Kilómetros en Bicicleta, estreno exclusivo: http://kilometrosenbicicleta.blogspot.com/
Muy bueno el blog. Lo recomiendo y felicito al autor. Muy lindo viajecito.
TE FELICITO !!! MUY BUENO ... COMPARTO CON MI AMIGO SHADOW LA OPINION !!!
Se lo dije por privado, muy buena aventura y lindo viaje.Yo tambien soy ameno a escribir sobre los viajes y está buenisimo.Ahora voy a postear una nota sobre un loco que está haciendo una vuelta al mundo en Bici y es argentino y escribe todo.Es para perderse dias y diass leyendo sus aventuras..Saludos
Sos un groso Baltasar...Me ekede petrificado al monitor leyendo Todo el viajee..eran las 2 de la mañana y seguia leyendo, sin pensar q me tenia q lebantar a las 5:30 el otro dia!:(Pero valio la pena man... la verdad me encanto leerlo y lo disdrute muchisimoo!!Los felicito!
a :NanoMagno Gracias Nano, se agradece. Y este año ibamos a ir al Sur 2 semanas, pero justo 1 mes antes me quebré el tobillo. Ahora me estoy recuperando, en 1 mes espero volver a agarrar la bike y preparnos para el Sur 2010.
Uyyyyyyyy Mannnnnn!!!Te compdesco!q buena onda ir al Sur... q lugar especificamente?¿?San Martin de los Andes me hablaron MUYYY BIENNN para hacer un Cicloturismo de un par de dias!
Genio! Te envidio.