bueno buscando imagenes encontre estaq sera?
una ilusion optica ajajaj
es un marcianoOoOoOoO
jeje un lente distorsionado.. sarpadas qdan las ruedas asi.. saludos.-
esta asi porque no leen las advertencias!!! "El comer fideos es perjudicial para la salud. Ley 124.546.542/5" a ver si toman conciencia... jajajja saludos!
ese tipo de imagenes se logra con un programa que usan los diseñadores graficos, no recuerdo el nombre del programa pero esta buenisimo.
es el cantante de los grosos!!
a 600km/h el aluminio de Specialized mantiene su estructura, mientras que el carbono de las ruedas tiende a deformarse. Observar bien como la presion sanguinea fluye ahcia la cabeza del ciclista aumentando el tamaño de la maza encefálica 116%, necesitando un casco que pueda soportar los cambios de volumenes. Sin dejar de lado la caja toraxica que aumenta s tamaño para almacenar ese oxígeno que las fosas nasales ya no pueden absorber debido a la velocidad. La unica descentaja es que el tamaño del pene se reduce un 90% para dejar fluir la sangre hacia la cabeza, pero esto se ve compensado con la reduccion del tamaño de la mano. Excelente Post!!!