estas son mis 3 nenas Opinen!!!Umf Hardy 4 - Gt Avalanche 2.0 - Vairo XR9000
terribles naves man, pero mepa q la gt esta medio al dope, yo q vos la venderia para mejorar las otras 2 por ej una killa para el hardy jeje!! salu2
eu ta re linda la vairo che q tal te funca esa spinner ??
a: piterson Yo tambien penso lo mismo que vos! pero lo que pasa es que al hardy lo uso mas que todo para hinchar las bolas no me dedico tanto al dirt y todo eso. Me gusta saltar y todo pero tampo es muy extremo lo que ago. Al vairo lo uso para correr en xc y al gt lo uso para entrenar para las carreras de xc porque si usaria el vairo para las dos cosas al momento de la carrera ya le tengo que cambiar cadena piñon y demas cosas. Entonces prefiero cagar a palos el gt que tiene cosas mas baratas que el vairo y cuando tengo que correr tengo el vairo como nuevo y es mas liviano !
a: gerdening la spinner hace como 6 meces que la tengo y la verdad que anda un espectaculo para lo que es mi gusto!
a: fede199 no te flexa ?? xq parece fina de caños superiores y sabia q al tener caños finos eran propensas a flexar q te salio ?? ta de pleos como combina el color blanco!
a: gerdening a la horquilla la pegue $950 Pero no entendi eso de si me flexa! a que te referis con eso??
Q MAQUINASSS! UN ABRAZO Q ANDES BIEN