Buenas...soy nuevo en este foro y también en el mundo del MTB.
Tengo una bici GT muy vieja y la idea es ir a algo mas competitivo como para participar de rural bike y eventualmente alguna salida en montaña, y me ofrecen una Merida HFS4000 2012 muy equipada y en muy buen estado,pero no se si esta bueno comprar una bici que tenga varios años, porque estimo que aunque menos equipada una Vairo 8.5 deberia ser similiar...Me gustaria me orienten. Desde ya muchas gracias
Necesito ayuda
Re: Necesito ayuda
Hola!! Habría que saber bastante más para recomendarte tal o cual bici. Primero, a cuál bici deberías aspirar de acuerdo al uso que le pensás dar (rural y entrenamiento), preferencias personales, estc. Luego, más detalles sobre ambas bicis: componentes detallados, estado de conservación, etc. Con esta poca información, te recomendaría que si pensás competir en rural, tu próxima bici sea rodado 29 y no invertir en otra 26.
-
- Green Trail Rider
Desde ya gracias por la pronta respuesta. Con respecto al rodado, he probado el rodado 29 y me cuesta mucho llevarlo, voy mas comodo en el 26...supongo que es falta de entrenamiento ya que hace apenas 4 meses empece a rodar. Mas tarde voy a poner detalle de ambas bicis asi me pueden ayudar mejor.
-
- Green Trail Rider
MERIDA USADA 2012 MUY BUEN ESTADO...POCO USO
Cuadro: Merida HFS 4000 ALUMINIO
Horquilla: Rock Shox Reba con bloqueo al
manubrio
Llantas: Mavic Crossride 26" Disc
Cubiertas: Maxxis CrossMark nuevas
Frenos: Avid Juicy Seven
Discos: Avid
Plato Palanca: Shimano XT