este a oeste.

-nota solo por agregar algo...soy...(bah, ERA) de BsAs...y nunca pude ir a tandil...es mi karma!! y quiero ir! eso es lo peor!-

bueno che...eso solo mi opinion, puede que alguien la comparta o no, pero creo de verdad que seria una buena solucion para integrar todas las fechas y hacer mas grande y popular esta forma de vida.

saludos 4all!

1241711684
ureja
07-05-09 12:54

Sin meterme en la discusion, xq no creo tener argumentos suficientes para decir nada..mi pregunta es..: no hay algun cronograma de la fecha del Open C. Paz - San Marcos Sierras? cuando es el 4x, cuando el DH? etc?...

1241712041
cepidh
07-05-09 13:00

a :ureja
sabado dh san marcos y domingo 4x carlos paz
abrazo

1241722608
x-ian
07-05-09 15:56

Gente...
Leí todo el thread y siendo uno de los responsables del Open tengo varias cosas para contarles.

En primer lugar, no es tan fácil como "decidir" una fecha ni ponerla a fin de año, en el Open hay MUCHOS MUCHOS factores que hacen que las fechas no se puedan planificar con mucha anticipación.

Estos factores suelen ser referidos a acuerdos o permisos, a fechas internacionales, etc.

Les pongo como ejemplo la carrera de Mendoza que estuvo plagada de inconvenientes con las fechas, ya que había que entregar el listado de la selección nacional a la federación para los cupos del Panamericano, ademas estaba el Valparaiso Cerro Abajo (La carrera mas importante de Latino America) y la fecha internacional de La Parva.... Entre todo eso teníamos que encontrar un lugar para el Open, tuvimos que sacrificar la presencia de los chilenos al hacerla el mismo finde que ValpoCA, estando Mendoza a 400km de Santiago nos tuvimos que resignar, y los chilenos son MUCHOS ademas de muy buenos...

Ahora, el tema de Cordoba que teníamos problemas con los permisos y el complejo Telesilla este año no nos dejó hacer el evento ahí y esto lo respondieron a último momento, y tuvimos que implementar "plan B".

Nosotros desde nuestro lugar, no tenemos mas que las mejores intenciones, pero a veces no es todo perfecto y hay que sacrificar algunas cosas, en este caso sacrificaremos la presencia o potencial presencia de la gente de Tandil y alrededores, y no es mala intención ni mala predisposición, tenemos la mejor con la gente de Tandil y ya vamos a ver la forma de hacer algo por esos pagos junto al Open proximamente.

Chuza, y los demas que hablan respecto a el calendario, les comento que sería IMPOSIBLE tenerlo con la prudente anticipación ya que, como les dije antes, hay muchos factores... Tal vez los chicos de Tandil u otros organizadores, tienen un lugar fijo, o no dependen de otros factores externos como un "cerro catedral" para la organización de su evento y eso les favorece para fijar una fecha, pero nuestra suerte no es la misma y espero que lo sepan entender...
Nosotros tenemos prevista la fecha tentativa desde principio de año, pero confirmada hace un par de semanas..

Bueno gracias por su atención, y les dejo un abrazo. Nos vemos en Cordoba

1241725429
Mikedirt
07-05-09 16:43

Hola a todos, me parece ke no hay que hacer tanto bardo! y pensemos mejor en hacer de esto un deporte y promoverlo, no pelear entre los ke lo hacemos!
El tema para mi es que no hay una federacion de cicleismo que pueda regir las cosas como corresponde y la secretaria de deportes de la nacion le chupa un huevo, tonces nadie se kiere poner de acuerdo y todos tratan de organizar y bla bla pero si se juntaran los organizadores de enventos ni bien empieza el año y arreglaran las cosas se podria hacer ordenadamente todo si interferencias de fechas! y llegar a crear una organizacion de ciclismo respetable que este a las alturas de las internacionales!
Solo piensenlo un poco y tratemos de ser diferentes al comun de la gente y el gobierno de mierda ke tenemos! tratemos de llevar a buen nivel esto y seamos razonables!
Para competir estan los circuitos!! no kien pone la fecha en donde y si se ensiman!
Saludos para todos!

1241726750
nicus
07-05-09 17:05

a :ChUzA
La culpa de todo este pleito es de la gente de tandil porque si te hubiesen invitado a sacar fotos serias fan del campeonato tandilense. Btt estaria lleno de fotos de "chuza-cam en tandil", lo unico que tenian que hacer era mandarte un par de salamines tandelinses para tentarte y despues sacarte unas fotos en tandil. "chuza disfrutando la sierra", "chuza en el lago" (te conseguian un botecito y hacian una foto onda royal caribean), comiendo una picadita con salamines.... no se...mil cosas mas. Hoy estariamos todos planeando pasarnos un fin de semana "a lo chuza", una cabalgata por las sierras "de chuza", y si nos queda tiempo...tambien bajar una sierra en la bici.
Les fallo el marketing.....jujauajjauajaua
Saludos chuza, espero la estes pasando bien alla.

1241728656
ChUzA
07-05-09 17:37

a :nicus
no se si agradecerte o mandarte al caraj*....
jajajajajajajajajaa
voy a hacer la "chuza-cup" en la plaza mitre!
jajajajaaa
abrazo nicooooo!!

1241728730
ChUzA
07-05-09 17:38

a :x-ian
es verdad...los que asistimos no siempre tenemos en cuenta los contratiempos de los que organizan a la hora de reclamar o criticar...
abrazoo chris!!

1241730996
nicus
07-05-09 18:16

a :ChUzA
Fuera del pleito este de la fecha una arriba de la otra y toda la muzarela esparcida. Yo creo que parte de las cosas que digo son verdad. El hecho de que en la pagina del open te reconozcan como "hincha oficial del open" fue una movida bastante inteligente desde el punto publicitario por mas que seguramente lo hayan hecho por buena onda con vos y no por publicidad. Lo volvio mas humano al campeonato el hecho de hacer participe del campeonato a un hincha o seguidor como fuiste en ese momento. Como te dije en otro post yo el open del año pasado lo vivi por tus fotos. Las fotos personales te hacen pensar de otra manera respecto de el open, lo vez como algo alcanzable y no como algo solo para gente re pro. A eso sumale la iniciativa de la gente del open de eliminar papeleos con federaciones y esos cosas que te alejan de las carreras cuando no sos un tipo de dedicacion exclusiva al deporte. Ni hablar de la ultima idea respecto del 4X de crear una categoria "amateur" para armar una grilla de 32. Yo se que te puede sonar medio a pelotudez pero el hecho de que se le de cabida en la pagina oficial y entre los corredores (por lo que se ve en tus fotos) te da mas ganas de ir al open. Y pensar que si este tal "chuza" por ser un seguidor que se engancho en ir y sacar fotos va y ahora es amigo de los pro yo tambien podria ir y compartir alguna charla, o pedirles algun consejo de algo y cosas asi porque si son buena onda es porque hay muy buena onda no porque chuza sea gracioso como francella.(esto fuera de que sos simpatico pero eso no se puede ver en las fotos como para sacar estas conclusiones). Y con respecto a tandil se me cruzaron un par de dudas respecto a este tema, no se, cosas como "que raro que los chabones a los que les saca fotos chuza estan todos corriendo en tandil y el no vá", habras tenido tus motivos personales, prioridades o la cuestion que te haya surgido pero la verdad me sono rarisimo. Mi conclusion fue... "al open voy, cualquier cosa digo que soy amigo de chuza".

1241731214
nicus
07-05-09 18:20

a :ChUzA
Me olvide de comentarte, una amiga me dijo "me mato lo de la gran shinobi-lee"
Saludos

1241734049
maxxxx
07-05-09 19:07

a :nicus
Para seguir la Polemica y hechar leña al fuego..
te voy a contar la verdad de la Milanesa..

Chuza no va a Tandil, porque no soporta a Fede G, Nico, dario, Hernan, a Tino, seba, rama, chizo y toda esa gente divina que yo si conozco y abrazo cuando nos vemos en las races.. porque son lo mejor de lo mejor!!! de paso, un abrazo a ellos desde acá..

chuza es medio alemancito, Vithé el apellido que usa?? bueno, como te decia... para él somos todo negros, és es rubio de ojos azules (entre Nos, está Bueno), pero es muy jodido... es muy racista.. tonce, no quiere involucrarse ni respirar el mismo aire de la gente comun..

y al Open Va, porque selecciona a los negritos como yo, y los excluyen.. arma sub grupos de gente blanca y rubia.. ademas de vender sustancia prohibidas y articulos de Sex Shop..

eso pasa..

1241734831
maxxxx
07-05-09 19:20

a :nicus
hablando de verdad, che, el Open es Nacional... Incomparable con el resto de los Eventos de DH del resto del Pais... hay que protegerlo, recordemos que esta en pañales aun, queriendo empezar a Caminar..

y como el Lema del Open lo dice: "de corredores, para Corredores"... seria interesante que todos colaboremos..

No hay nada contra Tandil, solo son casualidades.
Cepi Explico muy claramente lo sucedido.. no es mala leche..

CBA corre en mayo y el 2do finde largo...

a despreocuparse, y a seguir logrando eventos...
depende de nosotros, los organizadores convocar corredores... y estar atentos al Calendario Nacional..

yo Tambien cambie fechas, para que ésto no suceda.. miré el calendario catamarqueño, el Porteño, el nacional...y hablamos con los pibes de acá (patagonia)..

y si, tuve que cambiar 2 fechas... a lo mejor se puede correr la de tandil pal siguiente finde?? y nadie discute..

a lo mejor pueden largar la fecha sin Fede, Hernan, Dario, y los dos o tres mas que corren el Open, no les parece??
que se yo, digo ésto solo para que no se hagan mala sangre y logren concretar ese hermoso evento en Tandil, que realmente es impecable y disfrute mucho cuando lo participe.. ya que es un laburo igual de impecable que el Open.. y vale 1000x1000 seguir corriendolo..

Tinito, Chizo, Rama y el resto, no se enojen, como decia Mi Viejo, "Negra!!!, ya estamos en el Baile, ahora hay que seguir bailando che!!!!"

un abrazote desde acá, y espero que logren llegar a la Nuestra el Prox Finde, si pasado mañanaaaaa!!!!

http://www.btt.com.ar/nota/183/183681.shtml

chauchas!!


1241740055
niikog
07-05-09 20:47

a :maxxxx
hey maxxx
venis aa cba????
avisa papa
un abrazo

1241746532
ChUzA
07-05-09 22:35

a :nicus
ajajjajajajajaajajjajajaaaa...pero paraaaa un poco papaaaaa!! me hace pone' colorao! jajajaja

mira, el mejor ejemplo de todo lo que acabas de decir lo podes dar vos cuando fuiste al de bariloche...
viste que nadie es extraterrestre y son todos personas normales metidos en la misma movida...eso es lo que se respira y se comparte y hace esto tan especial...

creo que es importante porque al ser un nacional nos da lugar a todos, y hablo de todos, sean seguidores, corredores pro y amateurs, intranseuntes etc...

el open es para todos! por eso hincho (ya no como hincha, hablo de hinchar las pelotas) para que vayan...porque esta buenisimo!!! y tuve la suerte de colaborar un poquitin y ver como es la movida cuando se organiza cada fecha...

te puedo asegurar a vos y a todos que se trata de gente normal que tiene sus trabajos y ocupaciones, y se hace espacios imposibles para poder organizar todo esto... en verdad lleva un esfuerzo barbaro...ya van 6 fechas...y cada vez va mejor!!

para redondear...el open es, como dice mi ex-amigo-negro-cacuija-pata-jucia- de maxxxx, nuestra carrera! el nacional! el que nos agrupa a todos, los de todas las regiones!

los regionales, como el de tandil, son los semilleros de todos los que van a correr a nivel nacional...

como dice mi ex-amigo-indigena-indocumentado-"oscurito"-fumapaco, maxxxxxx el open esta en pañales todavia y todos tenemos que ayudar loco!!!

me alegro de que hayas ido a barileche...y espero de que puedas seguir asistiendo a las demas fechas del open representando a tu tiesha...

la proxima queres que te autografie una cacha??
jajajajajajajaa
abrazaaaaa nicaaaaaaaaa!!!!!

1241746565
ChUzA
07-05-09 22:36

a :nicus
mmmmmmm y como viene tu amiga??? decile que tengo mas de donde vino ese...
(???)
jauauajjajaaa
abraaaazo again!!

1241747033
ChUzA
07-05-09 22:43

a :maxxxx
si, toda la razon, no voy a tandil porque tengo miedo de que le tiren piedras al micro cuando llegue o que nos asalten en la ruta... y ese fede Gracia...mmmm persona "oscura y misteriosa"...el otro hernan...ese da miedo...si lo veo me cruzo...y el otro ese "rama" brruruuuuuuuu....de nombrarlo nomas!!! ese se queda los vueltos cuando va al super!! aparte son todos de oscuritos para abajo, seguro andan en pata por la tierra y dicen que en tandilciti hay una sola calle asfaltada con tapitas de botella de birra....

al open tendrian que ir los rubios nada mas, a vos te tendrian que mandar del otro lado de la frontera...no para chile, al oceano!! pero no se...con tu negrura lo vas a contaminar...
ajauauajajjajajajaajjaaaaaaaaa
por eso tus fotos me salen oscuras!!! solo a los blanquitos les saco fotos copadas!!!
auauajajuajajaaaa
mañanaaa te veo maxxxxxx...pero no te pongas a la sombra porque te pierdo!!
jajajajajajajajajajajaaa
abrazo (de lejos) maxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!
jajajajajaa

1241776625
marianosnow
08-05-09 06:57

a :maxxxx
sabes lo que se podria hacer?pensando un poco en lo que decis y viendo que no se van a cambiar las fechas?que la gente de tandil promocione y aproveche esta fecha para incorporar gente nueva a las carreras.
Todos los que van a ver o les gusta pero nunca se animaron,que aprovechen que no estan los mas pro y se den un gustito.
es la fecha ideal para ir a hacer las primeras armas,una primer carrerita tranqui,sin preocuparse por que agarran por los opcionales ni cosas asi.
y de paso se suma gente nueva.

1241789901
nicus
08-05-09 10:38

a :marianosnow
Avisame cuando lo subas asi no me lo pierdo...
El taladro-system corrio el open y no fallo en ningun momento. Ya hace casi un año que lo tengo y va como piña, nunca le hice ni mantenimiento.

1241801689
maxxxx
08-05-09 13:54

a :ChUzA
instalame el antivirus en Casa, que mi Pc esta Flasheando de colores!!!
hoy me hacia chistes...

daleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

1241803581
ChUzA
08-05-09 14:26

a :maxxxx
naaah ni a palo, no voy mas a tu casa, me tengo que internar en la jungla y aparte vos sos muy "morocho"...tengo miedo de que me careties unos centavines para la birra...
despues veo si me arriesgo...
jajajajajajaaa
abrazooooooote (con una rama) maxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!

1241803691
maxxxx
08-05-09 14:28

a :ChUzA
Ario Porqueria!!

1241821021
ChUzA
08-05-09 19:17

a :maxxxx
a vo' te tatuan con lavandina!!

1241826597
maxxxx
08-05-09 20:49

a :ChUzA
jajajajjajaaaaaaa, muy Buena!!! que culia!!

1241902325
SEBACORDOBA
09-05-09 17:52

perdon que les corte el romance/histeriqueo jejejejejejeje

este es el link para bajar el archivo rar, las fotos estan numeradas siguiendo la secuencia de la pista. puede ser que este año varie un poco pero puede ser util para los que no la conocen. http://www.savefile.com/files/2097755

1242081518
SEBACORDOBA
11-05-09 19:38

aca esta la galeria disponible en imageshack pista de 4X de VCP para el proximo Open http://img19.imageshack.us/gal.php?g=01largada.jpg

1242663886
vieja
18-05-09 13:24

muchachos no hay que pelear tanto al pedo!! sin restarle importancia al campeonato de bs as en tandil es menos complicado y mas justo tratar de mover un provincial ya sea de bs as catamarca la rioja de tucuman de cordoba o de cualquier provincia que un evento a nivel nacional!!
nada mas no hay que armar tanto bardo!!! y los campeonatos organizados regionales tienen que ser flexibles tambien ante los problemas que se puedan presentar!!!! es imposible para el open tratar de hacer un cronograma respetando los campeonatos locales!! son muchos!!! es mas facil que cada uno lo haga flexible para no superponerse con el open!!!!! y son 45 dias de anticipacion no 15 dias como vi x ahi!! desde ya lo que menos quiero generar es algo negativo , simplemente remarcar que es mas facil0 que 1 se fije en 1 a que 1 se tenga que fijar en 5 o mas campeonatos!!senntido comun!! no lo tomen como algo personal!!! en todas las provincias se mueven fechas par no coincidir con el open !!



Mensaje privado

De:
Para: