Mosquito Eco-Aventura 2002 Segunda edición

Los días 14 y 15 de diciembre de 2002, se llevará a cabo la 2º edición de la Mosquito eco-aventura, una competencia de más de 150 kilómetros de recorrido por los escenarios naturales de la costa santafesina. En equipos de 3 integrantes (más un equipo de asistencia externa), los corredores se enfrentarán a una dura prueba en las disciplinas de: pedestrismo a campo traviesa (cross country), navegación con brújulas, canotaje, ciclismo todo terreno y natación.

Más de 30 horas de competencia ininterrumpida que probará al equipo más fuerte, al de mayor resistencia e integridad física y mental en un ambiente salvaje de lagunas, montes, arroyos, riachos y bañados.
Las disciplinas serán esta vez pedestrismo, mountain bike, piraguas, cruce de ríos a nado y orientación, todas convinadas a lo largo de aproximadamente 30 horas de competencia en modalidad NON STOP, contando en esta edición con la colaboración de un asistente por equipo. Es importante recordar el éxito y la buena recepción que está teniendo este circuito de competencias que comprende el litoral santafesino y sus zonas consteras y de islas, donde la virginidad de los lugares, la desbordante explosión de naturaleza y la abundancia de caudalosos ríos generan un marco inmejorable para el desafio del hombre frente a la naturaleza, claro está: todo esto condimentado con los pequeños insectos (a veces no tan pequeños) que le dan nombre a la competencia.

Horario y Lugar de partida : a las 11 horas en El Faro de Av. Costanera, ciudad de Santa Fe (correrán hasta el Puente Colgante, ,cruzándolo y llegando a la playa de Triferto para abordar las piraguas con rumbo norte), llegando hasta la localidad de Santa Rosa de Calchines.


Opinión de Mosquito Eco-Aventura 2002 Segunda edición

Mosquito Eco

Mensaje privado

De:
Para: