Publicación:
Número: 180001

1º FECHA DH NOA

1º FECHA DH NOA

1º FECHA DEL NOA Y 2º FECHA PROVINCIAL DE DH EN CATAMARCA:

Este proximo domingo 26 de Abril se realizara en el circuito "LOS TUNELES", la 1º Fecha del Campeonato Regional del NOA Y 2º fECHA del Provincial de DESCENSO ubicado en el camping los tuneles a 4 km de la Merced por el camino de la cuesta del Totoral (vieja)



EL CAMPING:
El camping los tuneles cuenta con instalaciones para acampar: baños, duchas, asadores, etc.



EL CIRCUITO:
El circuito es el tradicional circuito "Los Tuneles" con algunas modificaciones.

Se cambio la largada, no ba por la calle donde estaba el doble,para evitar que algunos agan cortadas, se larga por un sector nuevo con muchas partes negativas,cortes, etc., tambien cambia el sector medio del circuito ahora con una seccion nueva muy tecnica con curvas bien cerradas,empinadas, negativas, cortes, bien devertida, y por ultimo cambia la llegada ahora se toma un peralte a la izquierda para tomar un salto de tarimas y llegar a una parte muy rapida con un salto al final con llegada en la cancha de fotbol del camping.



DENGUE:
Como todos saben nuestra provincia al igual que muchas otras del Norte estan sufriendo de esta plaga como es el dengue en la Capital se registraron algunos casos, no asi en La Merced ya que el clima fresco del lugar no permite la reproduccion del mosquito.

Estamos trabajando en circuito pasamos mucho tiempo en el bosque y no se bio mosquitos transmisores.Se recomienta por tranquilidad y seguridad traer repelentes.



CATEGORIAS:

Las categorias para este campeonato regional fueron formadas de la siguiente manera:



ELYTE: (clase 78 a 90)



CADETES: (clase 91 a 94)



SEMI RIGIDA MAYOR: (clase 78 a 90)



SEMI RIGIDA MENOR: (clase 91 a 94)



MASTER: ( Se formara la categoria si ahi como minimo 5 corredores y la edad mas de 30 años sin limite de edad)





CRONOGRAMA DE COMPETENCIA:



Sabado 25:

Inscripciones desde 12:00hs a 19:30 hs

Entrenamientos libres (todo el dia)



Domingo 26:

Entrenamiento libres hasta 9:30 hs

10:00hs Manga de reconocimiento obligatoria

11:00hs largada 1º manga de competencia

12:00hs largada 2º manga final de competencia

14:00hs entrega de premios





SEGURO PARA COMPETENCIA:

Se recuerda a todos los interesados en participar de esta competencia que tienen que hacer el seguro obligatorio que tiene un costo de $20 y es valido para participar por 6 meses en cualquier carrera del pais.

tendran que mandar con varios dias de anticipacion sus datos persanales (Nombre y Apellido, DNI, Fecha de Nacimiento) a la direccion miguel_dh_03@hotmail.com

(Pechera y Casco Integral Olbigatorio)

LOS ESPERAMOS!!!!!!!!!!!!

ORGANIZA: SUB COMICION DH CATAMARCA
FISCALIZA: CLUB MOUNTAIN BIKE CATAMARCA

Comentarios

1240235707
tortugadh
20-04-09 10:55

hola, el sabado hay un camion q nos sube? o tenemos q subir por nuestros propios medios? Gracias

1240239929
yodh
20-04-09 12:05

del 23 al 26 es el WRC franco... pasenlan!! a

1240240031
downhill-cata
20-04-09 12:07

hola el sabado si ba a ver vehiculos para subir hasta la largada te espero el finde no te olvides de mandar los datos y confirmar si venis a la dire miguel_dh_03@hotmail.com un abrazo

Franco

1240240288
downhill-cata
20-04-09 12:11

a :yodh
LOCO NO SE PUEDE ACOMODAR LAS FECHAS PARA CADA CORREDOR NO ENTIENDO QUE TIENE QUE VER EL RALLY CON EL DH .. TENDRIAS QUE ELEGIR O PENSAR QUE TE GUSTA MAS

SALUDOS

1240240539
yodh
20-04-09 12:15

no estoy pidiendo q me acomodes las fechas para el rally.. no tiene nada q ver.. pero si viste alguna ves el wrc tenes q saber lo q es.. eligo el DH me gusta el rally.. 1 ves al año wrc DH hay todo el año.. muchos van a elegir eso.. saluditos.



Mensaje privado

De:
Para: