Cada vez más cerca...

Bueno después de 2 largos años de pruebas y de espera empezamos con la producción de nuestro cuadro TUFF .
Esta vez les dejo una foto de lo que serán las punteras con correderas(las piezas más oscuras) y los refuerzos del nuevo cuadro.
Para ubicarlos un poco mejor la pieza calada con un círculo en el medio es la que va en el yoque , osea que agarra las vainas y la caja pedalera.
La otra pieza que dice STG une las vainas con el caño de asiento.
Además hicimos un refuerzo para las vainas del lado del disco haciendo juego con el diseño del yoque (me olvide de sacarle foto).
Todas esta piezas están hechas en cromo y cortadas con láser para una mejor terminación.
Como verán todo fue diseñado para sacar el mayor peso posible sin que pierda tanto la rigidez como la estética.
A partir de ahora empieza la parte de más trabajo y tiempo, así que armence de paciencia, como sabrán todo está hecho a mano y pieza por pieza, que ya los vamos a sorprender con la noticia de la salida al mercado de nuestro cuadro.
P.D: hasta no terminar la primer tanda NO sabremos el PRECIO FINAL.
Saludos a todos
Marcelo
STGbikes
stgbikes@hotmail.com
www.stgbikes.com.ar