LA PLATA MAX RACE

El 6 de Abril se correrá LA PLATA MAX RACE, carrera de aventura, como desenlace de la primer "Semana de la Aventura Platense".
Andá afinando tu entrenamiento porque tenés dos opciones: una de ellas es solo trekking, en donde correrás 15 km, y la otra, es la prueba combinada en donde se recorrerán 10 km de cross, 30 km de mountain bike, finalizando con 5 km de cross. En ambas pruebas habrá obstáculos y se correrán en parejas.
Lo mejor de todo es el terreno elegido para la primer edición de la MAX RACE, en donde podrás disfrutar de increíbles bosques, arroyos, canteras, cañaverales, selva y campo abierto. El escenario de la MAX RACE será entonces este espectacular lugar, la centenaria Estancia San Juan del Parque Pereyra Iraola, donde funciona actualmente la prestigiosa Escuela de Policía Juan Vucetich.
Estamos seguros que vamos a ofrecer un circuito rico en variedad de terrenos y con un atractivo natural increíble, el resto va a depender solamente de vos. Podemos decir que el Parque Pereira Iraola posee 132 especies forestales introducidas y una franja ribereña de 8 km de extensión, incluyendo la selva más austral del continente "La Selva Marginal".En toda esta área se halla el 36% de las especies superiores de vegetales bonaerenses.

Viajando al pasado, nos encontramos en el año 1853 con Leonardo Pereyra. él había aprendido de su padre que la forestación contribuye a la conservación del suelo y es así que en 1860 siembra el vivero de la Estancia San Juan. Para el año 1870 contaba con un monte de cuatro mil plantas que medían de 3 a 15 m de alto. La parquización de esta estancia correspondia al estilo pintoresquista inglés y es así que a principios del 1900 se destacaban varios ejemplares entre los que sobresalían sauces, palmeras, cocoteros, magnolias y cipreses. Llamaban támbien la atención los olmos, eucaliptus y castaños, las cañas de bambú, los álamos plateados, las acacias, los abetos y los helechos.

Opinin de LA PLATA MAX RACE

MAX RACE GROUP

Internet:

Mensaje privado

De:
Para: