MAR DE LAS PAMPAS - 3ª Etapa Salomon X series

8 de diciembre - MAR DE LAS PAMPAS
3ª Etapa Salomonxseries


Mar de las Pampas, el lugar ideal y distinto de la Costa Atlántica Argentina donde se valoran la tranquilidad y el contacto con la naturaleza.

A tan solo 345 Km de la Ciudad de Buenos Aires, 3 Km. al sur de la ciudad de Villa Gesell y 95 Km. al norte de la ciudad de Mar del Plata, precisamente en el Km. 411 de la ruta provincial Nº 11.


Mar, médanos y bosques en perfecta armonía, eso es Mar de las Pampas...con sus playas amplias y de finas arenas...con su abundante vegetación es EL LUGAR de la definición del Circuito Salomón X-Series 2002.


DISCIPLINAS


Para esta última etapa, cierre del circuito Salomón X-Series tienen la posibilidad por primera vez en una carrera de aventura de remar en el mar, en las paradisíacas playas de Mar de Las Pampas. El timonel remará con pala doble y los restantes integrantes con pala simple.

Se incorpora una nueva disciplina - Ride & Run - un caballo por equipo montado por un solo integrante y los otros acompañan, pudiéndose turnar.

Atravesarán playas, médanos, lagunas y bosques desiertos hasta llegar al famoso Faro Querandí ubicado en la Reserva Dunícola a 17 km de Mar de las Pampas.

Les aseguramos que disfrutarán de esa exigente etapa del Salomón X-Series; disfrutarán de todos los condimentos de una carrera de aventura novedosa y original.


Ride & Run – Cross Country – Cross Medanos – Coastering – Mountain Bike – Duckie

Opinin de MAR DE LAS PAMPAS - 3ª Etapa Salomon X series

Salomon

Internet:

Mensaje privado

De:
Para: