Gente.. consulta.. ando pensando en comprar este cuadro:
http://nitrobikes.com.ar/bicicleteria/i ... &Itemid=49
ya que me gusta la geometria y calidad en general, y aparte, tiene VBRAKEs, con lo que puedo pasar todos los componentes de mi bici actual.
El punto es que me gustaría en algun futuro, upgradear a 27.5 y quisiera saber si llegado el caso podre hacerlo en este cuadro... si alguien sabe, bienvenidas las respuestas , o sino que mirar para darme cuenta yo.
Muchas gracias! !
Cuadro ATX LTD 26' admite 27.5?
Re: Cuadro ATX LTD 26' admite 27.5?
Lo que planteás conlleva numerosos problemas: escaso despeje entre la rueda y el cuadro, posibilidad de bloquear la rueda delantera durante un tope (a menos que uses horquilla rígida), cambios indeseables en la geometría, etc. Te sugiero usar la 26" con ruedas 26" y en todo caso aumentar el ancho de las cubiertas. Saludos!!!
- SlimShady
- Moderador
Las 26 con "agrandamiento peneano" no funcionan bien. Como bien dice Adrián, la geometría cambia mucho (subías la caja casi 1.5cm por ejemplo, lo que hace la bici MUY inestable en curvas). NO hagas inventos raros, que por algo hay tantos ingenieros atrás de cada modelo de una marca reconocida.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Muchachos, gracias por las respuestas !
Mi intención no era armar ningún frankenstein....pense que era algo digamos mas o menos 'normal'....me quedo con la 26' por un rato largo entonces!
Mi intención no era armar ningún frankenstein....pense que era algo digamos mas o menos 'normal'....me quedo con la 26' por un rato largo entonces!