Nmero: 168107
Problema con cubiertas
Hola, hoy fuimos para el parque pereyra con un amigo, con la, idea de darle murra a la bicla, hasta llegar alla, aprox 20 km, anduve joya con las cross mark, en el asfalto andan de 10, el asunto fue al entrar al barrito y las raices del parque, en muy poco tiempo perdi traccion, ya que las cubiertas se cubrieron de barro, lo que ademas de acarrear una perdida de traccion, trajo una perdida de control, por lo que hubo que andar mas despacio.
Mi pregunta es: que cubiertas son recomendables ( y que se consigan en nuestro triste mercado) para estas condiciones, algo con buenos tacos, y con un razonable rodar en asfalto ( tengo 40 km entre ida y vuelta por calle).
Al final, despues de probar un rato, tuvimos que salir del parque, mi amigo tenia unas speedmax 1.4, lo que le complico mucho mas el andra, asi que tuvimos que rutear, ahi si las cross mark se portan muy bien, ademas de ser excelentes en terreno seco y un poco suelto.
Ah, la 96 es un cañonazo, perdona muchisimo y se porta muy, muy bien. Saludos y agradecere consejos sobre las cubiertas!